Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso comentario de Yanina Latorre ante la versión de reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Habrá aprendido a hacer la cama"

La panelista bromeó con el TOC del actor y los rumores de una posible vuelta con la conductora de El Club de las Divorciadas.

El comentario sin filtros de Yanina Latorre sobre los trascendidos de reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Yanina Latorre hizo un filosísimo comentario acerca de los trascendidos de reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista bromeó con el “TOC” del actor por el que fue fuertemente criticado por muchas de sus exparejas.

"¿Qué pasó con Laurita?", le consultó Ángel de Brito a Andrea Taboada, quien salió al aire en El Club de las Divorciadas los últimos días y detalló: "Yo quería hablar de su vida privada y me cortaron el móvil". Entonces el conductor de la emisión de eltrece lanzó un comentario bomba acerca de Cabré y Laurita.

"¿Sabes por qué no quiere hablar de su vida privada, no? En algo anda", dijo De Brito y las angelitas comentaron que no están separados y que volvieron. Fue allí cuando Yanina lanzó munición pesada en pleno vivo: "Habrá aprendido a hacer la cama y Cabré la dejó volver. Tiene unTOC, lo entiendo, pero que la haga él".