ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron por qué se pelea tanto: "Con las chorras, ventajeros y mentirosos"

La panelista no dudó a la hora de explicar sus últimas discusiones mediáticas, que la pusieron en centro de escena.

16 de abril 2020, 10:37hs
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Dueña de una lengua filosa y un carácter fuerte, Cinthia Fernández se vio envuelta en varias polémicas en las últimas semanas.

La más escandalosa, sin dudas, es la que protagoniza con su expareja, Martín Baclini, a quien acusa de ser un “cartonero de fama” y de tratarla de “trola” cuando eran novios: “¿Este quiere que lo siga atendiendo? ¿Me extraña? ¿O extraña que se hable de él? ¿Por qué no habla de su agresividad en 2018/2019?”, lanzó en un tweet al ver las declaraciones del empresario sobre su relación.

Pero no es el único “frente” que tiene Cinthia: también discutió con una vecina a la que acusó de robarle, lanzó duras acusaciones contra su padre y mantuvo un tenso ida y vuelta al aire con Barbie Simons.

Cinthia y sus discusiones mediáticas: “Jajajaja con las chorras, los ventajeros y mentirosos. Con la gente buena, no”

Cuando a Ángel de Brito le preguntaron a través de Instagram Stories “¿por qué siempre Cinthia tiene inconvenientes con la gente?”, el conductor de Los Ángeles de la Mañana trasladó la consulta a su panelista: “¿Por qué @cinthia_fernandez?”.

Lejos de hacerse la distraída, Cinthia respondió contundente: “Jajajaja con las chorras, los ventajeros y mentirosos. Con la gente buena, no”. Clarísima, ¿no?

Filosa respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron por qué se pelea tanto: "Con las chorras, ventajeros y mentirosos"
Filosa respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron por qué se pelea tanto: "Con las chorras, ventajeros y mentirosos"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit