ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso posteo de Wanda Nara tras el fin de la amistad de China Suárez y Paula Chaves: "Quien es tu amiga vive cada etapa con vos"

Luego de que la actriz y la conductora confirmaran que ya no son amigas, la pareja de Mauro Icardi compartió una contundente reflexión que sorprendió.

04 de marzo 2022, 11:33hs
Wanda Nara lanzó un llamativo posteo en medio del distanciamiento de China Suárez y Paula Chaves.
Wanda Nara lanzó un llamativo posteo en medio del distanciamiento de China Suárez y Paula Chaves.
Seguinos en Google

China Suárez y Paula Chaves ya no son amigas. El fin de su amistad se dio luego de que saliera a la luz que la actriz había vivido un affaire con Mauro Icardi, que está casado con Wanda Nara.

Esto generó el distanciamiento con Paula, que es íntima amiga de Zaira Nara, la hermana de Wanda, y que se lleva bárbaro con la dueña de Wanda Cosmetics.

El rumor de que China y Paula ya no son amigas se confirmó cuando la expareja de Benjamín Vicuña la dejó de seguir en redes sociales.

A días de este contundente gesto, Wanda compartió una tajante reflexión sobre la amistad.

EL LLAMATIVO POSTEO DE WANDA NARA TRAS EL FIN DE LA AMISTAD DE CHINA SUÁREZ Y PAULA CHAVES

A través de Stories, Wanda compartió el siguiente posteo: "Quien es tu amiga será tu amiga cuando estés soltera, saliendo, casada, siendo madre, volviendo con tu ex (y retándote por eso), trabajando duro, desempleada, estudiando, sin rumbo, feliz o triste". 

"La verdadera amistad espera tu felicidad y vive cada etapa contigo", cierra el mensaje que Nara compartió en sus redes. 

Filoso posteo de Wanda Nara tras el fin de la amistad de China Suárez y Paula Chaves: "Quien es tu amiga vive cada etapa con vos"
Filoso posteo de Wanda Nara tras el fin de la amistad de China Suárez y Paula Chaves: "Quien es tu amiga vive cada etapa con vos"

LOS POSTEOS DE CHINA SUÁREZ EN MEDIO DE SU PELEA CON PAULA CHAVES

Pero Wanda no fue la única que lanzó llamativos gestos en redes, la China también realizó posteos que no pasaron desapercibidos y que apuntan a Paula.

La actriz compartió un posteo que decía: “Me alejé y me voy a seguir alejando de todo lo que no me sume”, tras darle “unfollow” a Chaves.

Y le dio like a esta picantísima frase: “Nadie es tu amigo hasta que defienda tu buen nombre en tu ausencia”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit