ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa opinión de Cinthia Fernández sobre Romina Uhrig por entrar a Gran Hermano teniendo tres hijas

La panelista apuntó contra la ideología política de la participante y dio una contundente respuesta.

16 de marzo 2023, 07:06hs
Picante respuesta de Cinthia Fernández sobre la decisión de Romina de Gran Hermano de entrar al reality teniendo tres hijas.
Picante respuesta de Cinthia Fernández sobre la decisión de Romina de Gran Hermano de entrar al reality teniendo tres hijas.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández apuntó muy picante contra Romina de Gran Hermano luego de que su expareja, Walter Festa, exintendente de Moreno, afirmara que la participante volvería a la política si se lo pediría él o Cristina Fernández de Kirchner.

Tras el fuerte testimonio de Festa, a Cinthia le preguntaron qué opina de que Romina entrara al reality teniendo tres hijas. Este es el tema más debatido de los últimos días, ya que las nenas pudieron entrar a verla durante pocas horas tras cinco meses separadas, para darle fuerza a su mamá en la instancia final del reality.

"Que a un K (kirchnerista) no le creo nada, nunca".

"¿Qué opinás de Romina dejando a sus hijas para hacerse famosa?", le consultaron a Cinthia. "Que a un K (kirchnerista) no le creo nada, nunca", sentenció Fernández, muy picante.

Filosa opinión de Cinthia Fernández sobre Romina Uhrig por entrar a Gran Hermano teniendo tres hijas
Filosa opinión de Cinthia Fernández sobre Romina Uhrig por entrar a Gran Hermano teniendo tres hijas

CINTHIA FERNÁNDEZ FULMINÓ A SU EXCUÑADA

"La otra hermana la rescato porque tiene una hija un poco más grande que las mías y tienen relación de primas. No tengo nada que decir de la otra hermana porque cuando puede me pide que las nenas vayan sin problema como este fin de semana”.

"Esta es igual a la madre, así que no me sorprende nada, yo les recomendaría que cierren el pico porque nunca sumó, no sabe ni qué les gusta, ni qué color, ni qué calza. Ni siquiera las conoce, ¿qué se hace la tía fatal por un fin de semana?”, afirmó Cinthia en el ciclo, muy enojada con una de las tías de sus nenas.

Antes de cerrar, muy picante, la acusó de haberle deseado la muerte tanto a ella como a sus hijas.

“Si estuviese preocupada por el mensaje para la madre, tengo que decir que en Intrusos les deseó la muerte a mis hijas y a mí, así que si fuese para la mamá estamos a mano”, concluyó Cinthia, muy enojada.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Cinthia FernándezRomina de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRO VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit