ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Nicole Neumann luego de que Fabián Cubero les revocara el permiso de viajes al exterior a sus hijas

La modelo sostuvo que se enteró por la prensa la supuesta acción de su exmarido y respondió picante.

17 de agosto 2022, 15:13hs
Video Placeholder
¡No hay tregua! Filosa respuesta de Nicole Neumann luego de que Fabián Cubero les revocara el permiso de viajes al exterior a sus hijas
Seguinos en Google

Recién llegada de una breve estadía en la nieve con sus hijas y Manu Urcera en Río Negro, Nicole Neumann opinó de la sorpresiva decisión de Fabián Cubero, de revocar el permiso para que sus niñas viajen al exterior, y fue más que sugerente en sus declaraciones.

"¿Cómo estás con el pedido que hizo Cubero para revocar el permiso de los viajes de las nenas?", le preguntó Alejandro Guatti a la modelo, en nota para Intrusos.

"No tengo idea, me bajé del avión y fui derecho a trabajar", le respondió Nicole, emprendiendo camino hasta su camioneta y tratando de evadir la problemática.

Siguiéndole el paso, el cronista le retrucó, sorprendido: "¿Tus abogados no te lo comunicaron?".

Con contundencia, y pimienta, Nicole contestó: "No, no estoy al tanto. Llegado el momento, de ir al exterior, tendré que chequear. Si es así, qué le hace una raya más al tigre".

"Tendré que chequear. Si es así, qué le hace una raya más al tigre”.

"No me hago ideas de lo que no sé si es una realidad o no. Todo tiene solución. Yo solo te puedo hablar de mí. Es difícil hablar del otro. Acá  no son mis sentimientos (el tema), son los hechos. Y los hechos hablan por sí solos", finalizó Neumann, categórica.

FABIÁN CUBERO REAVIVÓ SU GUERRA CON NICOLE NEUMANN

La semana pasada, Maite Peñoñori contó la sorpresiva acción de Fabián Cubero, con la que dejó en claro que con Nicole Neumann no hay tregua.

“Esta decisión de Fabián Cubero ni siquiera fue consultada con su abogado, César Carozza. Cubero decidió revocarle a Nicole el permiso para sacar a las hijas del país", informó la panelista de Intrusos.

"Se presentó en migraciones para revocarlo. Esto ya había pasado en otras ocasiones... No sé si pasó algo (con Nicole) ni si había planeado un viaje. Ella sí va a viajar a Europa, no sé si con las chicas", agregó.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
CONFIDENTE

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Gianinna Maradona y su hijo Benjamín.
MAMÁ ORGULLOSA

Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit