ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La firme decisión de Agustina Kämpfer sobre su casamiento: "No pienso pasar por la Iglesia porque no soy creyente"

La panelista anunció su boda con Carlos Gianella, pero fue determinante al momento de explicar por qué no habrá ceremonia religiosa.

02 de febrero 2019, 10:00hs
La firme decisión de Agustina Kämpfer sobre su casamiento
La firme decisión de Agustina Kämpfer sobre su casamiento
Seguinos en Google

A un año de blanquear ante la prensa su noviazgo con Carlos Gianella (46), un exasesor de prensa de Daniel Scioli y padre de dos hijos, Agustina Kämpfer (37) anunció su casamiento en Instagram. La panelista publicó una foto de su pareja, besándole la mano, con un amoroso mensaje: "¡Por supuesto que quiero! En tus ojos están mi destino, mi familia y mi calma", escribió Agustina, trece días atrás, cuando se encontraba en Brasil, disfrutando de unas playeras vacaciones junto a Carlos y a su hijo, Juan (1), fruto de la decisión que tomó con su amigo Agustín Badaracco, de convertirse en padres juntos.

Sin embargo, Agustina se vio en la necesidad de aclarar que la propuesta no fue en el país vecino y dio detalles concretos del pedido de mano: "La propuesta fue en Buenos Aires y lo conté cuando estábamos en Brasil porque entre la propuesta y las vacaciones, me tomé el tiempo de contárselo especialmente a las personas que forman parte de mi entorno más cercano…", comenzó diciendo en la revista Pronto. Y agregó: "La propuesta fue los primeros días de octubre y de manera muy poco romántica. Quedó ahí, como un proyecto entre nosotros y al momento de darme el anillo le dimos un impulso más serio. Va a ser este año, en septiembre y queremos casarnos en el Tigre. Va a ser una fiesta al aire libre, probablemente de día y que incluya a nuestras familias y amigos. Además de mucha comida rica". 

"No podría plasmar esta unión tan hermosa en una sede de la institución que más presionó para que votaran que sigan muriendo mujeres en abortos clandestinos".

Luego, Kämpfer remarcó con firmeza por qué no habrá ceremonia religiosa: "Vamos a pasar por el Registro Civil, pero no pienso pasar por la Iglesia de ninguna manera. No soy creyente así que la Iglesia no entra en el esquema. No podría plasmar esta unión tan hermosa en una sede de la institución que más presionó a senadores y diputados para que votaran que sigan muriendo mujeres de bajos recursos en abortos clandestinos, ante la desesperación de una maternidad no deseada. Así que va a ser civil y fiesta al aire libre", sostuvo Agustina, tras declararse a favor de la legalización del aborto en la Argentina.

Leé también

Agustina Kämpfer anunció que se casa con Carlos Gianella

Agustina Kämpfer anunció que se casa con Carlos Gianella: ¡la romántica declaración de amor!

Juan Acosta y su desagradable comentario en vivo

El desubicado comentario en vivo de Juan Acosta a Agustina Kämpfer: "Sos tan hermosa y tan..."

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Agustina KämpferCarlos Gianella

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit