ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Martín Baclini cuando le pidieron que elija entre Cinthia Fernández y Luli Salazar: "Cien por cien, Cinthia"

El empresario no dudó ni un segundo al momento de elegir con cuál de las famosas tendría una cita, y lo justificó.

16 de junio 2021, 09:22hs
Video Placeholder
Rápida respuesta de Martín Baclini cuando le pidieron que elija entre Cinthia Fernández y Luli Salazar
Seguinos en Google

A más de un año y medio de que la relación de pareja con Cinthia Fernández llegara a su final, Martín Baclini disfruta del armonioso vínculo que logró entablar con su ex, luego de varios y picantes encontronazos mediáticos.

Un ejemplo de esto fue la automática elección que hizo el empresario rosarino en Hay que ver, cuando le preguntaron si tendría una cita con la panelista de LAM o con su amiga íntima Luciana Salazar.

"¿Con quién saldrías? ¿Con quién tendrías una cita, con Cinthia o con Luli?", le preguntó Denise Dumas a Martín, quien sin dudarlo contestó con seguridad: "¡Con Cinthia, cien por ciento! Cien por cien con Cinthia".

"¿Con quién tendrías una cita: Cinthia o Luli?", le preguntó Denise. Y Martín contestó con seguridad: "¡Con Cinthia, cien por ciento!".

Al advertir un gesto sexual que le hizo Fernanda Iglesias, Baclini justificó su elección: "Ella me hizo una seña, que es en ese sentido, y con Luli jamás en la vida intimamos y con Cinthia sí, porque fue mi novia… Che, me agarró calor".

Picante, Fernanda acotó que en las fotos que pusieron en pantalla, de Fernández y Salazar, sugerían que la pregunta tenía una connotación hot: "¿Pero vos no viste que decía Tinder?". Pese a la aclaración, Martín Baclini reconfirmó su espontánea preferencia por su exnovia: "No, ¿a dónde decía Tinder? No lo vi. Igual, si era Tinder, me quedo con lo que elegí".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLuciana SalazarHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit