ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso posteo de Wanda Nara tras el fin de la amistad de China Suárez y Paula Chaves: "Quien es tu amiga vive cada etapa con vos"

Luego de que la actriz y la conductora confirmaran que ya no son amigas, la pareja de Mauro Icardi compartió una contundente reflexión que sorprendió.

04 de marzo 2022, 11:33hs
Wanda Nara lanzó un llamativo posteo en medio del distanciamiento de China Suárez y Paula Chaves.
Wanda Nara lanzó un llamativo posteo en medio del distanciamiento de China Suárez y Paula Chaves.
Seguinos en Google

China Suárez y Paula Chaves ya no son amigas. El fin de su amistad se dio luego de que saliera a la luz que la actriz había vivido un affaire con Mauro Icardi, que está casado con Wanda Nara.

Esto generó el distanciamiento con Paula, que es íntima amiga de Zaira Nara, la hermana de Wanda, y que se lleva bárbaro con la dueña de Wanda Cosmetics.

El rumor de que China y Paula ya no son amigas se confirmó cuando la expareja de Benjamín Vicuña la dejó de seguir en redes sociales.

A días de este contundente gesto, Wanda compartió una tajante reflexión sobre la amistad.

EL LLAMATIVO POSTEO DE WANDA NARA TRAS EL FIN DE LA AMISTAD DE CHINA SUÁREZ Y PAULA CHAVES

A través de Stories, Wanda compartió el siguiente posteo: "Quien es tu amiga será tu amiga cuando estés soltera, saliendo, casada, siendo madre, volviendo con tu ex (y retándote por eso), trabajando duro, desempleada, estudiando, sin rumbo, feliz o triste". 

"La verdadera amistad espera tu felicidad y vive cada etapa contigo", cierra el mensaje que Nara compartió en sus redes. 

Filoso posteo de Wanda Nara tras el fin de la amistad de China Suárez y Paula Chaves: "Quien es tu amiga vive cada etapa con vos"
Filoso posteo de Wanda Nara tras el fin de la amistad de China Suárez y Paula Chaves: "Quien es tu amiga vive cada etapa con vos"

LOS POSTEOS DE CHINA SUÁREZ EN MEDIO DE SU PELEA CON PAULA CHAVES

Pero Wanda no fue la única que lanzó llamativos gestos en redes, la China también realizó posteos que no pasaron desapercibidos y que apuntan a Paula.

La actriz compartió un posteo que decía: “Me alejé y me voy a seguir alejando de todo lo que no me sume”, tras darle “unfollow” a Chaves.

Y le dio like a esta picantísima frase: “Nadie es tu amigo hasta que defienda tu buen nombre en tu ausencia”.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CONOCELOS

Quiénes son los estudiantes de la UBA que ganaron $30 millones en el programa de Iván de Pineda

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit