ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filoso análisis de Lussich sobre China Suárez en pleno escándalo con Icardi: "Ella dejó a Cabré y Vicuña, no está acostumbrada a que le digan que no"

El conductor de Socios del Espectáculo opinó de la actriz, quien estuvo en boca de todos por su historial amoroso.

16 de abril 2022, 10:37hs
Video Placeholder
Lussich, filoso con China Suárez en pleno escándalo con Icardi: "Ella dejó a Cabré y Vicuña, no está acostumbrada a que le digan que no"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Eugenia “la China” Suárez volvió a estar en el centro de debate de todos los medios tras el supuesto mensaje que le habría mandado a Mauro Icardi (cuando Wanda Nara visitó a la Argentina) non el objetivo de volver a tener contacto con él.

Y en pleno análisis del tema, Rodrigo Lussich fue filoso con su comentario hacia a la actriz “Chicos, tengamos en cuenta lo siguiente. La China es una mujer que no está acostumbrada a que le digan que no, no está acostumbrada al rechazo”, lanzó el conductor de Socios del Espectáculo en vivo.

“Ella lo dejó a Nicolás Cabré, ella lo dejo a Benjamín Vicuña… ¿y ahora este ‘purrete’, este ‘goma’ (por Icardi) la rechaza?”, agregó, en referencia al historial amoroso de Eugenia con sus ex.

"La China es una mujer que no está acostumbrada a que le digan que no, no está acostumbrada al rechazo. Ella lo dejó a Nicolás Cabré, ella lo dejo a Benjamín Vicuña… ¿y ahora este ‘purrete’, este ‘goma’ (por Icardi) la rechaza?".

Por su parte, horas atrás, la China publicó un video en Instagram Stories anticipando lo que se viene en su nueva carrera como cantante: "No les puedo poner el sonido, pero no puedo más con esta canción", comentó junto a un video en silencio.

MARIANA BREY CHICANEÓ A CHINA SUÁREZ AL CONOCER EL NOMBRE DE SU PRIMERA CANCIÓN

China Suárez se lanzará como cantante solista, el jueves 21 de abril, y Mariana Brey le dedicó una picante chicana a la ex de Benjamín Vicuña por El Juego del Amor, el tema compuesto por Santiago Celli.

"Encima usa la palabra juego… ¡qué atrevida!", disparó la panelista de Socios del Espectáculo ante las risas cómplices de sus compañeros.

Ácida, Mariana Brey bromeó por el título del corte de difusión de la primera canción de China Suárez: "Está jugando con todos nosotros, con Wanda, Icardi".

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Rodrigo LussichChina SuárezBenjamín VicuñaNico CabréNicolás CabréSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit