ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Luciana Salazar sobre su enfrentamiento con Redrado: "Tal vez molesta que esté perfecta sentimentalmente"

La modelo habló en Hay que ver de su situación judicial con el economista y lanzó fuertes dardos contra su ex.

14 de abril 2021, 11:50hs
Luciana Salazar y una filosa teoría sobre su enfrentamiento con Redrado: "Tal vez molesta que esté perfecta sentimentalmente"

Lo que parecía ser el camino hacia la reconciliación entre Luciana Salazar y Martín Redrado terminó en un conflicto judicial luego de que se viralizara una foto del economista junto a Lulú Sanguinetti en Miami. Ahora, en plena guerra y cruce de declaraciones, la futura participante de La Academia de ShowMatch habló a horas de volver a ver a su ex para dirimir cuestiones legales y lanzó fuertes dardos en una nota para Hay que ver.

Pese a mostrarse visiblemente molesta con la idea de tener que volver a mantener un diálogo con Redrado, Salazar dejó en claro que -junto a su abogado- pidió expresamente que Martín esté presente en el Zoom para la mediación.

Además, indagada por qué cosas podría manifestar él en dicha reunión, la entrevistada remarcó: “Habrá que preguntarle. Yo tengo desde hace mucho tiempo pruebas de todo. Pero todo lo que se habló, yo no me hago cargo de nada de lo que no haya salido de mi boca”.

Por otro lado, Luciana cerró las puertas a una nueva chance al amor junto a su expareja: “Yo tengo un límite y todo tiene un límite en la vida. Ya es una pesadilla tener que verle la cara justo un martes 13 (de abril)”.

“¿Cómo estás vos sentimentalmente vos?”, fue la última entrevista que lanzó Alejandro Castelo, cronista del programa de El Nueve. A lo que Luli cerró, sin filtros: “Estoy perfecta. Tal vez eso molesta y molesta mucho”.

¡No hay tregua!

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi presentó un documento urgente para revincularse con sus hijas antes de su partida a Turquía

QUÉ PASÓ

Luis Ventura habló de la salud de Mirtha Legrand tras ser operada y le hizo un pedido especial en vivo

TODOS LOS DETALLES

¿Cuándo es la final de Gran Hermano? Día, horario y cómo verla en VIVO

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así celebró Antonela Roccuzzo el golazo de Messi en el Mundial de Clubes
  • Luis Ventura habló de la salud de Mirtha Legrand tras ser operada y le hizo un pedido especial en vivo
  • ¿Cuándo es la final de Gran Hermano? Día, horario y cómo verla en VIVO
  • Wanda Nara mostró el regalo que recibió de una persona muy especial: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit