ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme decisión de Agustina Kämpfer sobre su casamiento: "No pienso pasar por la Iglesia porque no soy creyente"

La panelista anunció su boda con Carlos Gianella, pero fue determinante al momento de explicar por qué no habrá ceremonia religiosa.

02 de febrero 2019, 10:00hs
La firme decisión de Agustina Kämpfer sobre su casamiento
La firme decisión de Agustina Kämpfer sobre su casamiento
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de blanquear ante la prensa su noviazgo con Carlos Gianella (46), un exasesor de prensa de Daniel Scioli y padre de dos hijos, Agustina Kämpfer (37) anunció su casamiento en Instagram. La panelista publicó una foto de su pareja, besándole la mano, con un amoroso mensaje: "¡Por supuesto que quiero! En tus ojos están mi destino, mi familia y mi calma", escribió Agustina, trece días atrás, cuando se encontraba en Brasil, disfrutando de unas playeras vacaciones junto a Carlos y a su hijo, Juan (1), fruto de la decisión que tomó con su amigo Agustín Badaracco, de convertirse en padres juntos.

Sin embargo, Agustina se vio en la necesidad de aclarar que la propuesta no fue en el país vecino y dio detalles concretos del pedido de mano: "La propuesta fue en Buenos Aires y lo conté cuando estábamos en Brasil porque entre la propuesta y las vacaciones, me tomé el tiempo de contárselo especialmente a las personas que forman parte de mi entorno más cercano…", comenzó diciendo en la revista Pronto. Y agregó: "La propuesta fue los primeros días de octubre y de manera muy poco romántica. Quedó ahí, como un proyecto entre nosotros y al momento de darme el anillo le dimos un impulso más serio. Va a ser este año, en septiembre y queremos casarnos en el Tigre. Va a ser una fiesta al aire libre, probablemente de día y que incluya a nuestras familias y amigos. Además de mucha comida rica". 

"No podría plasmar esta unión tan hermosa en una sede de la institución que más presionó para que votaran que sigan muriendo mujeres en abortos clandestinos".

Luego, Kämpfer remarcó con firmeza por qué no habrá ceremonia religiosa: "Vamos a pasar por el Registro Civil, pero no pienso pasar por la Iglesia de ninguna manera. No soy creyente así que la Iglesia no entra en el esquema. No podría plasmar esta unión tan hermosa en una sede de la institución que más presionó a senadores y diputados para que votaran que sigan muriendo mujeres de bajos recursos en abortos clandestinos, ante la desesperación de una maternidad no deseada. Así que va a ser civil y fiesta al aire libre", sostuvo Agustina, tras declararse a favor de la legalización del aborto en la Argentina.

Leé también

Agustina Kämpfer anunció que se casa con Carlos Gianella

Agustina Kämpfer anunció que se casa con Carlos Gianella: ¡la romántica declaración de amor!

Juan Acosta y su desagradable comentario en vivo

El desubicado comentario en vivo de Juan Acosta a Agustina Kämpfer: "Sos tan hermosa y tan..."

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Agustina KämpferCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
TRAS LA EXPLOSIÓN

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
Antología

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
  • Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit