ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme respuesta de Cachete Sierra sobre su relación con Stefano de Gregorio, tras su pelea: "No volvimos a hablar"

El actor se refirió con contundencia al distanciamiento con su entrañable amigo de Casi Ángeles.

15 de mayo 2021, 13:39hs
Video Placeholder
Firme respuesta de Cachete Sierra sobre su relación con Stefano de Gregorio, tras su pelea
Seguinos en Google

El año pasado, Agustín "Cachete" Sierra se coronó como campeón del Cantando, certamen que le trajo muchas alegrías y un gran sinsabor.

El actor se distanció de su entrañable amigo Stefano de Gregorio, joven actor que expuso de un modo explosivo en Twitter una vieja pelea con Nicolás Vázquez, al ver un afectuoso saludo que Nico le mandó a Cachete deseándole éxitos en el programa de eltrece.

Cada uno por su lado, Sierra se prepara para debutar en La Academia, el nuevo reality que pondrá en pantalla Marcelo Tinelli, y De Gregorio se irá por tiempo indefinido de la Argentina.

"No volvimos a hablar. A veces hay que dejar pasar un tiempo. Me dolió, por eso prefiero no hablar, ni nada".

En ese marco, Agustín visitó La Previa de La Academia, programa de Ciudad Magazine, y no eludió las consultas sobre las internas con Stefano, ¡pero se le borró la sonrisa!

"¿Cómo sigue todo con Yeyito? ¿Después de eso no se volvieron a hablar?", le preguntó Lizardo Ponce. Sin ánimo de profundizar, Agustín contestó: "No volvimos a hablar, por ahora. A veces hay que dejar pasar un tiempo. Me dolió, por eso prefiero no hablar, ni nada".

Luego, agregó: "Entiendo todo lo que generó al rededor. Casi Ángeles era un programa muy visto. Con él nos juntaremos en algún momento. Lo conozco desde los 12 años".

Atento a sus respuestas, el locutor Martín Salwe apuntó: "¿Sabías que Yeyo se va a vivir afuera?". "Sí, se va a ir a jugar al futbol", amplió el actor. “¿Hablaron para tener un encuentro previo a su viaje?", retrucó Salwe. Con seriedad y de un modo tajante, Agustín “Cachete” Sierra concluyó: "No, no".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Cachete SierraAgustín SierraStefano de GregorioLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit