ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Laurita Fernández sobre Baclini al recibir a Agustina Agazzani: "¿Está en la tribuna por Zoom?"

La conductora de Cantando 2020 nombró al empresario, quien mantuvo un breve affaire con la modelo, en el debut de la participante.

31 de julio 2020, 23:57hs
Video Placeholder
Laurita Fernández preguntó si Martín Baclini estaba en la tribuna virtual del Cantando 2020 antes de recibir a Agustina Agazzani
Seguinos en Google

Apenas comenzaron su relación, Agustina Agazzani y Martín Baclini tenían previsto debutar juntos en el Bailando. Pero luego de rechazar la oferta (en medio de un conflicto con Cinthia Fernández, ex del empresario), la modelo se sumó al Cantando 2020… ¡y Laurita Fernández hizo un picante comentario en su debut!

Antes de presentar a Agazzani, quien participa del certamen junto a Facu Mazzei, la conductora observó la tribuna virtual y lanzó un sugerente comentario: “Estoy viendo a nuestra tribuna por Zoom. ¿Estará Baclini por acá?”, lanzó. A lo que Ángel de Brito respondió: “No metas el dedo en la llaga”.

Laurita Fernández antes de presentar a Agustina Agazzani: “Estoy viendo a nuestra tribuna por Zoom. ¿Estará Martín Baclini por acá?”.

Por último, antes de realizar su performance, la concursante plantó la duda al responder con una sonrisa pícara que está soltera y aclaró que no está saliendo con ningún empresario, tal como se venía rumoreando en los medios.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Laurita FernándezAgustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit