ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa opinión de Cinthia Fernández sobre Romina Uhrig por entrar a Gran Hermano teniendo tres hijas

La panelista apuntó contra la ideología política de la participante y dio una contundente respuesta.

16 de marzo 2023, 07:06hs
Picante respuesta de Cinthia Fernández sobre la decisión de Romina de Gran Hermano de entrar al reality teniendo tres hijas.
Picante respuesta de Cinthia Fernández sobre la decisión de Romina de Gran Hermano de entrar al reality teniendo tres hijas.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández apuntó muy picante contra Romina de Gran Hermano luego de que su expareja, Walter Festa, exintendente de Moreno, afirmara que la participante volvería a la política si se lo pediría él o Cristina Fernández de Kirchner.

Tras el fuerte testimonio de Festa, a Cinthia le preguntaron qué opina de que Romina entrara al reality teniendo tres hijas. Este es el tema más debatido de los últimos días, ya que las nenas pudieron entrar a verla durante pocas horas tras cinco meses separadas, para darle fuerza a su mamá en la instancia final del reality.

"Que a un K (kirchnerista) no le creo nada, nunca".

"¿Qué opinás de Romina dejando a sus hijas para hacerse famosa?", le consultaron a Cinthia. "Que a un K (kirchnerista) no le creo nada, nunca", sentenció Fernández, muy picante.

Filosa opinión de Cinthia Fernández sobre Romina Uhrig por entrar a Gran Hermano teniendo tres hijas
Filosa opinión de Cinthia Fernández sobre Romina Uhrig por entrar a Gran Hermano teniendo tres hijas

CINTHIA FERNÁNDEZ FULMINÓ A SU EXCUÑADA

"La otra hermana la rescato porque tiene una hija un poco más grande que las mías y tienen relación de primas. No tengo nada que decir de la otra hermana porque cuando puede me pide que las nenas vayan sin problema como este fin de semana”.

"Esta es igual a la madre, así que no me sorprende nada, yo les recomendaría que cierren el pico porque nunca sumó, no sabe ni qué les gusta, ni qué color, ni qué calza. Ni siquiera las conoce, ¿qué se hace la tía fatal por un fin de semana?”, afirmó Cinthia en el ciclo, muy enojada con una de las tías de sus nenas.

Antes de cerrar, muy picante, la acusó de haberle deseado la muerte tanto a ella como a sus hijas.

“Si estuviese preocupada por el mensaje para la madre, tengo que decir que en Intrusos les deseó la muerte a mis hijas y a mí, así que si fuese para la mamá estamos a mano”, concluyó Cinthia, muy enojada.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Cinthia FernándezRomina de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit