ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El filoso consejo que D'Alessandro le dio a Cinthia Fernández sobre su carrera política: "Tiene que ser seria"

El abogado analizó el nuevo rol de la panelista de LAM, quien busca un lugar en el Congreso en la lista de Unite.

11 de agosto 2021, 12:40hs
Video Placeholder
El picante consejo que Mauricio D'Alessandro le dio a Cinthia Fernández sobre su carrera política
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lanzamiento de Cinthia Fernández en la política la expuso a críticas de un nuevo ámbito, más vinculado al rol que se propone desempeñar en el Congreso, y el abogado Mauricio D'Alessandro le dio su picante punto de vista, tras verla confrontar con Patricia Bullrich en La Noche de Mirtha.

"La veo muy bien. Estuvo muy bien. Tiró al hueso el otro día en el programa de Mirtha. Se le animó (a Patricia Bullrich). Estaba coacheada. No me cabe ninguna duda. Estaba bien coacheada", dijo el letrado en LAM.

Poniéndole picardía al análisis, Ángel de Brito le comentó: "Yo le decía a Cinthia que tiene que hacer un lanzamiento tipo el de Javier Milei, cantando, con show. Se usa ahora. ¿O no?".

"Milei es un tipo serio, tiene que boludear. Ella está todo el día en el boludeo, tiene que ser seria. Y estuvo perfecta".

Antes de que conteste el abogado, Yanina Latorre reaccionó en el acto: "Vos la estás cargando, ¿no?". Y Mauricio D'Alessandro coronó el momento con un filoso consejo para Cinthia Fernández, quien lo escuchó atenta: "Milei es un tipo serio, tiene que boludear. Ella está todo el día en el boludeo, tiene que ser seria. Y estuvo perfecta".

Tomando con humor la rápida y graciosa devolución del letrado, Ángel de Brito concluyó:  "¡Mirá qué conciso!".

Leé también

Cinthia Fernández habló del baile del caño de Pampita a dos semanas de ser mamá

Tajante opinión de Cinthia Fernández tras ver a Pampita bailar en el caño a dos semanas de ser mamá: "Para mí es peligroso"

Cinthia Fernández y Patricia Bullrich protagonizaron un fuerte cruce por el escándalo de Florencia Peña

Contundente defensa de Cinthia Fernández a Florencia Peña en La Noche de Mirtha: "Patricia, no supieron separar"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Cinthia FernándezMauricio DAlessandroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit