Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filoso análisis de Lussich sobre China Suárez en pleno escándalo con Icardi: "Ella dejó a Cabré y Vicuña, no está acostumbrada a que le digan que no"

El conductor de Socios del Espectáculo opinó de la actriz, quien estuvo en boca de todos por su historial amoroso. 

Lussich, filoso con China Suárez en pleno escándalo con Icardi: "Ella dejó a Cabré y Vicuña, no está acostumbrada a que le digan que no"

Una vez más, Eugenia “la China” Suárez volvió a estar en el centro de debate de todos los medios tras el supuesto mensaje que le habría mandado a Mauro Icardi (cuando Wanda Nara visitó a la Argentina) non el objetivo de volver a tener contacto con él.

Y en pleno análisis del tema, Rodrigo Lussich fue filoso con su comentario hacia a la actriz “Chicos, tengamos en cuenta lo siguiente. La China es una mujer que no está acostumbrada a que le digan que no, no está acostumbrada al rechazo”, lanzó el conductor de Socios del Espectáculo en vivo.

“Ella lo dejó a Nicolás Cabré, ella lo dejo a Benjamín Vicuña¿y ahora este ‘purrete’, este ‘goma’ (por Icardi) la rechaza?”, agregó, en referencia al historial amoroso de Eugenia con sus ex.

"La China es una mujer que no está acostumbrada a que le digan que no, no está acostumbrada al rechazo. Ella lo dejó a Nicolás Cabré, ella lo dejo a Benjamín Vicuña… ¿y ahora este ‘purrete’, este ‘goma’ (por Icardi) la rechaza?".

Por su parte, horas atrás, la China publicó un video en Instagram Stories anticipando lo que se viene en su nueva carrera como cantante: "No les puedo poner el sonido, pero no puedo más con esta canción", comentó junto a un video en silencio.

MARIANA BREY CHICANEÓ A CHINA SUÁREZ AL CONOCER EL NOMBRE DE SU PRIMERA CANCIÓN

China Suárez se lanzará como cantante solista, el jueves 21 de abril, y Mariana Brey le dedicó una picante chicana a la ex de Benjamín Vicuña por El Juego del Amor, el tema compuesto por Santiago Celli.

"Encima usa la palabra juego… ¡qué atrevida!", disparó la panelista de Socios del Espectáculo ante las risas cómplices de sus compañeros.

Ácida, Mariana Brey bromeó por el título del corte de difusión de la primera canción de China Suárez: "Está jugando con todos nosotros, con Wanda, Icardi".