ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Firme descargo de Stephanie Demner por los comentarios sobre su cuerpo, embarazada de 8 meses

La modelo e influencer será mamá, junto al tenista Guido Pella, y no dejó que los cuestionamientos a su físico le borren la sonrisa.

06 de julio 2022, 10:47hs
Video Placeholder
El descargo de Stephanie Demner por los comentarios sobre su cuerpo, embarazada de 8 meses
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su emoción por el prontísimo nacimiento de su primera hija con Guido Pella, Stephanie Demner hizo un fuerte descargo en Instagram.

Embarazada de ocho meses, la modelo e influencer recibe comentarios de personas que opinan sobre sus cambios corporales en plena gestación.

Si bien no dejó que los cuestionamientos le borren la sonrísa, sí decidió hacerles frente a todas esas personas que comentan sobre su corporalidad.

FIRME DESCARGO DE DEMNER CONTRA QUIENES OPINAN DE SU CUERPO

"(Mi panza) está grande, grande... En cualquier momento se viene la niña, se portó muy bien durante todo el embarazo pero no les voy a mentir: estas noches están bastante complicadas...", dijo la modelo mientras mostraba su panza.

Y se refirió a las personas que comentan sobre su físico. "La cantidad de veces que reenviaron mi historia de ayer cuando les conté que aumenté 19 kilos me llamó demasiado la atención... Como si eso les llamara la atención...".

"El peso en la balanza es accesorio, me da igual; estoy creando una vida".

"Toda mi vida prioricé la salud más que el peso y ese número en la balanza, siempre tienen que chequear cómo está el cuerpo por dentro, el peso no indica nada. Lo importante es la composición corporal...".

"El peso en la balanza es accesorio, me da igual; estoy creando una vida. Lo único que me interesa es la salud", cerró la modelo remarcando que no le importa haber subido de peso mientras su beba en camino y ella estén sanas.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Stephanie Demner

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit