ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron por qué se pelea tanto: "Con las chorras, ventajeros y mentirosos"

La panelista no dudó a la hora de explicar sus últimas discusiones mediáticas, que la pusieron en centro de escena.

16 de abril 2020, 10:37hs
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Dueña de una lengua filosa y un carácter fuerte, Cinthia Fernández se vio envuelta en varias polémicas en las últimas semanas.

La más escandalosa, sin dudas, es la que protagoniza con su expareja, Martín Baclini, a quien acusa de ser un “cartonero de fama” y de tratarla de “trola” cuando eran novios: “¿Este quiere que lo siga atendiendo? ¿Me extraña? ¿O extraña que se hable de él? ¿Por qué no habla de su agresividad en 2018/2019?”, lanzó en un tweet al ver las declaraciones del empresario sobre su relación.

Pero no es el único “frente” que tiene Cinthia: también discutió con una vecina a la que acusó de robarle, lanzó duras acusaciones contra su padre y mantuvo un tenso ida y vuelta al aire con Barbie Simons.

Cinthia y sus discusiones mediáticas: “Jajajaja con las chorras, los ventajeros y mentirosos. Con la gente buena, no”

Cuando a Ángel de Brito le preguntaron a través de Instagram Stories “¿por qué siempre Cinthia tiene inconvenientes con la gente?”, el conductor de Los Ángeles de la Mañana trasladó la consulta a su panelista: “¿Por qué @cinthia_fernandez?”.

Lejos de hacerse la distraída, Cinthia respondió contundente: “Jajajaja con las chorras, los ventajeros y mentirosos. Con la gente buena, no”. Clarísima, ¿no?

Filosa respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron por qué se pelea tanto: "Con las chorras, ventajeros y mentirosos"
Filosa respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron por qué se pelea tanto: "Con las chorras, ventajeros y mentirosos"

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit