ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa definición de Laura Ubfal sobre Jorge Rial tras las fotos con Josefina Pouso: "Es un tipo que no puede estar solo"

La periodista reflexionó en Intrusos sobre la personalidad del exmarido de Romina Pereiro, a tres meses de confirmar su separación.

06 de junio 2022, 17:50hs
Video Placeholder
La picante reflexión de Laura Ubfal sobre Jorge Rial tras su romance con Josefina Pouso
Seguinos en Google

La mini luna de miel de Jorge Rial (60) y Josefina Pouso (44) en Madrid, donde fueron descubiertos en una cena romántica el finde pasado, sirvió para que Laura Ubfal lance una contundente conclusión respecto del conductor de Sobredosis de TV.

"Es evidente que Rial es un tipo que no puede estar mucho tiempo solo", afirmó la periodista en Intrusos, en implícita alusión a que Jorge había blanqueado su separación de Romina Pereiro hace tres meses.

"Me parece que esta relación venía de antes, que este viaje fue programado. Nos soprendió a todos, pero para ellos no fue gran sorpresa, no es que se encontraron de casualidad", comentó Ubfal en su diálogo con Florencia de la Ve.

Al final, Laura Ubfal justificó su punto de vista sobre Jorge Rial a la luz de su romance con Josefina Pouso: "Me da la impresión de que es una relación que venía de antes, que se afianzó con esta invitación de ver a los Rolling Stone en Madrid. Evidentemente había ya algo anterior que nosotros no conocíamos, y es evidente que Rial es un tipo que no puede estar mucho tiempo solo".

EL CONSEJO DE LAURA UBFAL A JORGE RIAL Y JOSEFINA POUSO PARA QUE DURE LA RELACIÓN

Por otra parte, Laura Ubfal les deseó buena onda a Jorge Rial y Josefina Pouso, que es madre de Morena (8) y Helena (4), fruto de su vínculo de seis años con Diego.

"Ojalá que les baja brutal. Ella es fantástica, pero no sé si tiene ganas de formalizar o de tener una relación más libre. Ella tiene dos criaturas. Por ahí les va brutal sin convivir. Eso me parecería más interesante", sugirió Ubfal.

"Me parece que es una mina muy afianzada. Que sabe lo que quiere, que elige. Vamos a ver cómo avanza esto con el correr del tiempo. Porque si venía de antes, y se afianzó con este viaje, vamos a ver qué es lo que deciden", siguió.

Al final, Laura Ubfal insistió en su idea de convivencia cero para Jorge Rial y Josefina Pouso: "Me encantaría que sigan cada uno por su lado. Me parece que es una pareja para mantenerse libre".

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Temas de la nota

Jorge RialLaura UbfalJosefina PousoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit