ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Firme defensa de Marcela Baños a China Suárez por el mote de "buscona" tras su affaire con Mauro Icardi: "El casado es él"

La panelista de Intrusos bancó la libertad de acción de la actriz, al conocerse que fue el marido de Wanda Nara quien comenzó la relación clandestina.

12 de noviembre 2021, 08:13hs
Firme defensa de Marcela Baños a China Suárez ante el mote de "buscona" por su affaire con Mauro Icardi
Seguinos en

Desatado el escándalo de Wanda Nara con China Suárez por el affaire que la actriz habría tenido con Mauro Icardi, Marcela Baños defendió con contundencia la libertad de acción de la China, tildada de "buscona" y "robamaridos".

"Esta historia arrancó de una manera y se terminó dando de otra. ¿Todas las que putearon a la China Suárez, le van a pedir disculpas? Hay mujeres que han dicho unas barbaridades tremendas”, comenzó diciendo la panelista de Intrusos.

"Esas mujeres que escucharon la historia, ¿le van a pedir disculpas a la China? Porque la acusaban de buscona, de robamaridos".

"Ahora, esas mujeres que escucharon la historia, ¿le van a pedir disculpas? Porque la acusaban de buscona, de robamaridos", subrayó Baños.

Sosteniendo que en la sociedad argentina pisa fuerte el machismo, Marcela agregó: "El casado es él. Ella es soltera y puede hacer lo que quiera. El que tiene que dar las explicaciones es él".

EL SINCERICIDIO DE MAURO ICARDI SOBRE EL COMIENZO DE SU RELACIÓN CON CHINA SUÁREZ

Esta semana, Yanina Latorre contó en LAM la charla telefónica que tuvo con Mauro Icardi sobre su coqueteo con China Suárez, que puso en jaque su matrimonio con Wanda Nara.

"Mauro me dijo que él inició la conversación con la China y que nunca se imaginó que le iba a contestar", dijo la panelista.

"Me dijo que empezaron a hablar y se ve que le gustó, se calentó y hablaban. Mauro me dice que nunca se definía y que la China lo apuraba. Eso le divertía. Fue larga la previa, videito va, videito viene", agregó Latorre.

Leé también

Filosa reacción de Valeria Mazza con su marido cuando le preguntaron si le cae bien China Suárez: "¿A vos te cae bien?"

Picante reflexión de Wanda Nara ante el inminente viaje de China Suárez a Europa: "El mal es una cosa para gente infeliz"

Temas de la nota

China SuárezMarcela BañosMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit