ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran detalles de la grave denuncia de Tamara Báez contra L-Gante en la Justicia

Se dieron a conocer extractos de la grave declaración que presentó el abogado Juan Pablo Merlo.

29 de septiembre 2022, 18:05hs
Video Placeholder
Revelaron extractos de la grave denuncia de Tamara Báez contra L-Gante
Seguinos en

Luego de que L-Gante blanqueara su separación de Tamara Báez desde la casa de Wanda Nara en Benavídez, trascendió el escrito con la denuncia que la joven presentó contra el cantante a través de su abogado y que se encuadra en las figuras de “violencia económica, acoso, amenazas y hostigamiento”.

En A la tarde, Diego Estévez pudo acceder a algunos extractos de la grave declaración de Báez, que presentó el doctor Juan Pablo Merlo. “Se siguen agregando figuras en el derrotero judicial de L-Gante, que empezó en el verano”, señaló el panelista, en referencia a las otras denuncias que recibió Elián Valenzuela por parte de Christian Manzanelli.

Asimismo, en el ciclo que conduce Karina Mazzocco explicaron que la violencia económica “es una situación de desigualdad que genera uno de los dos integrantes de la pareja, (…) que coloca a la otra persona en una situación de desigualdad absoluta y un compromiso psicológico que le impide acceder a medios autonómicos para obtener dinero”.

LOS GRAVES TÉRMINOS DE LA DENUNCIA DE TAMARA BÁEZ CONTRA L-GANTE

De esta manera, Estévez leyó el primero de los extractos. “’Que vengo por medio del presente a impetrar formal denuncia por delito de violencia familia, económica, patrimonial, acoso, amenazas y hostigamiento, al señor Elián Ángel Valenzuela’”, dijo en primer lugar.

“’En lo económico, siempre fue Valenzuela quien manejó el dinero, por eso lo administraba con su entorno (representante, abogado y amigos). A todo esto, nunca se olvidaba de humillarme y tratarme como a una cosa inservible, a tal extremo que llegué a enfermarme y pesar 38 kilos. Tuvieron que internarme en el mes de agosto de 2022 para poder recuperarme’”, agregó el periodista.

“En pandemia vendía sándwiches con su novia y barbijos. Se hicieron de abajo y juntos, y tal vez por eso Tamara reclama con tanta vehemencia”, especuló Karina, sobre los duros términos que vertió la joven en su declaratoria.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

LGanteTamara BáezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit