ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Lussich sobre China Suárez en pleno escándalo con Icardi: "Ella dejó a Cabré y Vicuña, no está acostumbrada a que le digan que no"

El conductor de Socios del Espectáculo opinó de la actriz, quien estuvo en boca de todos por su historial amoroso.

16 de abril 2022, 10:37hs
Video Placeholder
Lussich, filoso con China Suárez en pleno escándalo con Icardi: "Ella dejó a Cabré y Vicuña, no está acostumbrada a que le digan que no"
Seguinos en Google

Una vez más, Eugenia “la China” Suárez volvió a estar en el centro de debate de todos los medios tras el supuesto mensaje que le habría mandado a Mauro Icardi (cuando Wanda Nara visitó a la Argentina) non el objetivo de volver a tener contacto con él.

Y en pleno análisis del tema, Rodrigo Lussich fue filoso con su comentario hacia a la actriz “Chicos, tengamos en cuenta lo siguiente. La China es una mujer que no está acostumbrada a que le digan que no, no está acostumbrada al rechazo”, lanzó el conductor de Socios del Espectáculo en vivo.

“Ella lo dejó a Nicolás Cabré, ella lo dejo a Benjamín Vicuña… ¿y ahora este ‘purrete’, este ‘goma’ (por Icardi) la rechaza?”, agregó, en referencia al historial amoroso de Eugenia con sus ex.

"La China es una mujer que no está acostumbrada a que le digan que no, no está acostumbrada al rechazo. Ella lo dejó a Nicolás Cabré, ella lo dejo a Benjamín Vicuña… ¿y ahora este ‘purrete’, este ‘goma’ (por Icardi) la rechaza?".

Por su parte, horas atrás, la China publicó un video en Instagram Stories anticipando lo que se viene en su nueva carrera como cantante: "No les puedo poner el sonido, pero no puedo más con esta canción", comentó junto a un video en silencio.

MARIANA BREY CHICANEÓ A CHINA SUÁREZ AL CONOCER EL NOMBRE DE SU PRIMERA CANCIÓN

China Suárez se lanzará como cantante solista, el jueves 21 de abril, y Mariana Brey le dedicó una picante chicana a la ex de Benjamín Vicuña por El Juego del Amor, el tema compuesto por Santiago Celli.

"Encima usa la palabra juego… ¡qué atrevida!", disparó la panelista de Socios del Espectáculo ante las risas cómplices de sus compañeros.

Ácida, Mariana Brey bromeó por el título del corte de difusión de la primera canción de China Suárez: "Está jugando con todos nosotros, con Wanda, Icardi".

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezBenjamín VicuñaNico CabréNicolás CabréSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit