ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran detalles de la grave denuncia de Tamara Báez contra L-Gante en la Justicia

Se dieron a conocer extractos de la grave declaración que presentó el abogado Juan Pablo Merlo.

29 de septiembre 2022, 18:05hs
Video Placeholder
Revelaron extractos de la grave denuncia de Tamara Báez contra L-Gante
Seguinos en Google

Luego de que L-Gante blanqueara su separación de Tamara Báez desde la casa de Wanda Nara en Benavídez, trascendió el escrito con la denuncia que la joven presentó contra el cantante a través de su abogado y que se encuadra en las figuras de “violencia económica, acoso, amenazas y hostigamiento”.

En A la tarde, Diego Estévez pudo acceder a algunos extractos de la grave declaración de Báez, que presentó el doctor Juan Pablo Merlo. “Se siguen agregando figuras en el derrotero judicial de L-Gante, que empezó en el verano”, señaló el panelista, en referencia a las otras denuncias que recibió Elián Valenzuela por parte de Christian Manzanelli.

Asimismo, en el ciclo que conduce Karina Mazzocco explicaron que la violencia económica “es una situación de desigualdad que genera uno de los dos integrantes de la pareja, (…) que coloca a la otra persona en una situación de desigualdad absoluta y un compromiso psicológico que le impide acceder a medios autonómicos para obtener dinero”.

LOS GRAVES TÉRMINOS DE LA DENUNCIA DE TAMARA BÁEZ CONTRA L-GANTE

De esta manera, Estévez leyó el primero de los extractos. “’Que vengo por medio del presente a impetrar formal denuncia por delito de violencia familia, económica, patrimonial, acoso, amenazas y hostigamiento, al señor Elián Ángel Valenzuela’”, dijo en primer lugar.

“’En lo económico, siempre fue Valenzuela quien manejó el dinero, por eso lo administraba con su entorno (representante, abogado y amigos). A todo esto, nunca se olvidaba de humillarme y tratarme como a una cosa inservible, a tal extremo que llegué a enfermarme y pesar 38 kilos. Tuvieron que internarme en el mes de agosto de 2022 para poder recuperarme’”, agregó el periodista.

“En pandemia vendía sándwiches con su novia y barbijos. Se hicieron de abajo y juntos, y tal vez por eso Tamara reclama con tanta vehemencia”, especuló Karina, sobre los duros términos que vertió la joven en su declaratoria.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

LGanteTamara BáezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
"ES MALA GENTE Y TIENE..."

Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
  • Gran Hermano: qué dijo Emanuel tras la expulsión de Solange Abraham y la acusación de traidor
  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit