ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme descargo de Stephanie Demner por los comentarios sobre su cuerpo, embarazada de 8 meses

La modelo e influencer será mamá, junto al tenista Guido Pella, y no dejó que los cuestionamientos a su físico le borren la sonrisa.

06 de julio 2022, 10:47hs
Video Placeholder
El descargo de Stephanie Demner por los comentarios sobre su cuerpo, embarazada de 8 meses
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su emoción por el prontísimo nacimiento de su primera hija con Guido Pella, Stephanie Demner hizo un fuerte descargo en Instagram.

Embarazada de ocho meses, la modelo e influencer recibe comentarios de personas que opinan sobre sus cambios corporales en plena gestación.

Si bien no dejó que los cuestionamientos le borren la sonrísa, sí decidió hacerles frente a todas esas personas que comentan sobre su corporalidad.

FIRME DESCARGO DE DEMNER CONTRA QUIENES OPINAN DE SU CUERPO

"(Mi panza) está grande, grande... En cualquier momento se viene la niña, se portó muy bien durante todo el embarazo pero no les voy a mentir: estas noches están bastante complicadas...", dijo la modelo mientras mostraba su panza.

Y se refirió a las personas que comentan sobre su físico. "La cantidad de veces que reenviaron mi historia de ayer cuando les conté que aumenté 19 kilos me llamó demasiado la atención... Como si eso les llamara la atención...".

"El peso en la balanza es accesorio, me da igual; estoy creando una vida".

"Toda mi vida prioricé la salud más que el peso y ese número en la balanza, siempre tienen que chequear cómo está el cuerpo por dentro, el peso no indica nada. Lo importante es la composición corporal...".

"El peso en la balanza es accesorio, me da igual; estoy creando una vida. Lo único que me interesa es la salud", cerró la modelo remarcando que no le importa haber subido de peso mientras su beba en camino y ella estén sanas.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

3

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Stephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa. Foto: Cucinare TV
Panificados

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
EL DATO

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”
PICANTE

Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de julio de 2026
  • Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela
  • Compararon a Susana Giménez con la China Suárez y fue letal: “Ella no tiene carisma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit