ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso consejo de Mariana Brey a China Suárez por Rusherking: "Que se cuide porque a María Becerra le engañó"

La panelista de Socios del Espectáculo fue elocuente al alertar a la ex de Benjamín Vicuña por los antecedentes del músico.

30 de mayo 2022, 13:52hs
Video Placeholder
La picante advertencia de Mariana Brey a China Suárez por Rusherking
Seguinos en Google

El romance de China Suárez (30) y Rusherking (22) quedó blanqueado el fin de semana a través de románticas declaraciones públicas de ambos, pero Mariana Brey le hizo una advertencia a la madre de Rufina Cabré (8), y Magnolia (4) y Amancio Vicuña (1 año y 10 meses).

"Que se cuide la China porque Rusherking a María Becerra la cag...", disparó picante la panelista de Socios del Espectáculo en referencia a las supuestas infidelidades del músico a su expareja.

Aunque antes la propia Brey había defendido a Suárez de los 'malditos posteos' de los internautas al decir que "la gente no soporta verla feliz".

Por su parte, Rodrigo Lussich fue categórico al aconsejar a Rusherking: "Que se cuide porque la China Suárez te deja en dos minutos. Yo creo que ese chico va a sufrir".

LA PICANTE CONCLUSIÓN DE MARIANA BREY SOBRE CHINA SUÁREZ Y RUSHERKING

Por otra parte, dado que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich habían admitido no tener idea de quién era Rusherking cuando hace tres semanas Karina Iavícoli comentó del incipiente romance con China Suárez, a Paula Varela le surgió la duda.

"Entonces, podemos decir que China Suárez popularizó a Rusherking. Porque ahora lo conocen todos", se preguntó la periodista con suspicacia.

Ahí, Karina Iavícoli reivindicó el talento y la fama del artista, a pesar de que Paula Varela la chicaneó diciéndole que era una "adolescente" por seguirlo: "Yo lo conozco a Rusherking, es un trapero número uno en lo que hace. No digas eso porque es súper conocido".

Hasta que Mariana Brey cerró desafiante: "La China Suárez se cuelga de Rusherking ahora que ella se dedica a la música".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

China SuárezRusherkingMariana BreySocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit