Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme respuesta de Martín Baclini cuando le pidieron que elija entre Cinthia Fernández y Luli Salazar: "Cien por cien, Cinthia"

El empresario no dudó ni un segundo al momento de elegir con cuál de las famosas tendría una cita, y lo justificó.

Rápida respuesta de Martín Baclini cuando le pidieron que elija entre Cinthia Fernández y Luli Salazar

A más de un año y medio de que la relación de pareja con Cinthia Fernández llegara a su final, Martín Baclini disfruta del armonioso vínculo que logró entablar con su ex, luego de varios y picantes encontronazos mediáticos.

Un ejemplo de esto fue la automática elección que hizo el empresario rosarino en Hay que ver, cuando le preguntaron si tendría una cita con la panelista de LAM o con su amiga íntima Luciana Salazar.

"¿Con quién saldrías? ¿Con quién tendrías una cita, con Cinthia o con Luli?", le preguntó Denise Dumas a Martín, quien sin dudarlo contestó con seguridad: "¡Con Cinthia, cien por ciento! Cien por cien con Cinthia".

"¿Con quién tendrías una cita: Cinthia o Luli?", le preguntó Denise. Y Martín contestó con seguridad: "¡Con Cinthia, cien por ciento!".

Al advertir un gesto sexual que le hizo Fernanda Iglesias, Baclini justificó su elección: "Ella me hizo una seña, que es en ese sentido, y con Luli jamás en la vida intimamos y con Cinthia sí, porque fue mi novia… Che, me agarró calor".

Picante, Fernanda acotó que en las fotos que pusieron en pantalla, de Fernández y Salazar, sugerían que la pregunta tenía una connotación hot: "¿Pero vos no viste que decía Tinder?". Pese a la aclaración, Martín Baclini reconfirmó su espontánea preferencia por su exnovia: "No, ¿a dónde decía Tinder? No lo vi. Igual, si era Tinder, me quedo con lo que elegí".