Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicolás Cabré habló contundente sobre su vínculo con la China Suárez: "Rufina es el único tema"

El actor habló de la relación con la actriz, con quien se convirtió en padre en 2013, año en el que se separaron.

Nicolás Cabré habló a fondo de su relación actual con la China Suárez, mamá de su hija Rufina

En 2013, la relación de pareja de Nicolás Cabré y China Suárez llegó a su final. Sin embargo, el fruto de su amor, Rufina Cabré, los mantiene unidos de por vida.

"Con la China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi", aseguró el actor en Los Mammones, visibilizando el buen diálogo con la actriz, pero subrayando que el único tema de conversación entre ellos es su hija, de 8 años.

Cuidados de la intimidad de la menor, Cabré fue consultado por Jey Mammon por su rol paterno, y él contestó: "Yo aprendo día a día. Rufi me va enseñando. Los nenes te pegan unos cachetazos hermosos. Yo tengo la suerte de ser compañero. La tengo mucho. Disfruto mucho con ella".

"Ser padre es aprender. La comunicación con la madre es importante. Estamos todo el tiempo hablando para ver qué decidimos".

"Ser padre se aprende. Hay que tratar de aprender, desde las mínimas cosas. ¿Cuándo le dejo de lavar la cabeza? No sé. Uno va aprendiendo y va largando. La comunicación con la madre es importante. Estamos todo el tiempo hablando para ver qué decidimos", aseguró Cabré.

En ese marco, Nico agregó: "Con la China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi. Decimos 'che, ¿y si va? ¿Y si viene? ¿Le gustaría esto?'. Lo importante es estar lo más que se pueda".

"Con la China hablamos cinco veces por día. Tema único, Rufi. Decimos 'che, ¿y si va? ¿Y si viene? ¿Le gustaría esto?'. Lo importante es estar lo más que se pueda".

NICOLÁS CABRÉ HABLÓ DE SU TIRANTE VÍNCULO CON LA PRENSA

Pese a que prefiere el perfil bajo y no es de dar muchas notas, Nicolás Cabré aceptó la invitación para tener un mano a mano con Jey Mammon en Los Mammones, y habló de cómo es su nueva postura frente a la prensa.

Todo comenzó cuando el conductor le hizo una seguidilla de preguntas: "¿Estuviste cerca de boxear a un notero o un fotógrafo alguna vez?". Cabré se rió, pero respondió con un "no".

Acto seguido, Nicolás destacó que el único límite que le exige a la prensa está vinculado a su hija Rufina: "Hoy por hoy, el único límite que pongo es mi hija. Si estoy con Rufi, evítenme, pero después ya entiendo que hay cosas que van a preguntar, cosas que se van a decir, y las entiendo".