ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Ángel de Brito contra Rial al hablar de Morla: "¿Cuándo va a dar una nota sin que le hagan un homenaje?"

El conductor ironizó sobre la reticencia del exabogado de Maradona a presentarse en LAM y disparó contra a su colega.

27 de abril 2021, 20:01hs
Video Placeholder
De Brito ironizó sobre la negativa de Morla a ser entrevistado en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

A principios de abril Jorge Rial sorprendió a sus televidentes cuando debutó con TV Nostra y consiguió una entrevista exclusiva con Matías Morla, el exabogado de Diego Maradona. Este martes, Ángel de Brito le reclamó con ironía a Mauricio D´Alessandro la presencia de su defendido en Los Ángeles de la Mañana y le preguntó si había que “hacerle un homenaje”, en obvia referencia a las concesiones de su colega.

Todo comenzó cuando Maite Peñoñori aprovechó que D´Alessandro hablaba de Morla para preguntarle: “¿Cómo anda Mati? ¿Se casó ya?”. “Se casa a fin de año”, le respondió el abogado.

“¿Cuándo va a dar una nota en donde no le hagan un homenaje?”, contraatacó Ángel De Brito, en referencia a las numerosas concesiones que le hizo Jorge Rial en la entrevista. “Sabés que yo le dije que lo iba a traer acá. Primero le dije que no hable y después le dije que venga”, se defendió D´Alessandro sobre Matías Morla, aunque no dio mayores especificaciones sobre cuándo se producirá esta entrevista.

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Angel de BritoMatías MorlaJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit