ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso palito de Ángel de Brito contra Rial al hablar de Morla: "¿Cuándo va a dar una nota sin que le hagan un homenaje?"

El conductor ironizó sobre la reticencia del exabogado de Maradona a presentarse en LAM y disparó contra a su colega.

27 de abril 2021, 20:01hs
Video Placeholder
De Brito ironizó sobre la negativa de Morla a ser entrevistado en Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en

A principios de abril Jorge Rial sorprendió a sus televidentes cuando debutó con TV Nostra y consiguió una entrevista exclusiva con Matías Morla, el exabogado de Diego Maradona. Este martes, Ángel de Brito le reclamó con ironía a Mauricio D´Alessandro la presencia de su defendido en Los Ángeles de la Mañana y le preguntó si había que “hacerle un homenaje”, en obvia referencia a las concesiones de su colega.

Todo comenzó cuando Maite Peñoñori aprovechó que D´Alessandro hablaba de Morla para preguntarle: “¿Cómo anda Mati? ¿Se casó ya?”. “Se casa a fin de año”, le respondió el abogado.

“¿Cuándo va a dar una nota en donde no le hagan un homenaje?”, contraatacó Ángel De Brito, en referencia a las numerosas concesiones que le hizo Jorge Rial en la entrevista. “Sabés que yo le dije que lo iba a traer acá. Primero le dije que no hable y después le dije que venga”, se defendió D´Alessandro sobre Matías Morla, aunque no dio mayores especificaciones sobre cuándo se producirá esta entrevista.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Angel de BritoMatías MorlaJorge RialLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit