ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa reacción de Nicole Neumann ante el llanto de Mica Viciconte en TV: "Ahora se hace la pobrecita"

La top le dio su “like” a un posteo muy fuerte en contra de la actual pareja de Fabián Cubero en medio de su nueva pelea.

06 de julio 2020, 10:14hs
Nicole Neumann y Mica Viciconte
Nicole Neumann y Mica Viciconte
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo tiene a Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte como protagonistas. Luego de que el exfutbolista denunciara penalmente a la top por no entregarle a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, ella acusó a su novia de gritarle a las nenas.

En diálogo con Karina Iavícoli, Nicole aseguró: “Les depilaron las piernas a mis hijas de 9 y 5 años. Mi hija de 6 años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'”.

Las acusaciones afectaron a Mica, quien quebró en llanto en El show del problema, donde es panelista: “Desde ayer me atacan de una manera abismal, sin asco, diciendo que yo soy maltratadora. No hay necesidad. A mí me hicieron mierda”.

¿Cuál fue la reacción de Nicole ante las lágrimas de Viciconte? Decidió ponerle “me gusta” a un posteo de una cuenta de sus fans, @nicole.neuman.fan, que publicó una captura de Mica llorando junto a un mensaje muy picante.

La publicación que Neumann likeó y que Ángel de Brito compartió en Twitter bajo el título “Nikita Dispara”, dice: “Ahora se hace la pobrecita la de yo no fui, cuando la nena descubre tu verdadera cara y le hizo saber a su madre cómo eras en realidad con ella, y lo obsesionada que estás con Nicole”.

Luego, agrega: “Estás así porque las hijas de Nicole le contaron a su madre que te la pasás googleando a Nicole, te la pasás hablando pestes de Nicole adelante de ellas ni respeto tenés #SeEstáHaciendoLaVíctima #LosNiñosNoMienten”. ¡Fuerte!

Nicole Neumann, Mica Viciconte y Fabián Cubero, en pie de guerra…

Filosa reacción de Nicole Neumann ante el llanto de Mica Viciconte en TV: "Ahora se hace la pobrecita"
Filosa reacción de Nicole Neumann ante el llanto de Mica Viciconte en TV: "Ahora se hace la pobrecita"

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Nicole NeumannMica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit