ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filosa crítica de Adrián Pallares a Pampita tras su escándalo con Gerardo Romano: "No se hace eso, no digas eso de la producción"

El conductor de Intrusos opinó de la molesta partida del actor de Pampita Online y cuestionó con dureza la explicación de la conductora.

26 de marzo 2021, 10:44hs
Video Placeholder
¡Le bajó el pulgar! Filosa crítica de Adrián Pallares a Pampita tras su escándalo con Gerardo Romano
Seguinos en Google

A pocos días de regresar a la pantalla de Net Tv con Pampita Online, Pampita enfrentó el primer escándalo con uno de sus invitados. Gerardo Romano fue al programa, pero minutos previos a salir al aire se fue de la productora sin dar la nota.

"No me voy enojado, para nada. Me voy porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus", dijo el actor, al ser consultado por Paparazzi, cuando dejaba molesto el lugar.

Consultada por el tema, la modelo y conductora se hizo la desentendida y trasladó el conflicto a la producción. "¿Sí, venía? No tengo nada que contestar. Hablen con producción. No voy a entrar en una polémica ni contestarle a nadie", comentó Pampita, tratando de minimizar el problema.

"Pampita, no gusta mucho esto de que digas 'hablen con la producción'. La producción al otro día dijo 'mirá cómo Pampita nos tiró un balde de mierda a nosotros'. No se hace eso con la producción".

Dicho accionar no fue visto con buenos ojos por Adrián Pallares, quien se permitió darle un filoso consejo en Intrusos, luego de que su compañera Paula Varela opinara duro al respecto. "Si ella es la conductora, supongo que es muy profesional Pampita y está recontra al tanto de que Gerardo Romano era un invitado. '¿Sí? ¿Venía Gerardo?'. Sí, sabías. De última, podría haber dicho 'sí, se sintió incómodo y se fue'. ¿Por qué no hacerse cargo de las cosas?", expresó la panelista.

Acto seguido, Pallares disparó: "Si dice eso tiene que reconocer que había 400 personas en un metro por un metro". Y agregó, picante: "A mí me da la sensación de que hace una cosa que, Pampita, no gusta mucho esto de que digas 'hablen con la producción'. La producción al otro día, porque ya lo hablaron todos, dijo 'mirá cómo Pampita nos tiró un balde de mierda a nosotros'. No se hace eso con la producción. Pampi, no digas eso de la producción".

Leé también

Gerardo Romano explicó por qué dejó plantada a Pampita a segundos de la entrevista: tuve miedo de contagiarme

Gerardo Romano explicó por qué dejó plantada a Pampita a segundos de la entrevista: "Tuve miedo de contagiarme"

La espontánea reacción sin filtro de Pampita tras la confesión del récord sexual de Natalie Weber

Pampita reaccionó tras el maratónico récord sexual de Natalie Weber: "Si a mí me dice 12 veces, me largo a llorar"

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

PampitaAdrián PallaresGerardo RomanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit