ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso comentario de Flor de la Ve contra Juana Viale: "No me sentaría en su mesa, a ella no le interesa prepararse porque tiene apellido"

La panelista de A la tarde disparó fuerte contra la nieta de Mirtha Legrand y aseguró que no aceptaría estar entre sus invitados.

31 de agosto 2021, 19:17hs
Video Placeholder
Flor de la Ve disparó fuerte contra Juana Viale: "No me sentaría en su mesa, a ella no le interesa prepararse porque tiene apellido"
Seguinos en Google

En pleno debate sobre cómo fue el regreso de Mirtha Legrand a la televisión por un solo programa hasta que Juana Viale termine de hacer la cuarentena obligatoria tras su viaje a París, en A la tarde analizaron el rol de conductora de la nieta de la diva y Florencia de la Ve no tuvo filtro a la hora de dar su opinión.

Indagada por si estaría entre los invitados de Juana, la panelista fue contundente con su respuesta: “No, no me sentaría en su mesa, yo prefiero a la abuela. Si me das a elegir, prefiero a Mirtha”.

“Para mí, Juana es heredera de un apellido que es Legrand. O sea, le debe a la abuela todo. Le están dando una oportunidad. El programa está muy editado y todo el mundo lo sabe y eso la ayuda muchísimo”, agregó, sin vueltas.

Y cerró, disparando fuerte contra la conductora: “A Juana la acompañan, la ayudan y tiene un equipo de producción. Sí creo que necesita informarse muchísimo más. Igual hace un esfuerzo y se nota pero, para tener un programa semanal, debería tener mejores editoriales. Es mi humilde opinión”.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Florencia de la VeJuana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit