ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Nicole Neumann luego de que Fabián Cubero les revocara el permiso de viajes al exterior a sus hijas

La modelo sostuvo que se enteró por la prensa la supuesta acción de su exmarido y respondió picante.

17 de agosto 2022, 15:13hs
Video Placeholder
¡No hay tregua! Filosa respuesta de Nicole Neumann luego de que Fabián Cubero les revocara el permiso de viajes al exterior a sus hijas

Recién llegada de una breve estadía en la nieve con sus hijas y Manu Urcera en Río Negro, Nicole Neumann opinó de la sorpresiva decisión de Fabián Cubero, de revocar el permiso para que sus niñas viajen al exterior, y fue más que sugerente en sus declaraciones.

"¿Cómo estás con el pedido que hizo Cubero para revocar el permiso de los viajes de las nenas?", le preguntó Alejandro Guatti a la modelo, en nota para Intrusos.

"No tengo idea, me bajé del avión y fui derecho a trabajar", le respondió Nicole, emprendiendo camino hasta su camioneta y tratando de evadir la problemática.

Siguiéndole el paso, el cronista le retrucó, sorprendido: "¿Tus abogados no te lo comunicaron?".

Con contundencia, y pimienta, Nicole contestó: "No, no estoy al tanto. Llegado el momento, de ir al exterior, tendré que chequear. Si es así, qué le hace una raya más al tigre".

"Tendré que chequear. Si es así, qué le hace una raya más al tigre”.

"No me hago ideas de lo que no sé si es una realidad o no. Todo tiene solución. Yo solo te puedo hablar de mí. Es difícil hablar del otro. Acá  no son mis sentimientos (el tema), son los hechos. Y los hechos hablan por sí solos", finalizó Neumann, categórica.

FABIÁN CUBERO REAVIVÓ SU GUERRA CON NICOLE NEUMANN

La semana pasada, Maite Peñoñori contó la sorpresiva acción de Fabián Cubero, con la que dejó en claro que con Nicole Neumann no hay tregua.

“Esta decisión de Fabián Cubero ni siquiera fue consultada con su abogado, César Carozza. Cubero decidió revocarle a Nicole el permiso para sacar a las hijas del país", informó la panelista de Intrusos.

"Se presentó en migraciones para revocarlo. Esto ya había pasado en otras ocasiones... No sé si pasó algo (con Nicole) ni si había planeado un viaje. Ella sí va a viajar a Europa, no sé si con las chicas", agregó.

Las más leídas

1

Emocionante y adictiva: la historia de época basada en una novela que llegó a Netflix

2

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

3

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

4

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

5

Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 2 de noviembre

Wanda y Zaira Nara, Evangelina Anderson y Lola Latorre en los Premios Ídolo 2025 (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Wanda y Zaira Nara a Evangelina Anderson y Lola Latorre: las fotos de los famosos en Premios Ídolo 2025

Ulises Jaitt habló sobre la denuncia de su sobrino y vivió un momento que interpretó como una señal de Natacha
IMPACTANTE

La terrible señal de Natacha Jaitt a su hermano Ulises tras la denuncia de su sobrino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 2 de noviembre
  • De Wanda y Zaira Nara a Evangelina Anderson y Lola Latorre: las fotos de los famosos en Premios Ídolo 2025
  • La terrible señal de Natacha Jaitt a su hermano Ulises tras la denuncia de su sobrino
  • Horóscopo del fin de semana: descubre qué te deparan los astros este sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit