Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Filosa crítica de Adrián Pallares a Pampita tras su escándalo con Gerardo Romano: "No se hace eso, no digas eso de la producción"

El conductor de Intrusos opinó de la molesta partida del actor de Pampita Online y cuestionó con dureza la explicación de la conductora.

¡Le bajó el pulgar! Filosa crítica de Adrián Pallares a Pampita tras su escándalo con Gerardo Romano

A pocos días de regresar a la pantalla de Net Tv con Pampita Online, Pampita enfrentó el primer escándalo con uno de sus invitados. Gerardo Romano fue al programa, pero minutos previos a salir al aire se fue de la productora sin dar la nota.

"No me voy enojado, para nada. Me voy porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus", dijo el actor, al ser consultado por Paparazzi, cuando dejaba molesto el lugar.

Consultada por el tema, la modelo y conductora se hizo la desentendida y trasladó el conflicto a la producción. "¿Sí, venía? No tengo nada que contestar. Hablen con producción. No voy a entrar en una polémica ni contestarle a nadie", comentó Pampita, tratando de minimizar el problema.

"Pampita, no gusta mucho esto de que digas 'hablen con la producción'. La producción al otro día dijo 'mirá cómo Pampita nos tiró un balde de mierda a nosotros'. No se hace eso con la producción".

Dicho accionar no fue visto con buenos ojos por Adrián Pallares, quien se permitió darle un filoso consejo en Intrusos, luego de que su compañera Paula Varela opinara duro al respecto. "Si ella es la conductora, supongo que es muy profesional Pampita y está recontra al tanto de que Gerardo Romano era un invitado. '¿Sí? ¿Venía Gerardo?'. Sí, sabías. De última, podría haber dicho 'sí, se sintió incómodo y se fue'. ¿Por qué no hacerse cargo de las cosas?", expresó la panelista.

Acto seguido, Pallares disparó: "Si dice eso tiene que reconocer que había 400 personas en un metro por un metro". Y agregó, picante: "A mí me da la sensación de que hace una cosa que, Pampita, no gusta mucho esto de que digas 'hablen con la producción'. La producción al otro día, porque ya lo hablaron todos, dijo 'mirá cómo Pampita nos tiró un balde de mierda a nosotros'. No se hace eso con la producción. Pampi, no digas eso de la producción".