ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Lussich sobre China Suárez en pleno escándalo con Icardi: "Ella dejó a Cabré y Vicuña, no está acostumbrada a que le digan que no"

El conductor de Socios del Espectáculo opinó de la actriz, quien estuvo en boca de todos por su historial amoroso.

16 de abril 2022, 10:37hs
Video Placeholder
Lussich, filoso con China Suárez en pleno escándalo con Icardi: "Ella dejó a Cabré y Vicuña, no está acostumbrada a que le digan que no"
Seguinos en Google

Una vez más, Eugenia “la China” Suárez volvió a estar en el centro de debate de todos los medios tras el supuesto mensaje que le habría mandado a Mauro Icardi (cuando Wanda Nara visitó a la Argentina) non el objetivo de volver a tener contacto con él.

Y en pleno análisis del tema, Rodrigo Lussich fue filoso con su comentario hacia a la actriz “Chicos, tengamos en cuenta lo siguiente. La China es una mujer que no está acostumbrada a que le digan que no, no está acostumbrada al rechazo”, lanzó el conductor de Socios del Espectáculo en vivo.

“Ella lo dejó a Nicolás Cabré, ella lo dejo a Benjamín Vicuña… ¿y ahora este ‘purrete’, este ‘goma’ (por Icardi) la rechaza?”, agregó, en referencia al historial amoroso de Eugenia con sus ex.

"La China es una mujer que no está acostumbrada a que le digan que no, no está acostumbrada al rechazo. Ella lo dejó a Nicolás Cabré, ella lo dejo a Benjamín Vicuña… ¿y ahora este ‘purrete’, este ‘goma’ (por Icardi) la rechaza?".

Por su parte, horas atrás, la China publicó un video en Instagram Stories anticipando lo que se viene en su nueva carrera como cantante: "No les puedo poner el sonido, pero no puedo más con esta canción", comentó junto a un video en silencio.

MARIANA BREY CHICANEÓ A CHINA SUÁREZ AL CONOCER EL NOMBRE DE SU PRIMERA CANCIÓN

China Suárez se lanzará como cantante solista, el jueves 21 de abril, y Mariana Brey le dedicó una picante chicana a la ex de Benjamín Vicuña por El Juego del Amor, el tema compuesto por Santiago Celli.

"Encima usa la palabra juego… ¡qué atrevida!", disparó la panelista de Socios del Espectáculo ante las risas cómplices de sus compañeros.

Ácida, Mariana Brey bromeó por el título del corte de difusión de la primera canción de China Suárez: "Está jugando con todos nosotros, con Wanda, Icardi".

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezBenjamín VicuñaNico CabréNicolás CabréSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit