ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Yanina Latorre al ver la nota de Pampita sobre Benjamín Vicuña y China Suárez: "Esto demuestra que le importa"

La panelista analizó sin filtros las pocas palabras de la top tras ser consultada sobre la ruptura de su ex y la actriz.

20 de agosto 2021, 14:06hs
Video Placeholder
Yanina Latorre expresó que cree que a Pampita le importa mucho la separación de Benjamín Vicuña y China Suárez
Seguinos en Google

Yanina Latorre analizó filosa los dichos de Pampita, quien fue consultada por la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña. En Los Ángeles de la Mañana, la panelista dio su teoría tras ver la nota que le hicieron a la jurado de La Academia por la reciente ruptura de su ex y la actriz.

“Ya saben que no hablo de eso, no tengo nada que decir ni opinar”, expresó la conductora de Pampita Online en el móvil con el programa de eltrece y Yanina disparó: “Si no le importara diría ‘lo lamento, le mando un beso, ella es un amor, estuvo en el nacimiento de Anita, él es el papá de los chicos’, pero que diga ‘no tengo nada que decir’ es que le importa un montón, porque hay un momento que soltás”.

Luego, Yanina amplió su teoría y explicó por qué cree que a Carolina Ardohain le importa la separación de su exmarido. “Esto es peor porque ella es parte. ¿No se estaban llevando genial? Hace mucho venía con esa actitud, después no se veían, pero últimamente mostraron fotos juntos, fueron a actos escolares, la China le dio un guiño en Instagram. Que diga ‘lo lamento por ellos’. No opina porque le importa”, finalizó.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPampitaYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit