ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa opinión de Cinthia Fernández sobre Romina Uhrig por entrar a Gran Hermano teniendo tres hijas

La panelista apuntó contra la ideología política de la participante y dio una contundente respuesta.

16 de marzo 2023, 07:06hs
Picante respuesta de Cinthia Fernández sobre la decisión de Romina de Gran Hermano de entrar al reality teniendo tres hijas.
Picante respuesta de Cinthia Fernández sobre la decisión de Romina de Gran Hermano de entrar al reality teniendo tres hijas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández apuntó muy picante contra Romina de Gran Hermano luego de que su expareja, Walter Festa, exintendente de Moreno, afirmara que la participante volvería a la política si se lo pediría él o Cristina Fernández de Kirchner.

Tras el fuerte testimonio de Festa, a Cinthia le preguntaron qué opina de que Romina entrara al reality teniendo tres hijas. Este es el tema más debatido de los últimos días, ya que las nenas pudieron entrar a verla durante pocas horas tras cinco meses separadas, para darle fuerza a su mamá en la instancia final del reality.

"Que a un K (kirchnerista) no le creo nada, nunca".

"¿Qué opinás de Romina dejando a sus hijas para hacerse famosa?", le consultaron a Cinthia. "Que a un K (kirchnerista) no le creo nada, nunca", sentenció Fernández, muy picante.

Filosa opinión de Cinthia Fernández sobre Romina Uhrig por entrar a Gran Hermano teniendo tres hijas
Filosa opinión de Cinthia Fernández sobre Romina Uhrig por entrar a Gran Hermano teniendo tres hijas

CINTHIA FERNÁNDEZ FULMINÓ A SU EXCUÑADA

"La otra hermana la rescato porque tiene una hija un poco más grande que las mías y tienen relación de primas. No tengo nada que decir de la otra hermana porque cuando puede me pide que las nenas vayan sin problema como este fin de semana”.

"Esta es igual a la madre, así que no me sorprende nada, yo les recomendaría que cierren el pico porque nunca sumó, no sabe ni qué les gusta, ni qué color, ni qué calza. Ni siquiera las conoce, ¿qué se hace la tía fatal por un fin de semana?”, afirmó Cinthia en el ciclo, muy enojada con una de las tías de sus nenas.

Antes de cerrar, muy picante, la acusó de haberle deseado la muerte tanto a ella como a sus hijas.

“Si estuviese preocupada por el mensaje para la madre, tengo que decir que en Intrusos les deseó la muerte a mis hijas y a mí, así que si fuese para la mamá estamos a mano”, concluyó Cinthia, muy enojada.

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Cinthia FernándezRomina de Gran HermanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit