ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosísima pregunta de Carmen Barbieri a Estefi Berardi: "¿Cómo es Fede Bal desnudo?"

La conductora se mostró súper irónica en Mañanísima por las respuestas de su panelista ante las versiones que la relacionan con su hijo.

09 de febrero 2023, 12:58hs
Video Placeholder
Picantísima pregunta de Carmen Barbieri a Estefi Berardi: "¿Cómo es desnudo Fede Bal?"
Seguinos en Google

El nombre de Estefi Berardi apareció en el gran escándalo de infidelidades que se desató entre Fede Bal y quien era su novia, Sofía Aldrey. La panelista se enfrentó con dureza a Yanina Latorre ante las versiones y ahora Carmen Barbieri se despachó en su ciclo con la joven enfrente.

“¿Qué hablaste con Fede para que se preste a la confusión?”, dijo primero Pampito, sobre el supuesto contenido de alto voltaje de sus mensajes. Sorprendida, la influencer reaccionó.

“¡Remorboso el pibe!”, lanzó, entre risas mientras la conductora fue por más. “¿Y cómo es desnudo? No lo veo desde que es bebé”, bromeó, súper ácida.

Carmen: "¿Y cómo es desnudo? No lo veo desde que es bebé".

LA RESPUESTA DE ESTEFI BERARDI CUANDO CARMEN BARBIERI LE PREGUNTÓ SI VIO DESNUDO A FEDE BAL

“¡Qué se yo!”, lanzó, entre tentada de risa y molesta. “Él dice que engordó un poco. Le pasaron muchas cosas”, aseveró, mientras aseguraba que con el actor son amigos y que varias veces fueron relacionados.

“No hay nada. Si tienen algo esos chats es que no son míos”, reiteró Estefi, que estaba intercambiando mensajes en ese mismo momento con Federico. “Si no tienen nada, ¿por qué ponés abogados?”, preguntó la conductora, filosa.

“Si no tienen nada, ¿por qué ponés abogados?”

“No me voy a hacer cargo de un chat que no hice y que no soy”, cerró la panelista. 

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Estefanía BerardiFede BalCarmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video | Fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit