ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Flor de la Ve contra Juana Viale: "No me sentaría en su mesa, a ella no le interesa prepararse porque tiene apellido"

La panelista de A la tarde disparó fuerte contra la nieta de Mirtha Legrand y aseguró que no aceptaría estar entre sus invitados.

31 de agosto 2021, 19:17hs
Video Placeholder
Flor de la Ve disparó fuerte contra Juana Viale: "No me sentaría en su mesa, a ella no le interesa prepararse porque tiene apellido"

En pleno debate sobre cómo fue el regreso de Mirtha Legrand a la televisión por un solo programa hasta que Juana Viale termine de hacer la cuarentena obligatoria tras su viaje a París, en A la tarde analizaron el rol de conductora de la nieta de la diva y Florencia de la Ve no tuvo filtro a la hora de dar su opinión.

Indagada por si estaría entre los invitados de Juana, la panelista fue contundente con su respuesta: “No, no me sentaría en su mesa, yo prefiero a la abuela. Si me das a elegir, prefiero a Mirtha”.

“Para mí, Juana es heredera de un apellido que es Legrand. O sea, le debe a la abuela todo. Le están dando una oportunidad. El programa está muy editado y todo el mundo lo sabe y eso la ayuda muchísimo”, agregó, sin vueltas.

Y cerró, disparando fuerte contra la conductora: “A Juana la acompañan, la ayudan y tiene un equipo de producción. Sí creo que necesita informarse muchísimo más. Igual hace un esfuerzo y se nota pero, para tener un programa semanal, debería tener mejores editoriales. Es mi humilde opinión”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Florencia de la VeJuana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit