ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa opinión de Pampito sobre Brenda Asnicar: "Está desesperada por que la levanten en los portales"

El panelista de Mañanísima opinó fuerte contra la actriz, tras el cruce buena onda con Mariano Martínez en redes.

29 de abril 2022, 14:35hs
Video Placeholder
Pampito criticó duro a Brenda Asnicar tras sus guiños buena onda con Mariano Martínez
Seguinos en Google

El cruce de guiños buena onda entre Mariano Martínez y Brenda Asnicar en redes sociales dio paso a una fuerte crítica de Pampito a los famosos. Aunque fue más duro con la actriz y cantante.

"Después del like de Mariano Martínez (a Brenda), ella le pone 'a mí también me gusta tu foto de perfil'. Y él le contesta ‘besos, Bren'", comenzó diciendo Estefi Berardi en Mañanísima, sin imaginar que su compañero la criticaría con todo.

"Ella está desesperada por que la levanten los portales. No está haciendo nada. Sacó un tema que lo escuchó ella y la madre".

"Los dos están desesperados por que los levanten los portales, si no, no hacés esta payasada. ¿Si no para qué hacés todo este histeriqueo?", comentó Pampito.

Luego puntualizó en Asnicar: "Ella está desesperada por que la levanten los portales. No está haciendo nada. Sacó un tema que lo escuchó ella y la madre".

"Ella no es muy simpática. La he visto, la he cruzado. Cuando le piden alguna entrevista se pone mala onda", finalizó el panelista, picantísimo con Brenda.

BRENDA ASNICAR ACLARÓ LOS GUIÑOS BUENA ONDA CON MARIANO MARTÍNES EN REDES

De la mano de un like y una respuesta en las redes sociales entre Mariano Martínez y Brenda Asnicar, las especulaciones amorosas no tardaron en vincularlos.

Sin embargo, la artista aclaró en LAM su relación amistosa con el actor: "A Mariano lo adoro porque yo trabajé con él Únicos. Con Nico Cabré también. Es un divino y tiene re buena onda. Como le dio like a mi nueva foto de perfil, yo le dije que me encantaba su foto también. No hablaba con él hace un montón de tiempo".

Leé también

Pampito retó en vivo a Estefi Berardi y después se me disculpó

Pampito tuvo un picante cruce con Estefi Berardi y después se disculpó: "Te grité; se me volaron los patos"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Brenda AsnicarPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sangrejaponesa
MIRÁ

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

Luciano Castro, Griselda Siciliani y el pasacalles (Fotos: América TV)
¿MANOTAZO DE AHOGADO?

Así quedó el pasacalles de Luciano Castro en la puerta de la casa de Griselda Siciliani: el video

Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…” | Créditos: Captura - IG Palermo
PICANTE

Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron
  • Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”
  • El programa de Flor de la V en peligro: por qué Canal 9 evalúa levantar Los Profesionales
  • Martín Fierro 2026: APTRA confirmó la fecha de la entrega de premios a la Televisión Abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit