ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reflexión de Gabriel Oliveri sobre los romances de Daniel Osvaldo: "Con él tenés la peor de las vidas, pero la mejor de las noches"

El panelista lanzó una frase fuerte sobre las turbulentas relaciones del deportista con Barón, Gianinna y sus exparejas.

05 de julio 2021, 09:59hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri, filoso sobre los romances de Daniel Osvaldo: "Con él tenés la peor de las vidas, pero lo mejor de las noches”
Seguinos en Google

En Santo Sábado, el ciclo del Pelado López, recorrieron los explosivos romances que tuvo Daniel Osvaldo y las recientes declaraciones de su ex italiana, Elena Braccini, quien lo acusa de no pagar la cuota alimentaria desde hace cuatro años de sus dos hijas. Picante, Gabriel Oliveri, panelista del ciclo, se despachó.

“Se me acaba de ocurrir algo. Con Daniel Osvaldo vas a tener la peor de las vidas, pero la mejor de las noches”, lanzó, filoso sobre las relaciones que mantuvo el deportista con Jimena Barón, Militta Bora o incluso con su actual pareja, Gianinna Maradona.

La exmujer italiana del líder de la banda Barrio Viejo había cargado con todo contra él. “Daniel hace dos años que no las ve a Helena y Victoria y meses que no habla con ellas, no le importa. Y ahora se hace el padre del hijo de Gianinna, no le importa nada de nada, es todo mentira. Es para conquistarla y después va a pasar lo mismo”, expresó.

Ácida frase de Gabriel Oliveri sobre Daniel Osvaldo y sus romances.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Gabriel OliveriDaniel OsvaldoSanto sábado

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit