ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa opinión de Cinthia Fernández sobre Romina Uhrig por entrar a Gran Hermano teniendo tres hijas

La panelista apuntó contra la ideología política de la participante y dio una contundente respuesta.

16 de marzo 2023, 07:06hs
Picante respuesta de Cinthia Fernández sobre la decisión de Romina de Gran Hermano de entrar al reality teniendo tres hijas.
Picante respuesta de Cinthia Fernández sobre la decisión de Romina de Gran Hermano de entrar al reality teniendo tres hijas.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández apuntó muy picante contra Romina de Gran Hermano luego de que su expareja, Walter Festa, exintendente de Moreno, afirmara que la participante volvería a la política si se lo pediría él o Cristina Fernández de Kirchner.

Tras el fuerte testimonio de Festa, a Cinthia le preguntaron qué opina de que Romina entrara al reality teniendo tres hijas. Este es el tema más debatido de los últimos días, ya que las nenas pudieron entrar a verla durante pocas horas tras cinco meses separadas, para darle fuerza a su mamá en la instancia final del reality.

"Que a un K (kirchnerista) no le creo nada, nunca".

"¿Qué opinás de Romina dejando a sus hijas para hacerse famosa?", le consultaron a Cinthia. "Que a un K (kirchnerista) no le creo nada, nunca", sentenció Fernández, muy picante.

Filosa opinión de Cinthia Fernández sobre Romina Uhrig por entrar a Gran Hermano teniendo tres hijas
Filosa opinión de Cinthia Fernández sobre Romina Uhrig por entrar a Gran Hermano teniendo tres hijas

CINTHIA FERNÁNDEZ FULMINÓ A SU EXCUÑADA

"La otra hermana la rescato porque tiene una hija un poco más grande que las mías y tienen relación de primas. No tengo nada que decir de la otra hermana porque cuando puede me pide que las nenas vayan sin problema como este fin de semana”.

"Esta es igual a la madre, así que no me sorprende nada, yo les recomendaría que cierren el pico porque nunca sumó, no sabe ni qué les gusta, ni qué color, ni qué calza. Ni siquiera las conoce, ¿qué se hace la tía fatal por un fin de semana?”, afirmó Cinthia en el ciclo, muy enojada con una de las tías de sus nenas.

Antes de cerrar, muy picante, la acusó de haberle deseado la muerte tanto a ella como a sus hijas.

“Si estuviese preocupada por el mensaje para la madre, tengo que decir que en Intrusos les deseó la muerte a mis hijas y a mí, así que si fuese para la mamá estamos a mano”, concluyó Cinthia, muy enojada.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Cinthia FernándezRomina de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit