ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Mica Viciconte sobre sus cruces con Nicole Neumann: "Estoy enfocada en vivir sin energías negativas"

La mediática le contó a Implacables que optó por un perfil más bajo para transitar su embarazo.

16 de enero 2022, 23:17hs
Video Placeholder
Mica Viciconte habló sobre sus cruces con Nicole Neumann
Seguinos en Google

Mientras disfruta de su tiempo libre entre las grabaciones de MasterChef Celebrity, Mica Viciconte visitó Miramar junto a Fabián Cubero y allí fueron abordados por un notero de Implacables que le preguntó a la mediática cómo transita su embarazo.

“Yo creo que recién ahora estoy como cayendo porque empecé a sentir a Luca. Cuando empezás a sentir las pataditas es súper emocionante. Yo estoy como viviendo un sueño porque es todo nuevo”, explicó Mica, que agregó por qué bajó su perfil respecto a sus cruces con Nicole Neumann.

“Hoy, más que nunca, estoy enfocada en lo mío, en lo que estoy viviendo, y me parece que es un momento que quiero vivir tranquila, feliz, relajada y sin energías negativas de ninguna persona, ni del medio, ni comentarios, viste que a veces es medio duro. Lo vivimos en paz”, señaló.

MICA VICICONTE SE MOSTRÓ FELIZ DE HACER ACTIVIDAD FÍSICA DURANTE SU EMBARAZO

En la nota que brindó al ciclo que conduce Susana Roccasalvo, Mica Viciconte se mostró “inmunizada” a las críticas que recibe en las redes sociales por hacer deportes durante su embarazo.

“Si hago deportes, es porque hago deportes. Si estoy tirada como un chancho es por eso. Y es súper sano hacer deportes medido. Si es una persona que nunca hizo nada, seguramente no. Está bueno hacer actividad física siempre con los cuidados necesarios”, señaló, antes de hablar de sus largas ausencias en MasterChef.

“¡Yo no me fui! ¡Parece que me echaron de MasterChef! Sigo cocinando y mejorando, esto es un día a día y hoy sigo en competencia. Veremos más adelante si quedo eliminada o no, pero lo voy a intentar, como siempre”, concluyó.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Andrea Frigerio, Valeria Mazza, Pampita y Flor de la Ve. Fotos: Movilpress
GALERÍA

Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta
  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit