ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Karina Iavícoli sobre el escándalo de Ximena Capristo y Gustavo Conti: "Me pregunto si es verdad"

La panelista de Los Ángeles de la mañana deslizó que la disputa virtual de la pareja podría estar armada.

12 de octubre 2020, 15:18hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli se mostró desconfiada del entredicho entre Ximena Capristo y Gustavo Conti
Seguinos en Google

Este lunes, los furiosos mensajes que Ximena Capristo publicó -y luego borró- en Instagram sobre una supuesta infidelidad de Gustavo Conti despertaron todo tipo de análisis en los ciclos de espectáculos. En Los Ángeles de la mañana, Karina Iavícoli recibió un mensaje que la llevó a suponer que todo el escándalo es una acción armada alrededor de un supuesto espectáculo virtual que ambos estaban preparando.

"No entendí por qué hablaban del poliamor y ahora pasó esto”, dijo Cinthia Fernández en referencia a los dichos de la actriz en varios ciclos de TV, y abrió el debate entre las angelitas. “Pregunto si es verdad o capaz que están aburridos…”, deslizó Iavícoli, que se mostró desconfiada de la polémica.

"Yo creo que ellos no harían prensa con este tema y Ximena no se parece en nada a Sabrina Rojas”, aseguró Ángel de Brito. "Alguien me contó, antes de que yo desconfiara, que parece que ellos están por hacer un streaming. Esta persona me pregunta ‘¿no será que…?’. Ojalá que sea una trampa porque es gente que nos cae bien y la queremos", dijo Iavícoli sembrando la duda entre sus compañeras.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Karina IavícoliGustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit