ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Lussich tras la reconciliación del Polaco y Silenzi: "Armó una foto de felicidad para que no se empañe su final en MasterChef"

El periodista de Intrusos descree de la apuesta al amor de la pareja y lo fundamentó con dureza.

23 de diciembre 2020, 15:41hs
¿Es una estrategia? Filosa teoría de Lussich tras la reconciliación express del Polaco y Barby Silenzi
Seguinos en

A cinco días de que Barby Silenzi le confirmara a Ángel de Brito su escandalosa separación del Polaco, llegó la reconciliación exprés que fue coronada públicamente con una significativa salida familiar de la pareja: Barby y el Polaco, junto a su beba Abril, fueron a ver un espectáculo de Karina la Princeista, en el que participa Sol, la hija mayor del cantante de cumbia, y la apuesta a mantener viva la relación quedó plasmada en fotos.

Analizando sin filtro la reconciliación, Rodrigo Lussich expuso una filosa teoría en Intrusos, luego de que Jorge Rial manifestara que el músico es un potencial candidato a ganar MasterChef Celebrity.

"Para mí, la final de MasterChef es Claudia (Villafañe) con El Polaco. Con él por dos razones. La primera es porque avanzó mucho, se atreve, y me gusta. Además, porque tiene personalidad y es popular", dijo el conductor.

"El Polaco armó una no separación, una foto de felicidad. Me hace acordar a los políticos que arreglan para llegar a una candidatura y que no se le empañe su final de MasterChef".

Acto seguido, su panelista disparó sin piedad: "El Polaco armó una no-separación, una foto de felicidad. Me hace acordar a los políticos, que arreglan para llegar a una candidatura, para que no se le empañe su final de MasterChef. ¡Dejá de joder! Arreglo todo, su foto familiar".

Apostando al amor, Paula Varela acotó: "Pero Barby piensa que es verdad". Y Rodrigo Lussich sentenció: "Todo tiene que ver con MasterChef".

Leé también

Ángel de Brito contó el fuerte cruce telefónico que tuvo con Barby Silenzi por sus celos de Natalie Pérez: "No le hubieras robado el audio al Polaco"

Peculiar respuesta de Carmen Barbieri sobre la fiesta de Fede Bal y el Polaco: "Lo invitó porque estaba tristón"

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit