ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Ángel de Brito contra Rial al hablar de Morla: "¿Cuándo va a dar una nota sin que le hagan un homenaje?"

El conductor ironizó sobre la reticencia del exabogado de Maradona a presentarse en LAM y disparó contra a su colega.

27 de abril 2021, 20:01hs
Video Placeholder
De Brito ironizó sobre la negativa de Morla a ser entrevistado en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

A principios de abril Jorge Rial sorprendió a sus televidentes cuando debutó con TV Nostra y consiguió una entrevista exclusiva con Matías Morla, el exabogado de Diego Maradona. Este martes, Ángel de Brito le reclamó con ironía a Mauricio D´Alessandro la presencia de su defendido en Los Ángeles de la Mañana y le preguntó si había que “hacerle un homenaje”, en obvia referencia a las concesiones de su colega.

Todo comenzó cuando Maite Peñoñori aprovechó que D´Alessandro hablaba de Morla para preguntarle: “¿Cómo anda Mati? ¿Se casó ya?”. “Se casa a fin de año”, le respondió el abogado.

“¿Cuándo va a dar una nota en donde no le hagan un homenaje?”, contraatacó Ángel De Brito, en referencia a las numerosas concesiones que le hizo Jorge Rial en la entrevista. “Sabés que yo le dije que lo iba a traer acá. Primero le dije que no hable y después le dije que venga”, se defendió D´Alessandro sobre Matías Morla, aunque no dio mayores especificaciones sobre cuándo se producirá esta entrevista.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Angel de BritoMatías MorlaJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo
DELICADO

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo
  • El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit