ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Laurita Fernández sobre Baclini al recibir a Agustina Agazzani: "¿Está en la tribuna por Zoom?"

La conductora de Cantando 2020 nombró al empresario, quien mantuvo un breve affaire con la modelo, en el debut de la participante.

31 de julio 2020, 23:57hs
Video Placeholder
Laurita Fernández preguntó si Martín Baclini estaba en la tribuna virtual del Cantando 2020 antes de recibir a Agustina Agazzani
Seguinos en Google

Apenas comenzaron su relación, Agustina Agazzani y Martín Baclini tenían previsto debutar juntos en el Bailando. Pero luego de rechazar la oferta (en medio de un conflicto con Cinthia Fernández, ex del empresario), la modelo se sumó al Cantando 2020… ¡y Laurita Fernández hizo un picante comentario en su debut!

Antes de presentar a Agazzani, quien participa del certamen junto a Facu Mazzei, la conductora observó la tribuna virtual y lanzó un sugerente comentario: “Estoy viendo a nuestra tribuna por Zoom. ¿Estará Baclini por acá?”, lanzó. A lo que Ángel de Brito respondió: “No metas el dedo en la llaga”.

Laurita Fernández antes de presentar a Agustina Agazzani: “Estoy viendo a nuestra tribuna por Zoom. ¿Estará Martín Baclini por acá?”.

Por último, antes de realizar su performance, la concursante plantó la duda al responder con una sonrisa pícara que está soltera y aclaró que no está saliendo con ningún empresario, tal como se venía rumoreando en los medios.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Laurita FernándezAgustina AgazzaniMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit