ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Mica Viciconte sobre sus cruces con Nicole Neumann: "Estoy enfocada en vivir sin energías negativas"

La mediática le contó a Implacables que optó por un perfil más bajo para transitar su embarazo.

16 de enero 2022, 23:17hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló sobre sus cruces con Nicole Neumann
Seguinos en Google

Mientras disfruta de su tiempo libre entre las grabaciones de MasterChef Celebrity, Mica Viciconte visitó Miramar junto a Fabián Cubero y allí fueron abordados por un notero de Implacables que le preguntó a la mediática cómo transita su embarazo.

“Yo creo que recién ahora estoy como cayendo porque empecé a sentir a Luca. Cuando empezás a sentir las pataditas es súper emocionante. Yo estoy como viviendo un sueño porque es todo nuevo”, explicó Mica, que agregó por qué bajó su perfil respecto a sus cruces con Nicole Neumann.

“Hoy, más que nunca, estoy enfocada en lo mío, en lo que estoy viviendo, y me parece que es un momento que quiero vivir tranquila, feliz, relajada y sin energías negativas de ninguna persona, ni del medio, ni comentarios, viste que a veces es medio duro. Lo vivimos en paz”, señaló.

MICA VICICONTE SE MOSTRÓ FELIZ DE HACER ACTIVIDAD FÍSICA DURANTE SU EMBARAZO

En la nota que brindó al ciclo que conduce Susana Roccasalvo, Mica Viciconte se mostró “inmunizada” a las críticas que recibe en las redes sociales por hacer deportes durante su embarazo.

“Si hago deportes, es porque hago deportes. Si estoy tirada como un chancho es por eso. Y es súper sano hacer deportes medido. Si es una persona que nunca hizo nada, seguramente no. Está bueno hacer actividad física siempre con los cuidados necesarios”, señaló, antes de hablar de sus largas ausencias en MasterChef.

“¡Yo no me fui! ¡Parece que me echaron de MasterChef! Sigo cocinando y mejorando, esto es un día a día y hoy sigo en competencia. Veremos más adelante si quedo eliminada o no, pero lo voy a intentar, como siempre”, concluyó.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit