ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa opinión de Pampito sobre Brenda Asnicar: "Está desesperada por que la levanten en los portales"

El panelista de Mañanísima opinó fuerte contra la actriz, tras el cruce buena onda con Mariano Martínez en redes.

29 de abril 2022, 14:35hs
Video Placeholder
Pampito criticó duro a Brenda Asnicar tras sus guiños buena onda con Mariano Martínez
Seguinos en Google

El cruce de guiños buena onda entre Mariano Martínez y Brenda Asnicar en redes sociales dio paso a una fuerte crítica de Pampito a los famosos. Aunque fue más duro con la actriz y cantante.

"Después del like de Mariano Martínez (a Brenda), ella le pone 'a mí también me gusta tu foto de perfil'. Y él le contesta ‘besos, Bren'", comenzó diciendo Estefi Berardi en Mañanísima, sin imaginar que su compañero la criticaría con todo.

"Ella está desesperada por que la levanten los portales. No está haciendo nada. Sacó un tema que lo escuchó ella y la madre".

"Los dos están desesperados por que los levanten los portales, si no, no hacés esta payasada. ¿Si no para qué hacés todo este histeriqueo?", comentó Pampito.

Luego puntualizó en Asnicar: "Ella está desesperada por que la levanten los portales. No está haciendo nada. Sacó un tema que lo escuchó ella y la madre".

"Ella no es muy simpática. La he visto, la he cruzado. Cuando le piden alguna entrevista se pone mala onda", finalizó el panelista, picantísimo con Brenda.

BRENDA ASNICAR ACLARÓ LOS GUIÑOS BUENA ONDA CON MARIANO MARTÍNES EN REDES

De la mano de un like y una respuesta en las redes sociales entre Mariano Martínez y Brenda Asnicar, las especulaciones amorosas no tardaron en vincularlos.

Sin embargo, la artista aclaró en LAM su relación amistosa con el actor: "A Mariano lo adoro porque yo trabajé con él Únicos. Con Nico Cabré también. Es un divino y tiene re buena onda. Como le dio like a mi nueva foto de perfil, yo le dije que me encantaba su foto también. No hablaba con él hace un montón de tiempo".

Leé también

Pampito retó en vivo a Estefi Berardi y después se me disculpó

Pampito tuvo un picante cruce con Estefi Berardi y después se disculpó: "Te grité; se me volaron los patos"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

3

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Brenda AsnicarPampitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Gloria Carra y el Indio Solari (Fotos: Instagram @gloria_carra)
CON RESPETO Y ADMIRACIÓN

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit