ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran detalles de la grave denuncia de Tamara Báez contra L-Gante en la Justicia

Se dieron a conocer extractos de la grave declaración que presentó el abogado Juan Pablo Merlo.

29 de septiembre 2022, 18:05hs
Video Placeholder
Revelaron extractos de la grave denuncia de Tamara Báez contra L-Gante

Luego de que L-Gante blanqueara su separación de Tamara Báez desde la casa de Wanda Nara en Benavídez, trascendió el escrito con la denuncia que la joven presentó contra el cantante a través de su abogado y que se encuadra en las figuras de “violencia económica, acoso, amenazas y hostigamiento”.

En A la tarde, Diego Estévez pudo acceder a algunos extractos de la grave declaración de Báez, que presentó el doctor Juan Pablo Merlo. “Se siguen agregando figuras en el derrotero judicial de L-Gante, que empezó en el verano”, señaló el panelista, en referencia a las otras denuncias que recibió Elián Valenzuela por parte de Christian Manzanelli.

Asimismo, en el ciclo que conduce Karina Mazzocco explicaron que la violencia económica “es una situación de desigualdad que genera uno de los dos integrantes de la pareja, (…) que coloca a la otra persona en una situación de desigualdad absoluta y un compromiso psicológico que le impide acceder a medios autonómicos para obtener dinero”.

LOS GRAVES TÉRMINOS DE LA DENUNCIA DE TAMARA BÁEZ CONTRA L-GANTE

De esta manera, Estévez leyó el primero de los extractos. “’Que vengo por medio del presente a impetrar formal denuncia por delito de violencia familia, económica, patrimonial, acoso, amenazas y hostigamiento, al señor Elián Ángel Valenzuela’”, dijo en primer lugar.

“’En lo económico, siempre fue Valenzuela quien manejó el dinero, por eso lo administraba con su entorno (representante, abogado y amigos). A todo esto, nunca se olvidaba de humillarme y tratarme como a una cosa inservible, a tal extremo que llegué a enfermarme y pesar 38 kilos. Tuvieron que internarme en el mes de agosto de 2022 para poder recuperarme’”, agregó el periodista.

“En pandemia vendía sándwiches con su novia y barbijos. Se hicieron de abajo y juntos, y tal vez por eso Tamara reclama con tanta vehemencia”, especuló Karina, sobre los duros términos que vertió la joven en su declaratoria.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

LGanteTamara BáezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”
SINCERO

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”
  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit