ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reflexión de Gabriel Oliveri sobre los romances de Daniel Osvaldo: "Con él tenés la peor de las vidas, pero la mejor de las noches"

El panelista lanzó una frase fuerte sobre las turbulentas relaciones del deportista con Barón, Gianinna y sus exparejas.

05 de julio 2021, 09:59hs
Video Placeholder
Gabriel Oliveri, filoso sobre los romances de Daniel Osvaldo: "Con él tenés la peor de las vidas, pero lo mejor de las noches”
Seguinos en Google

En Santo Sábado, el ciclo del Pelado López, recorrieron los explosivos romances que tuvo Daniel Osvaldo y las recientes declaraciones de su ex italiana, Elena Braccini, quien lo acusa de no pagar la cuota alimentaria desde hace cuatro años de sus dos hijas. Picante, Gabriel Oliveri, panelista del ciclo, se despachó.

“Se me acaba de ocurrir algo. Con Daniel Osvaldo vas a tener la peor de las vidas, pero la mejor de las noches”, lanzó, filoso sobre las relaciones que mantuvo el deportista con Jimena Barón, Militta Bora o incluso con su actual pareja, Gianinna Maradona.

La exmujer italiana del líder de la banda Barrio Viejo había cargado con todo contra él. “Daniel hace dos años que no las ve a Helena y Victoria y meses que no habla con ellas, no le importa. Y ahora se hace el padre del hijo de Gianinna, no le importa nada de nada, es todo mentira. Es para conquistarla y después va a pasar lo mismo”, expresó.

Ácida frase de Gabriel Oliveri sobre Daniel Osvaldo y sus romances.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Gabriel OliveriDaniel OsvaldoSanto sábado

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit