ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Karina Iavícoli sobre el escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: "Me pregunto si es verdad"

La panelista de Los Ángeles de la mañana deslizó que la disputa virtual de la pareja podría estar armada.

12 de octubre 2020, 15:18hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli se mostró desconfiada del entredicho entre Ximena Capristo y Gustavo Conti
Seguinos en Google

Este lunes, los furiosos mensajes que Ximena Capristo publicó -y luego borró- en Instagram sobre una supuesta infidelidad de Gustavo Conti despertaron todo tipo de análisis en los ciclos de espectáculos. En Los Ángeles de la mañana, Karina Iavícoli recibió un mensaje que la llevó a suponer que todo el escándalo es una acción armada alrededor de un supuesto espectáculo virtual que ambos estaban preparando.

"No entendí por qué hablaban del poliamor y ahora pasó esto”, dijo Cinthia Fernández en referencia a los dichos de la actriz en varios ciclos de TV, y abrió el debate entre las angelitas. “Pregunto si es verdad o capaz que están aburridos…”, deslizó Iavícoli, que se mostró desconfiada de la polémica.

"Yo creo que ellos no harían prensa con este tema y Ximena no se parece en nada a Sabrina Rojas”, aseguró Ángel de Brito. "Alguien me contó, antes de que yo desconfiara, que parece que ellos están por hacer un streaming. Esta persona me pregunta ‘¿no será que…?’. Ojalá que sea una trampa porque es gente que nos cae bien y la queremos", dijo Iavícoli sembrando la duda entre sus compañeras.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Karina IavícoliGustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit