ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa frase de Lussich por las declaraciones de Flor Vigna sobre la intimidad con Castro: "Tiró a Occhiato abajo de un tren"

El conductor de Socios del Espectáculo analizó las picantes revelaciones de la cantante sobre el final de su noviazgo de siete años con Nico Occhiato.

31 de marzo 2022, 12:45hs
Rodrigo Lussich fue contundente con Flor Vigna tras sus declaraciones sobre Nico Occhiato
Seguinos en Google

Las confesiones de Flor Vigna sobre la falta de sexo en el final de su noviazgo con Nicolás Occhiato, a la luz de la plenitud que asegura experimentar con Luciano Castro, escandalizaron a Rodrigo Lussich.

"Flor lo tiró debajo de un tren, y lo pisó a Nico con destrucción total", exclamó el conductor de Socios del Espectáculo.

"Flor afirma que descubrió y aprendió las mieles del sexo con su actual pareja, Luciano Castro. Entonces, dice 'con Nico en vez de tener sexo mirábamos videos chinos'. Eran como hermanitos", continuó irónico.

Para cerrar, Rodrigo Lussich apeló a su humor al comparar a Nicolás Occhiato, ex de Flor Vigna, con Luciano Castro, actual pareja de la cantante: "Pasa que Luciano con esa rata enamora a cualquiera, porque con Lucho, poco es mucho. Entonces, Occhiato ha quedado chiquitito al lado de Castro".

¿POR QUÉ FLOR VIGNA HABLÓ DE SU INTIMIDAD CON NICO OCCHIATO?

Indignado por la difamación de Flor Vigna a Nico Occhiato por el rendimiento en la intimidad tras siete años en pareja, Rodrigo Lussich fue tajante.

"Es una maldad lo que le ha hecho Flor Vigna a Occhiato", dijo.

Ahí, Graciela Alfano afirmó que "es venganza", y avalando la teoría de la panelista, Rodrigo Lussich se preguntó: "¿Es cierto que Nico Occhiato engañó sistemáticamente a Flor Vigna y por eso ella se venga diciendo 'qué bien que conozco el sexo'?".

Temas de la nota

Nico OcchiatoFlor VignaRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit