ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Karina Iavícoli sobre el enojo de Laurita Fernández por la versión de reconciliación con Nicolás Cabré

La panelista de Socios en el Espectáculo opinó de la fuerte reacción de la bailarina, quien negó con énfasis haber vuelto con el actor.

21 de septiembre 2022, 09:15hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli lanzó una filosa teoría sobre el enojo de Laurita Fernández por el rumor de reconciliación con Nicolás Cabré

Karina Iavícoli expuso su filosa teoría sobre el fuerte enojo de Laurita Fernández por la versión de reconciliación con Nicolás Cabré, actor con quien terminó su relación de pareja en diciembre de 2021.

"Capaz ella está en otra historia y le estamos escupiendo el asado, por eso es tan categórica en decir que no", lanzó la panelista de Socios del Espectáculo, picante y sugerente.

Sin embargo, acto seguido aclaró que no tiene información extra sobre el presente sentimental de la conductora y bailarina: "Pero yo no sé nada".

"Capaz ella está en otra historia y le estamos escupiendo el asado, por eso es tan categórica en decir que no".

Concordando con su colega, Mariana Brey también se mostró sorprendida con la contundente reacción de Laurita, y apuntó: "Claro, quizás ella está el algo y esto la complica".

EL ENOJO DE LAURITA FERNÁNDEZ

Luego de que la influencer Juariu deslizara que Nicolás Cabré y Laurita Fernández habrían vuelto a apostar al amor, tras analizar una foto que el actor subió a su Instagram, que le dio el indicio de que era la casa de la bailarina, Adrián Pallares habló con Laurita y reveló su indignación.

"Laurita estaba furiosa", sostuvo el conductor de Socios del Espectáculo. Y agregó: "Ella me mandó una foto, en la que me muestra que son dos lugares distintos. Muestra que un lugar en el que ella está haciendo gimnasia, que no se parece en nada al de Cabré".

Leé también

China Suárez reaccionó contundente cuando Nicolás Cabré no la siguió en Instagram.

La reacción de China Suárez cuando Nicolás Cabré no la siguió en Instagram

Benjamín Vicuña habló por primera vez de la versión de mala relación con Nicolás Cabré

Pícara respuesta de Benjamín Vicuña sobre la versión de mala onda con Nicolás Cabré: "Nos conocemos de antiguas administraciones"

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit