ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa respuesta de Anamá Ferreira a Alberto Fernández tras sus polémicos dichos: "No somos monos, somos una nación maravillosa"

La modelo, que nació en Brasil, apuntó contra el mandatario por sus declaraciones sobre los orígenes de los pueblos brasileros, mexicanos y argentinos.

11 de junio 2021, 06:54hs
Anamá Ferreira le puso los puntos a Alberto Fernández.

Cuando Alberto Fernández se refirió a los orígenes de la nación argentina, brasilera y mexicana, sus declaraciones generaron una inmensa ola de críticas e indignación. "Los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos. Y eran barcos que venían de Europa, así construimos nuestra sociedad", dijo. 

Si bien Fernández pidió disculpas públicamente, Anamá Ferreira, que vive en la Argentina pero nació en Brasil, reaccionó muy filosa. "Tristeza infinita, no somos monos. Un historiador ya, brasilero, para la Casa Rosada", expresó vía Twitter.

Además, en otro tweet le puso los puntos al Presidente y le hizo más de una tajante aclaración. "No, Presidente, no... No salimos de la selva, los portugueses invadirán Brasil y desde San Pablo hicieron Entradas y Banderas... Fueron a Minas Gerais a llevar todo el oro y la plata, podemos tener una charla de historia brasileira con usted", añadió, indignada.

"Hoy es un día de tristeza infinita. Decir que el pueblo brasilero vino de la selva es alimentar a los que dicen que somos macacos... Pensé que eso había pasado", dijo también a través de sus stories de Instagram dando datos históricos para desmentirlo.

Filosa respuesta de Anamá Ferreira a Alberto Fernández tras sus polémicos dichos: "No somos monos, somos una nación maravillosa"
Filosa respuesta de Anamá Ferreira a Alberto Fernández tras sus polémicos dichos: "No somos monos, somos una nación maravillosa"

Temas de la nota

Anamá FerreiraAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡PI-CAN-TÍSIMA!

Flor de la Ve rompió el silencio sobre Marcelo Tinelli tras insinuar que tuvieron un romance

TIENE DATA

El picante chisme sobre China Suárez que contó la mamá de Yanina Latorre: “La vieron ahí”

HONESTIDAD BRUTAL

Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve rompió el silencio sobre Marcelo Tinelli tras insinuar que tuvieron un romance
  • El picante chisme sobre China Suárez que contó la mamá de Yanina Latorre: “La vieron ahí”
  • Melody Luz habló de sus próximos planes con Alex Caniggia y lo conectó con su nueva obra: “Si todo sale bien”
  • Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit