ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavia Palmiero contó cuánto la afectó el divorcio de sus padres: "Sufrí mucho y por eso me costó separarme"

La conductora admitió que la separación afectó su relación con el padre de sus hijos.

26 de abril 2021, 07:44hs
Flavia Palmiero contó cuánto la afectó el divorcio de sus padres: Sufrí mucho y por eso me costó separarme
Flavia Palmiero contó cuánto la afectó el divorcio de sus padres: Sufrí mucho y por eso me costó separarme
Seguinos en

Eliminada de MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Flavia Palmiero abrió su corazón y contó cuál fue uno de los momentos más duros de su vida. Sincera, admitió que el divorcio de su papá y su mamá le afectó muchísimo.

Tanto le dolió la separación de sus padres que siente que esa angustia años más tarde afectó su relación con el padre de sus hijos, Marco Battellini. "Sufrí mucho en ese momento y por eso me costó mucho separarme del papá de mis hijos”, reflexionó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

E hizo hincapié en lo mucho que le costó separarse definitivamente: "Era muy chica y pasó todo muy de golpe. Los dos nos dimos cuenta de que no éramos felices. Como somos muy honestos, decidimos tomar esa decisión”.

Antes de despedirse, remarcó que no fue fácil cuidar a sus dos hijos estando separada y tras una "difícil" pelea con su expareja. "Es muy dolorosa la crianza de los hijos tras una separación. En ese momento, Gianni tenía dos años, Giuliana siete y yo 28. Viví una pelea muy difícil y no quise que ellos pasaran por lo mismo, sentí que hice lo que pude y, si me equivoqué, pedí perdón”, cerró también recordando que era un "drama" ser la única con padres separados en el colegio.

¡Otros tiempos!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Flavia Palmiero

Más notas sobre Espectáculos

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit