ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Lussich sobre China Suárez en pleno escándalo con Icardi: "Ella dejó a Cabré y Vicuña, no está acostumbrada a que le digan que no"

El conductor de Socios del Espectáculo opinó de la actriz, quien estuvo en boca de todos por su historial amoroso.

16 de abril 2022, 10:37hs
Video Placeholder
Lussich, filoso con China Suárez en pleno escándalo con Icardi: "Ella dejó a Cabré y Vicuña, no está acostumbrada a que le digan que no"
Seguinos en Google

Una vez más, Eugenia “la China” Suárez volvió a estar en el centro de debate de todos los medios tras el supuesto mensaje que le habría mandado a Mauro Icardi (cuando Wanda Nara visitó a la Argentina) non el objetivo de volver a tener contacto con él.

Y en pleno análisis del tema, Rodrigo Lussich fue filoso con su comentario hacia a la actriz “Chicos, tengamos en cuenta lo siguiente. La China es una mujer que no está acostumbrada a que le digan que no, no está acostumbrada al rechazo”, lanzó el conductor de Socios del Espectáculo en vivo.

“Ella lo dejó a Nicolás Cabré, ella lo dejo a Benjamín Vicuña… ¿y ahora este ‘purrete’, este ‘goma’ (por Icardi) la rechaza?”, agregó, en referencia al historial amoroso de Eugenia con sus ex.

"La China es una mujer que no está acostumbrada a que le digan que no, no está acostumbrada al rechazo. Ella lo dejó a Nicolás Cabré, ella lo dejo a Benjamín Vicuña… ¿y ahora este ‘purrete’, este ‘goma’ (por Icardi) la rechaza?".

Por su parte, horas atrás, la China publicó un video en Instagram Stories anticipando lo que se viene en su nueva carrera como cantante: "No les puedo poner el sonido, pero no puedo más con esta canción", comentó junto a un video en silencio.

MARIANA BREY CHICANEÓ A CHINA SUÁREZ AL CONOCER EL NOMBRE DE SU PRIMERA CANCIÓN

China Suárez se lanzará como cantante solista, el jueves 21 de abril, y Mariana Brey le dedicó una picante chicana a la ex de Benjamín Vicuña por El Juego del Amor, el tema compuesto por Santiago Celli.

"Encima usa la palabra juego… ¡qué atrevida!", disparó la panelista de Socios del Espectáculo ante las risas cómplices de sus compañeros.

Ácida, Mariana Brey bromeó por el título del corte de difusión de la primera canción de China Suárez: "Está jugando con todos nosotros, con Wanda, Icardi".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezBenjamín VicuñaNico CabréNicolás CabréSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit