ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso consejo que D'Alessandro le dio a Cinthia Fernández sobre su carrera política: "Tiene que ser seria"

El abogado analizó el nuevo rol de la panelista de LAM, quien busca un lugar en el Congreso en la lista de Unite.

11 de agosto 2021, 12:40hs
Video Placeholder
El picante consejo que Mauricio D'Alessandro le dio a Cinthia Fernández sobre su carrera política
Seguinos en Google

El lanzamiento de Cinthia Fernández en la política la expuso a críticas de un nuevo ámbito, más vinculado al rol que se propone desempeñar en el Congreso, y el abogado Mauricio D'Alessandro le dio su picante punto de vista, tras verla confrontar con Patricia Bullrich en La Noche de Mirtha.

"La veo muy bien. Estuvo muy bien. Tiró al hueso el otro día en el programa de Mirtha. Se le animó (a Patricia Bullrich). Estaba coacheada. No me cabe ninguna duda. Estaba bien coacheada", dijo el letrado en LAM.

Poniéndole picardía al análisis, Ángel de Brito le comentó: "Yo le decía a Cinthia que tiene que hacer un lanzamiento tipo el de Javier Milei, cantando, con show. Se usa ahora. ¿O no?".

"Milei es un tipo serio, tiene que boludear. Ella está todo el día en el boludeo, tiene que ser seria. Y estuvo perfecta".

Antes de que conteste el abogado, Yanina Latorre reaccionó en el acto: "Vos la estás cargando, ¿no?". Y Mauricio D'Alessandro coronó el momento con un filoso consejo para Cinthia Fernández, quien lo escuchó atenta: "Milei es un tipo serio, tiene que boludear. Ella está todo el día en el boludeo, tiene que ser seria. Y estuvo perfecta".

Tomando con humor la rápida y graciosa devolución del letrado, Ángel de Brito concluyó:  "¡Mirá qué conciso!".

Leé también

Cinthia Fernández habló del baile del caño de Pampita a dos semanas de ser mamá

Tajante opinión de Cinthia Fernández tras ver a Pampita bailar en el caño a dos semanas de ser mamá: "Para mí es peligroso"

Cinthia Fernández y Patricia Bullrich protagonizaron un fuerte cruce por el escándalo de Florencia Peña

Contundente defensa de Cinthia Fernández a Florencia Peña en La Noche de Mirtha: "Patricia, no supieron separar"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMauricio DAlessandroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit