ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reflexión de Gabriel Oliveri sobre los romances de Daniel Osvaldo: "Con él tenés la peor de las vidas, pero la mejor de las noches"

El panelista lanzó una frase fuerte sobre las turbulentas relaciones del deportista con Barón, Gianinna y sus exparejas.

05 de julio 2021, 09:59hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri, filoso sobre los romances de Daniel Osvaldo: "Con él tenés la peor de las vidas, pero lo mejor de las noches”
Seguinos en Google

En Santo Sábado, el ciclo del Pelado López, recorrieron los explosivos romances que tuvo Daniel Osvaldo y las recientes declaraciones de su ex italiana, Elena Braccini, quien lo acusa de no pagar la cuota alimentaria desde hace cuatro años de sus dos hijas. Picante, Gabriel Oliveri, panelista del ciclo, se despachó.

“Se me acaba de ocurrir algo. Con Daniel Osvaldo vas a tener la peor de las vidas, pero la mejor de las noches”, lanzó, filoso sobre las relaciones que mantuvo el deportista con Jimena Barón, Militta Bora o incluso con su actual pareja, Gianinna Maradona.

La exmujer italiana del líder de la banda Barrio Viejo había cargado con todo contra él. “Daniel hace dos años que no las ve a Helena y Victoria y meses que no habla con ellas, no le importa. Y ahora se hace el padre del hijo de Gianinna, no le importa nada de nada, es todo mentira. Es para conquistarla y después va a pasar lo mismo”, expresó.

Ácida frase de Gabriel Oliveri sobre Daniel Osvaldo y sus romances.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Gabriel OliveriDaniel OsvaldoSanto sábado

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mecomprendezmendez)
¿LO LLEVA A LA JUSTICIA?

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

Lizy Tagliani llevó a su hijo Tati al mar (Foto y video de Instagram)
AL CORAZÓN

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

Fotos del Instagram de Daniela Christiansson.
"VERTE CRECER ES MÁGICO"

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”
  • Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño
  • Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López
  • Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit