Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso comentario de Marcela Baños sobre Jimena Barón por su fallida reconciliación con Osvaldo: "La cobra terminó siendo La tonta"

La panelista analizó sin filtro a la artista, quien plasma en sus canciones su conflictiva relación con su ex.

Picante comentario de Marcela Baños sobre Jimena Barón en Intrusos, tras su fallida reconciliación con Daniel Osvaldo

De la mano del trabajo, Jimena Barón regresó a las redes sociales, luego de ocho meses de ausencia y tras una fallida reconciliación con Daniel Osvaldo, al principio de la cuarentena.

La actriz y cantante volvió a la música con Flor de involución, canción con la que hace una especie de mea culpa por volver a tropezar con el mismo "error" y apunta contra su ex, el padre de Momo.

Haciendo catarsis a través del arte, Jimena asumió que se desconectó de las redes y de la exposición mediática porque estaba con "ataques de pánico y ansiedad" y por las fuertes críticas que recibió por su regreso con Osvaldo, luego de sentir que lo había dejado definitivamente atrás, como plasmó en la letra de su hit La cobra, que marcaba el fin de La tonta.

"Ella empezó siendo La tonta, diciendo 'esto no va más'. Después sale La cobra, canción con la que viene a reivindicarse. Pero, sin querer, La cobra terminó siendo La tonta de nuevo".

Analizando el accionar personal y artístico de Barón, vinculado a su conflictiva relación con el padre de Morrison Osvaldo, Marcela Baños hizo un filoso comentario en Intrusos.

"Ella empezó siendo La tonta, diciendo 'esto no va más. Después sale La cobra, canción con la que viene a reivindicarse, a empoderarse. Pero, sin querer, La cobra terminó siendo La tonta, de nuevo", disparó la panelista, sin filtro.

Para ilustrar su firme opinión, Baños comentó una de las escenas más cuestionadas de Jimena con Daniel, al principio del aislamiento por el coronavirus, cuando ella se mudó a su casa.

"Y no me olvido de la imagen de él en la cocina, cuando ellos estaban cocinando unos ñoquis, y él la gasta, le canta en la cara: 'Soy la cobra que se cobra y después te hace ñoquis, bebé'".

"Y no me olvido de la imagen de él en la cocina, cuando ellos estaban cocinando unos ñoquis, y él la gasta, le canta en la cara, en un video en vivo: 'Soy la cobra que se cobra y después te hace ñoquis, bebé'", apuntó Baños, memoriosa.

En consonancia con la panelista, Rodrigo Lussich agregó: "Ahí le cayó mucho la gente, porque ella estaba empoderada, dando un mensaje buenísimo, y terminó con el tipo que le canta 'soy la cobra que te hace los ñoquis, bebé'".