ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron por qué se pelea tanto: "Con las chorras, ventajeros y mentirosos"

La panelista no dudó a la hora de explicar sus últimas discusiones mediáticas, que la pusieron en centro de escena.

16 de abril 2020, 10:37hs
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Dueña de una lengua filosa y un carácter fuerte, Cinthia Fernández se vio envuelta en varias polémicas en las últimas semanas.

La más escandalosa, sin dudas, es la que protagoniza con su expareja, Martín Baclini, a quien acusa de ser un “cartonero de fama” y de tratarla de “trola” cuando eran novios: “¿Este quiere que lo siga atendiendo? ¿Me extraña? ¿O extraña que se hable de él? ¿Por qué no habla de su agresividad en 2018/2019?”, lanzó en un tweet al ver las declaraciones del empresario sobre su relación.

Pero no es el único “frente” que tiene Cinthia: también discutió con una vecina a la que acusó de robarle, lanzó duras acusaciones contra su padre y mantuvo un tenso ida y vuelta al aire con Barbie Simons.

Cinthia y sus discusiones mediáticas: “Jajajaja con las chorras, los ventajeros y mentirosos. Con la gente buena, no”

Cuando a Ángel de Brito le preguntaron a través de Instagram Stories “¿por qué siempre Cinthia tiene inconvenientes con la gente?”, el conductor de Los Ángeles de la Mañana trasladó la consulta a su panelista: “¿Por qué @cinthia_fernandez?”.

Lejos de hacerse la distraída, Cinthia respondió contundente: “Jajajaja con las chorras, los ventajeros y mentirosos. Con la gente buena, no”. Clarísima, ¿no?

Filosa respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron por qué se pelea tanto: "Con las chorras, ventajeros y mentirosos"
Filosa respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron por qué se pelea tanto: "Con las chorras, ventajeros y mentirosos"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

Qué dijo Elba Marcovecchio sobre el presunto romance con Guillermo Francella

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Judeline y Guitarricadelafuente
CUÁNDO Y DÓNDE

Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza Argentina 2026 suma nuevos sideshows: Judeline y Guitarricadelafuente
  • MSHOW - Programa del 24/02/26 TODOS LOS SECRETOS DEL GRAN CUMPLEAÑOS DE MIRTHA LEGRAND
  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit