ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa opinión de Ángel de Brito sobre los celos de Barby Silenzi de Celeste Muriega: "Habrá visto que está bailando mejor que ella"

El conductor de LAM analizó a la bailarina, quien quedó afuera de La Academia por una lesión y no estaría cómoda con la figura que la reemplaza

30 de julio 2021, 09:18hs
Video Placeholder
Filosa opinión de Ángel de Brito sobre los supuesto celos de Barby Silenzi de Celeste Muriega
Seguinos en Google

Una fractura en la costilla dejó a Barby Silenzi fuera de la pista de La Academia, certamen en el que bailaba junto al Polaco. Pretendiendo la rápida continuidad del cantante de cumbia en el programa de Marcelo Tinelli, la producción designó a Celeste Muriega como la bailarina reemplazante.

Desanimada por lo ocurrido, Barby acompañó a su pareja en el último ritmo. Silenzi lo miró desde un costado y los celos personales y profesionales hacia Muriega habrían aflorado.

"A mí me contaron los técnicos que hubo un momento incómodo, porque El Polaco y Celeste terminaron la pasada, les encantó, y todos la aplaudieron a Celeste. Entonces, Barby se le fue a la yugular al Polaco", describió Maite Peñoñori en LAM, dándole el pie justo a Ángel de Brito para que emita una filosa observación al respecto.

"Barby habrá visto que Celeste está bailando mejor con ella. Barby está como desinflada".

"Barby habrá visto que Celeste está bailando mejor con ella. Barby está como desinflada", disparó el conductor y uno de los jurados de La Academia, quien además de criticar la actitud de Silenzi apuntó contra la falta de gracia en las previas de Celeste Muriega.

"Muriega me parece aburrida, pero baila bien. Siempre la elogié, le puse buenos puntajes en el otro Bailando, que llegó hasta octubre, noviembre...", dijo Ángel. E ironizó, filoso: "En las previas es un plomo, pero mirá si la naturaleza es sabia que volvió al certamen, en el ritmo que no hay previas, porque es duelo".

Leé también

Barby Silenzi le respondió a Cinthia Fernández: Cómo no voy a tener mala cara si amo bailar y no puedo hacerlo porque me fracturé

Barby Silenzi le respondió a Cinthia Fernández: "Cómo no voy a tener mala cara si amo bailar y no puedo hacerlo porque me fracturé"

¡Siempre picante! La chicana de Ángel de Brito a Pampita tras la eliminación de Barby Franco en La Academia

La chicana de Ángel de Brito a Pampita tras la eliminación de Barby Franco en La Academia: "Le escribí 'la limpiamos'"

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Angel de BritoBarby SilenziCeleste MuriegaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Florencia Peña. Crédito: Instagram
UN EDÉN

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta
  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit