Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El filoso consejo que D'Alessandro le dio a Cinthia Fernández sobre su carrera política: "Tiene que ser seria"

El abogado analizó el nuevo rol de la panelista de LAM, quien busca un lugar en el Congreso en la lista de Unite.

El picante consejo que Mauricio D'Alessandro le dio a Cinthia Fernández sobre su carrera política

El lanzamiento de Cinthia Fernández en la política la expuso a críticas de un nuevo ámbito, más vinculado al rol que se propone desempeñar en el Congreso, y el abogado Mauricio D'Alessandro le dio su picante punto de vista, tras verla confrontar con Patricia Bullrich en La Noche de Mirtha.

"La veo muy bien. Estuvo muy bien. Tiró al hueso el otro día en el programa de Mirtha. Se le animó (a Patricia Bullrich). Estaba coacheada. No me cabe ninguna duda. Estaba bien coacheada", dijo el letrado en LAM.

Poniéndole picardía al análisis, Ángel de Brito le comentó: "Yo le decía a Cinthia que tiene que hacer un lanzamiento tipo el de Javier Milei, cantando, con show. Se usa ahora. ¿O no?".

"Milei es un tipo serio, tiene que boludear. Ella está todo el día en el boludeo, tiene que ser seria. Y estuvo perfecta".

Antes de que conteste el abogado, Yanina Latorre reaccionó en el acto: "Vos la estás cargando, ¿no?". Y Mauricio D'Alessandro coronó el momento con un filoso consejo para Cinthia Fernández, quien lo escuchó atenta: "Milei es un tipo serio, tiene que boludear. Ella está todo el día en el boludeo, tiene que ser seria. Y estuvo perfecta".

Tomando con humor la rápida y graciosa devolución del letrado, Ángel de Brito concluyó:  "¡Mirá qué conciso!".