ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Ángel de Brito contra Rial al hablar de Morla: "¿Cuándo va a dar una nota sin que le hagan un homenaje?"

El conductor ironizó sobre la reticencia del exabogado de Maradona a presentarse en LAM y disparó contra a su colega.

27 de abril 2021, 20:01hs
Video Placeholder
De Brito ironizó sobre la negativa de Morla a ser entrevistado en Los Ángeles de la Mañana

A principios de abril Jorge Rial sorprendió a sus televidentes cuando debutó con TV Nostra y consiguió una entrevista exclusiva con Matías Morla, el exabogado de Diego Maradona. Este martes, Ángel de Brito le reclamó con ironía a Mauricio D´Alessandro la presencia de su defendido en Los Ángeles de la Mañana y le preguntó si había que “hacerle un homenaje”, en obvia referencia a las concesiones de su colega.

Todo comenzó cuando Maite Peñoñori aprovechó que D´Alessandro hablaba de Morla para preguntarle: “¿Cómo anda Mati? ¿Se casó ya?”. “Se casa a fin de año”, le respondió el abogado.

“¿Cuándo va a dar una nota en donde no le hagan un homenaje?”, contraatacó Ángel De Brito, en referencia a las numerosas concesiones que le hizo Jorge Rial en la entrevista. “Sabés que yo le dije que lo iba a traer acá. Primero le dije que no hable y después le dije que venga”, se defendió D´Alessandro sobre Matías Morla, aunque no dio mayores especificaciones sobre cuándo se producirá esta entrevista.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Angel de BritoMatías MorlaJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit