ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Karina Iavícoli sobre el escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: "Me pregunto si es verdad"

La panelista de Los Ángeles de la mañana deslizó que la disputa virtual de la pareja podría estar armada.

12 de octubre 2020, 15:18hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli se mostró desconfiada del entredicho entre Ximena Capristo y Gustavo Conti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, los furiosos mensajes que Ximena Capristo publicó -y luego borró- en Instagram sobre una supuesta infidelidad de Gustavo Conti despertaron todo tipo de análisis en los ciclos de espectáculos. En Los Ángeles de la mañana, Karina Iavícoli recibió un mensaje que la llevó a suponer que todo el escándalo es una acción armada alrededor de un supuesto espectáculo virtual que ambos estaban preparando.

"No entendí por qué hablaban del poliamor y ahora pasó esto”, dijo Cinthia Fernández en referencia a los dichos de la actriz en varios ciclos de TV, y abrió el debate entre las angelitas. “Pregunto si es verdad o capaz que están aburridos…”, deslizó Iavícoli, que se mostró desconfiada de la polémica.

"Yo creo que ellos no harían prensa con este tema y Ximena no se parece en nada a Sabrina Rojas”, aseguró Ángel de Brito. "Alguien me contó, antes de que yo desconfiara, que parece que ellos están por hacer un streaming. Esta persona me pregunta ‘¿no será que…?’. Ojalá que sea una trampa porque es gente que nos cae bien y la queremos", dijo Iavícoli sembrando la duda entre sus compañeras.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Karina IavícoliGustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento de su papá con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares

Sol y Yipio, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: redes sociales).
CUENTA REGRESIVA

Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La hija de Emanuel Ortega habló del casamiento con Julieta Prandi y de las grandes ausencias familiares
  • Los mejores memes de Yipio y Sol que fueron virales a horas de la final de Gran Hermano Generación Dorada
  • La Justicia le puso una perimetral a L-Gante para que no moleste a los usurpadores de su casa: los detalles
  • Paula Chaves mostró los increíbles avances de su casa nueva: espacios integrados, mármol y ventanas al jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit