ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa opinión de Ángel de Brito sobre los celos de Barby Silenzi de Celeste Muriega: "Habrá visto que está bailando mejor que ella"

El conductor de LAM analizó a la bailarina, quien quedó afuera de La Academia por una lesión y no estaría cómoda con la figura que la reemplaza

30 de julio 2021, 09:18hs
Video Placeholder
Filosa opinión de Ángel de Brito sobre los supuesto celos de Barby Silenzi de Celeste Muriega
Seguinos en Google

Una fractura en la costilla dejó a Barby Silenzi fuera de la pista de La Academia, certamen en el que bailaba junto al Polaco. Pretendiendo la rápida continuidad del cantante de cumbia en el programa de Marcelo Tinelli, la producción designó a Celeste Muriega como la bailarina reemplazante.

Desanimada por lo ocurrido, Barby acompañó a su pareja en el último ritmo. Silenzi lo miró desde un costado y los celos personales y profesionales hacia Muriega habrían aflorado.

"A mí me contaron los técnicos que hubo un momento incómodo, porque El Polaco y Celeste terminaron la pasada, les encantó, y todos la aplaudieron a Celeste. Entonces, Barby se le fue a la yugular al Polaco", describió Maite Peñoñori en LAM, dándole el pie justo a Ángel de Brito para que emita una filosa observación al respecto.

"Barby habrá visto que Celeste está bailando mejor con ella. Barby está como desinflada".

"Barby habrá visto que Celeste está bailando mejor con ella. Barby está como desinflada", disparó el conductor y uno de los jurados de La Academia, quien además de criticar la actitud de Silenzi apuntó contra la falta de gracia en las previas de Celeste Muriega.

"Muriega me parece aburrida, pero baila bien. Siempre la elogié, le puse buenos puntajes en el otro Bailando, que llegó hasta octubre, noviembre...", dijo Ángel. E ironizó, filoso: "En las previas es un plomo, pero mirá si la naturaleza es sabia que volvió al certamen, en el ritmo que no hay previas, porque es duelo".

Leé también

Barby Silenzi le respondió a Cinthia Fernández: Cómo no voy a tener mala cara si amo bailar y no puedo hacerlo porque me fracturé

Barby Silenzi le respondió a Cinthia Fernández: "Cómo no voy a tener mala cara si amo bailar y no puedo hacerlo porque me fracturé"

¡Siempre picante! La chicana de Ángel de Brito a Pampita tras la eliminación de Barby Franco en La Academia

La chicana de Ángel de Brito a Pampita tras la eliminación de Barby Franco en La Academia: "Le escribí 'la limpiamos'"

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Angel de BritoBarby SilenziCeleste MuriegaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Papas rellenas, una receta que sale dorada y crocante. Foto: Cucinare TV

Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan
LA ÚLTIMA VUELTA

Stranger Things 5: cuándo se estrena el último capítulo y cómo será el final que todos esperan

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció
TRÁGICO DESTINO

Drama total: el ex Nickelodeon Tylor Chase destrozó un hotel y desapareció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terror gótico y misterio sobrenatural en esta serie de 6 capítulos que arrasa en Netflix
  • Papas rellenas al horno con carne y panceta: simples, contundentes y llenas de sabor
  • El drama donde la actriz argentina Valentina Bassi visibiliza el autismo de su hijo
  • Arrasa en Netflix: de qué trata la serie de 16 capítulos que no es para menores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit