ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa teoría de Karina Iavícoli sobre el enojo de Laurita Fernández por la versión de reconciliación con Nicolás Cabré

La panelista de Socios en el Espectáculo opinó de la fuerte reacción de la bailarina, quien negó con énfasis haber vuelto con el actor.

21 de septiembre 2022, 09:15hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli lanzó una filosa teoría sobre el enojo de Laurita Fernández por el rumor de reconciliación con Nicolás Cabré

Karina Iavícoli expuso su filosa teoría sobre el fuerte enojo de Laurita Fernández por la versión de reconciliación con Nicolás Cabré, actor con quien terminó su relación de pareja en diciembre de 2021.

"Capaz ella está en otra historia y le estamos escupiendo el asado, por eso es tan categórica en decir que no", lanzó la panelista de Socios del Espectáculo, picante y sugerente.

Sin embargo, acto seguido aclaró que no tiene información extra sobre el presente sentimental de la conductora y bailarina: "Pero yo no sé nada".

"Capaz ella está en otra historia y le estamos escupiendo el asado, por eso es tan categórica en decir que no".

Concordando con su colega, Mariana Brey también se mostró sorprendida con la contundente reacción de Laurita, y apuntó: "Claro, quizás ella está el algo y esto la complica".

EL ENOJO DE LAURITA FERNÁNDEZ

Luego de que la influencer Juariu deslizara que Nicolás Cabré y Laurita Fernández habrían vuelto a apostar al amor, tras analizar una foto que el actor subió a su Instagram, que le dio el indicio de que era la casa de la bailarina, Adrián Pallares habló con Laurita y reveló su indignación.

"Laurita estaba furiosa", sostuvo el conductor de Socios del Espectáculo. Y agregó: "Ella me mandó una foto, en la que me muestra que son dos lugares distintos. Muestra que un lugar en el que ella está haciendo gimnasia, que no se parece en nada al de Cabré".

Leé también

China Suárez reaccionó contundente cuando Nicolás Cabré no la siguió en Instagram.

La reacción de China Suárez cuando Nicolás Cabré no la siguió en Instagram

Benjamín Vicuña habló por primera vez de la versión de mala relación con Nicolás Cabré

Pícara respuesta de Benjamín Vicuña sobre la versión de mala onda con Nicolás Cabré: "Nos conocemos de antiguas administraciones"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit