ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Firme reacción de Juana Repetto cuando le dijeron “pesada” por hablar de sus hijos: “Estoy orgullosa de ellos"

La actriz no se tomó a mal la crítica. Al contrario, remarcó que habla mucho de sus nenes porque está enamorada de ambos.

29 de julio 2021, 11:02hs
Firme reacción de Juana Repetto cuando le dijeron “pesada” por hablar de sus hijos.

Siempre dispuesta a abrir el diálogo con sus seguidoras de Instagram, Juana Repetto les permitió que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories. Sin embargo, una usuaria en vez de hacerle una consulta directamente le envío un crítica.

"¿No sos medio pesada contando siempre todo lo de Toribio y Belisario?", le dijo esta persona. Lejos de tomarse a mal el comentario, la actriz le respondió aprovechando la oportunidad para remarcar que está tan orgullosa y enamorada de sus hijos que no puede dejar de hablar de ellos.

"¿Es una pregunta? Re puede ser... Intensidad 1000. Estoy muy enamorada y orgullosa de mis hijos. Además, soy muy consciente de la falta de información que hay y de cómo se vulnera a las mujeres. Me nace la necesidad de visibilizar ciertas cosas", le respondió.

Y se despidió revelando el último motivo por el cual comparte sus experiencias a través de la red. "También sufro con las maternidades y mujeres / cuerpos, vidas irreales y trato de mostrar que esos ideales no existen", sentenció.

Firme reacción de Juana Repetto cuando le dijeron “pesada” por hablar de sus hijos: “Estoy orgullosa de ellos"

¡Clarito!

Temas de la nota

Juana RepettoBelisario Graviotto RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO EN PUERTA

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

wow

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

MIRÁ QUÉ DIJO

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado
  • Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo
  • Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
  • Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit