ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Cachete Sierra sobre su relación con Stefano de Gregorio, tras su pelea: "No volvimos a hablar"

El actor se refirió con contundencia al distanciamiento con su entrañable amigo de Casi Ángeles.

15 de mayo 2021, 13:39hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Cachete Sierra sobre su relación con Stefano de Gregorio, tras su pelea
Seguinos en Google

El año pasado, Agustín "Cachete" Sierra se coronó como campeón del Cantando, certamen que le trajo muchas alegrías y un gran sinsabor.

El actor se distanció de su entrañable amigo Stefano de Gregorio, joven actor que expuso de un modo explosivo en Twitter una vieja pelea con Nicolás Vázquez, al ver un afectuoso saludo que Nico le mandó a Cachete deseándole éxitos en el programa de eltrece.

Cada uno por su lado, Sierra se prepara para debutar en La Academia, el nuevo reality que pondrá en pantalla Marcelo Tinelli, y De Gregorio se irá por tiempo indefinido de la Argentina.

"No volvimos a hablar. A veces hay que dejar pasar un tiempo. Me dolió, por eso prefiero no hablar, ni nada".

En ese marco, Agustín visitó La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine, y no eludió las consultas sobre las internas con Stefano, ¡pero se le borró la sonrisa!

"¿Cómo sigue todo con Yeyito? ¿Después de eso no se volvieron a hablar?", le preguntó Lizardo Ponce. Sin ánimo de profundizar, Agustín contestó: "No volvimos a hablar, por ahora. A veces hay que dejar pasar un tiempo. Me dolió, por eso prefiero no hablar, ni nada".

Luego, agregó: "Entiendo todo lo que generó al rededor. Casi Ángeles era un programa muy visto. Con él nos juntaremos en algún momento. Lo conozco desde los 12 años".

Atento a sus respuestas, el locutor Martín Salwe apuntó: "¿Sabías que Yeyo se va a vivir afuera?". "Sí, se va a ir a jugar al futbol", amplió el actor. “¿Hablaron para tener un encuentro previo a su viaje?", retrucó Salwe. Con seriedad y de un modo tajante, Agustín “Cachete” Sierra concluyó: "No, no".

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraStefano de GregorioLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
POLÉMICA

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes
  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit