ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa pregunta de Carmen Barbieri sobre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "¿Le habrá puesto el ojo cuando estaba con Pampita?"

La conductora de Mañanísima se mostró súper picante al hablar sobre el romance del actor con la amiga de Carolina.

15 de febrero 2022, 13:47hs
Carmen Barbieri, picante sobre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "¿Le habrá tirado el ojo cuando estaba con Pampita?"

Un romance que viene con todo es el de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín y en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) hablaron de los días de amor de la pareja en París. Carmen Barbieri, opinó filosa sobre el romance… ¡y la amistad que ella tiene con Pampita!

En el ciclo contaban que la exjurado de La Academia le había puesto like a un posteo de la pareja, lo que hizo que la capocómica se despache. “Pampita y esta chica son amigas desde hace mucho tiempo. ¿No le habrá puesto el ojo cuando estaba con Pampita?”, lanzó, súper filosa.

“Ay, estoy haciendo un lío bárbaro. ¡Es un chiste, es un chiste!”, se arrepintió, al advertir la polémica.

"Pampita y esta chica son amigas desde hace mucho tiempo. ¿No le habrá puesto el ojo cuando estaba con ella?".

EL APOYO DE PAMPITA A BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHÍN

“Pampita le dio un like al posteo y sigue avalando este romance entre Vicuña y Eli”, aseguró Pampito y Carmen siguió, picante.

“Le gusta más su amiga Eli que la anterior mujer, que la China”, sentenció la conductora, mientras celebraba el romance. “Encontraron el amor y ojalá les vaya bárbaro”, concluyó.

Temas de la nota

Carmen BarbieriEli SulichinPampitaBenjamín VicuñaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit