ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Laurita Fernández sobre Baclini al recibir a Agustina Agazzani: "¿Está en la tribuna por Zoom?"

La conductora de Cantando 2020 nombró al empresario, quien mantuvo un breve affaire con la modelo, en el debut de la participante.

31 de julio 2020, 23:57hs
Video Placeholder
Laurita Fernández preguntó si Martín Baclini estaba en la tribuna virtual del Cantando 2020 antes de recibir a Agustina Agazzani
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas comenzaron su relación, Agustina Agazzani y Martín Baclini tenían previsto debutar juntos en el Bailando. Pero luego de rechazar la oferta (en medio de un conflicto con Cinthia Fernández, ex del empresario), la modelo se sumó al Cantando 2020… ¡y Laurita Fernández hizo un picante comentario en su debut!

Antes de presentar a Agazzani, quien participa del certamen junto a Facu Mazzei, la conductora observó la tribuna virtual y lanzó un sugerente comentario: “Estoy viendo a nuestra tribuna por Zoom. ¿Estará Baclini por acá?”, lanzó. A lo que Ángel de Brito respondió: “No metas el dedo en la llaga”.

Laurita Fernández antes de presentar a Agustina Agazzani: “Estoy viendo a nuestra tribuna por Zoom. ¿Estará Martín Baclini por acá?”.

Por último, antes de realizar su performance, la concursante plantó la duda al responder con una sonrisa pícara que está soltera y aclaró que no está saliendo con ningún empresario, tal como se venía rumoreando en los medios.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Laurita FernándezAgustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit