ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Cachete Sierra sobre su relación con Stefano de Gregorio, tras su pelea: "No volvimos a hablar"

El actor se refirió con contundencia al distanciamiento con su entrañable amigo de Casi Ángeles.

15 de mayo 2021, 13:39hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Cachete Sierra sobre su relación con Stefano de Gregorio, tras su pelea
Seguinos en Google

El año pasado, Agustín "Cachete" Sierra se coronó como campeón del Cantando, certamen que le trajo muchas alegrías y un gran sinsabor.

El actor se distanció de su entrañable amigo Stefano de Gregorio, joven actor que expuso de un modo explosivo en Twitter una vieja pelea con Nicolás Vázquez, al ver un afectuoso saludo que Nico le mandó a Cachete deseándole éxitos en el programa de eltrece.

Cada uno por su lado, Sierra se prepara para debutar en La Academia, el nuevo reality que pondrá en pantalla Marcelo Tinelli, y De Gregorio se irá por tiempo indefinido de la Argentina.

"No volvimos a hablar. A veces hay que dejar pasar un tiempo. Me dolió, por eso prefiero no hablar, ni nada".

En ese marco, Agustín visitó La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine, y no eludió las consultas sobre las internas con Stefano, ¡pero se le borró la sonrisa!

"¿Cómo sigue todo con Yeyito? ¿Después de eso no se volvieron a hablar?", le preguntó Lizardo Ponce. Sin ánimo de profundizar, Agustín contestó: "No volvimos a hablar, por ahora. A veces hay que dejar pasar un tiempo. Me dolió, por eso prefiero no hablar, ni nada".

Luego, agregó: "Entiendo todo lo que generó al rededor. Casi Ángeles era un programa muy visto. Con él nos juntaremos en algún momento. Lo conozco desde los 12 años".

Atento a sus respuestas, el locutor Martín Salwe apuntó: "¿Sabías que Yeyo se va a vivir afuera?". "Sí, se va a ir a jugar al futbol", amplió el actor. “¿Hablaron para tener un encuentro previo a su viaje?", retrucó Salwe. Con seriedad y de un modo tajante, Agustín “Cachete” Sierra concluyó: "No, no".

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraStefano de GregorioLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit