ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa definición de Laura Ubfal sobre Jorge Rial tras las fotos con Josefina Pouso: "Es un tipo que no puede estar solo"

La periodista reflexionó en Intrusos sobre la personalidad del exmarido de Romina Pereiro, a tres meses de confirmar su separación.

06 de junio 2022, 17:50hs
Video Placeholder
La picante reflexión de Laura Ubfal sobre Jorge Rial tras su romance con Josefina Pouso
Seguinos en Google

La mini luna de miel de Jorge Rial (60) y Josefina Pouso (44) en Madrid, donde fueron descubiertos en una cena romántica el finde pasado, sirvió para que Laura Ubfal lance una contundente conclusión respecto del conductor de Sobredosis de TV.

"Es evidente que Rial es un tipo que no puede estar mucho tiempo solo", afirmó la periodista en Intrusos, en implícita alusión a que Jorge había blanqueado su separación de Romina Pereiro hace tres meses.

"Me parece que esta relación venía de antes, que este viaje fue programado. Nos soprendió a todos, pero para ellos no fue gran sorpresa, no es que se encontraron de casualidad", comentó Ubfal en su diálogo con Florencia de la Ve.

Al final, Laura Ubfal justificó su punto de vista sobre Jorge Rial a la luz de su romance con Josefina Pouso: "Me da la impresión de que es una relación que venía de antes, que se afianzó con esta invitación de ver a los Rolling Stone en Madrid. Evidentemente había ya algo anterior que nosotros no conocíamos, y es evidente que Rial es un tipo que no puede estar mucho tiempo solo".

EL CONSEJO DE LAURA UBFAL A JORGE RIAL Y JOSEFINA POUSO PARA QUE DURE LA RELACIÓN

Por otra parte, Laura Ubfal les deseó buena onda a Jorge Rial y Josefina Pouso, que es madre de Morena (8) y Helena (4), fruto de su vínculo de seis años con Diego.

"Ojalá que les baja brutal. Ella es fantástica, pero no sé si tiene ganas de formalizar o de tener una relación más libre. Ella tiene dos criaturas. Por ahí les va brutal sin convivir. Eso me parecería más interesante", sugirió Ubfal.

"Me parece que es una mina muy afianzada. Que sabe lo que quiere, que elige. Vamos a ver cómo avanza esto con el correr del tiempo. Porque si venía de antes, y se afianzó con este viaje, vamos a ver qué es lo que deciden", siguió.

Al final, Laura Ubfal insistió en su idea de convivencia cero para Jorge Rial y Josefina Pouso: "Me encantaría que sigan cada uno por su lado. Me parece que es una pareja para mantenerse libre".

Las más leídas

1

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Jorge RialLaura UbfalJosefina PousoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit