ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso posteo de Jorge Rial tras el enojo de Romina Pereiro por las fotos con Josefina Pouso

El conductor utilizó sus redes sociales para hacer su descargo luego de que su ex se expresara en los medios.

06 de junio 2022, 01:27hs
El periodista le envió un contundente mensaje a su ex
El periodista le envió un contundente mensaje a su ex
Seguinos en Google

La semana pasada, Ángel de Brito mostró en LAM una serie de fotografías tomadas en un restaurante de Madrid en las que se puede ver a Jorge Rial con Josefina Pouso, lo que generó una tensa reacción de Romina Pereiro, la ex del periodista.

Romina y Jorge Rial oficializaron su separación en marzo, aunque algunas versiones señalaban que el matrimonio se había roto varios meses antes. Pía Shaw contó en LAM que mientras pasaban las imágenes, Pereiro le dijo que no iba a hacer comentarios.

“Lo único que me autoriza a decir Romina es ‘no había necesidad de hacer esto público ahora. Sólo que hubiera sido bueno ser más cuidadosos porque no me dio tiempo a preparar a las nenas’”, dijo Shaw, en referencia a Emma y Violeta, las hijas de su anterior matrimonio.

LA FILOSA RESPUESTA DE JORGE AL ENOJO DE ROMINA PEREIRO POR SUS FOTOS CON JOSEFINA POUSO

“Porque ella había contado que sus hijas habían sufrido mucho con la separación”, explicó Ángel, en referencia a la sólida relación que había entablado Rial con las nenas.

Sin embargo, las palabras de Romina no se quedaron en el aire, sino que Rial se hizo eco de las mismas, por lo que lanzó una de sus habituales stories de Instagram con un filoso mensaje para su ex.

“El pasado nunca está donde crees que lo dejaste. Pisado. Pisado. Pisado”, escribió Jorge Rial en una postal que mantuvo durante 24 horas en su perfil de Instagram, dirigido a Romina Pereiro.

Filoso posteo de Jorge Rial tras el enojo de Romina Pereiro por las fotos con Josefina Pouso
Filoso posteo de Jorge Rial tras el enojo de Romina Pereiro por las fotos con Josefina Pouso

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Jorge RialRomina PereiroJosefina Pouso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit