ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Karina Iavícoli sobre el enojo de Laurita Fernández por la versión de reconciliación con Nicolás Cabré

La panelista de Socios en el Espectáculo opinó de la fuerte reacción de la bailarina, quien negó con énfasis haber vuelto con el actor.

21 de septiembre 2022, 09:15hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli lanzó una filosa teoría sobre el enojo de Laurita Fernández por el rumor de reconciliación con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Karina Iavícoli expuso su filosa teoría sobre el fuerte enojo de Laurita Fernández por la versión de reconciliación con Nicolás Cabré, actor con quien terminó su relación de pareja en diciembre de 2021.

"Capaz ella está en otra historia y le estamos escupiendo el asado, por eso es tan categórica en decir que no", lanzó la panelista de Socios del Espectáculo, picante y sugerente.

Sin embargo, acto seguido aclaró que no tiene información extra sobre el presente sentimental de la conductora y bailarina: "Pero yo no sé nada".

"Capaz ella está en otra historia y le estamos escupiendo el asado, por eso es tan categórica en decir que no".

Concordando con su colega, Mariana Brey también se mostró sorprendida con la contundente reacción de Laurita, y apuntó: "Claro, quizás ella está el algo y esto la complica".

EL ENOJO DE LAURITA FERNÁNDEZ

Luego de que la influencer Juariu deslizara que Nicolás Cabré y Laurita Fernández habrían vuelto a apostar al amor, tras analizar una foto que el actor subió a su Instagram, que le dio el indicio de que era la casa de la bailarina, Adrián Pallares habló con Laurita y reveló su indignación.

"Laurita estaba furiosa", sostuvo el conductor de Socios del Espectáculo. Y agregó: "Ella me mandó una foto, en la que me muestra que son dos lugares distintos. Muestra que un lugar en el que ella está haciendo gimnasia, que no se parece en nada al de Cabré".

Leé también

China Suárez reaccionó contundente cuando Nicolás Cabré no la siguió en Instagram.

La reacción de China Suárez cuando Nicolás Cabré no la siguió en Instagram

Benjamín Vicuña habló por primera vez de la versión de mala relación con Nicolás Cabré

Pícara respuesta de Benjamín Vicuña sobre la versión de mala onda con Nicolás Cabré: "Nos conocemos de antiguas administraciones"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit