ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Laurita Fernández sobre Baclini al recibir a Agustina Agazzani: "¿Está en la tribuna por Zoom?"

La conductora de Cantando 2020 nombró al empresario, quien mantuvo un breve affaire con la modelo, en el debut de la participante.

31 de julio 2020, 23:57hs
Video Placeholder
Laurita Fernández preguntó si Martín Baclini estaba en la tribuna virtual del Cantando 2020 antes de recibir a Agustina Agazzani
Seguinos en Google

Apenas comenzaron su relación, Agustina Agazzani y Martín Baclini tenían previsto debutar juntos en el Bailando. Pero luego de rechazar la oferta (en medio de un conflicto con Cinthia Fernández, ex del empresario), la modelo se sumó al Cantando 2020… ¡y Laurita Fernández hizo un picante comentario en su debut!

Antes de presentar a Agazzani, quien participa del certamen junto a Facu Mazzei, la conductora observó la tribuna virtual y lanzó un sugerente comentario: “Estoy viendo a nuestra tribuna por Zoom. ¿Estará Baclini por acá?”, lanzó. A lo que Ángel de Brito respondió: “No metas el dedo en la llaga”.

Laurita Fernández antes de presentar a Agustina Agazzani: “Estoy viendo a nuestra tribuna por Zoom. ¿Estará Martín Baclini por acá?”.

Por último, antes de realizar su performance, la concursante plantó la duda al responder con una sonrisa pícara que está soltera y aclaró que no está saliendo con ningún empresario, tal como se venía rumoreando en los medios.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Laurita FernándezAgustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
LEYENDA VIVA

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).
FELICIDAD

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”
  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia
  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol
  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit