ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Laurita Fernández sobre Baclini al recibir a Agustina Agazzani: "¿Está en la tribuna por Zoom?"

La conductora de Cantando 2020 nombró al empresario, quien mantuvo un breve affaire con la modelo, en el debut de la participante.

31 de julio 2020, 23:57hs
Video Placeholder
Laurita Fernández preguntó si Martín Baclini estaba en la tribuna virtual del Cantando 2020 antes de recibir a Agustina Agazzani
Seguinos en Google

Apenas comenzaron su relación, Agustina Agazzani y Martín Baclini tenían previsto debutar juntos en el Bailando. Pero luego de rechazar la oferta (en medio de un conflicto con Cinthia Fernández, ex del empresario), la modelo se sumó al Cantando 2020… ¡y Laurita Fernández hizo un picante comentario en su debut!

Antes de presentar a Agazzani, quien participa del certamen junto a Facu Mazzei, la conductora observó la tribuna virtual y lanzó un sugerente comentario: “Estoy viendo a nuestra tribuna por Zoom. ¿Estará Baclini por acá?”, lanzó. A lo que Ángel de Brito respondió: “No metas el dedo en la llaga”.

Laurita Fernández antes de presentar a Agustina Agazzani: “Estoy viendo a nuestra tribuna por Zoom. ¿Estará Martín Baclini por acá?”.

Por último, antes de realizar su performance, la concursante plantó la duda al responder con una sonrisa pícara que está soltera y aclaró que no está saliendo con ningún empresario, tal como se venía rumoreando en los medios.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Laurita FernándezAgustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Federico Bal
NO LE GUSTÓ NADA

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta
  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit