ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Fernando Carrillo está muy cerca de Mimi, la novia de El Tirri, en El Hotel de los Famosos 2

El ex de Catherine Fulop protagoniza momentos muy pasionales con la dominicana en el reality de eltrece.

16 de noviembre 2022, 16:23hs
Mimi, la novia de Tirri, muy cerca de Fernando Carrillo en El Hotel de los Famosos 2: "Se acuestan juntos"

Antes de que arranque El Hotel de los Famosos 2 comenzó la polémica. Mimi Alvarado, la novia de Luciano El Tirri, estaría viviendo un acercamiento (¡muy hot!) con Fernando Carrillo.

“Solo los domingos reciben visitas y entre ellos está Fernando Carrillo en la casa que recibió la visita de su mujer y de su hijo. Pero, teléfono para El Tirri. Atento ahí si todavía está con Mimi”, aseguró la periodista Luciana Elbusto en Toda la vida, ciclo del canal Net.

“Resulta que Carrillo está muy toquetón en la casa. Me están diciendo que Marian Farjat se presta a las bromas. Él está queriendo saber cómo se siente una prótesis porque él considera que nunca tocó una prótesis y él está jugando por ese lado”, detalló la panelista del programa.

"Dicen que está muy cerca de Mimi. Se acuestan los dos, pero yo no sé qué es lo que va a editar la producción".

¿FERNANDO CARRILLO VIVE UN AFFAIRE CON MIMI, LA NOVIA DE LUCIANO EL TIRRI EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2?

También contaron que el actor venezolano, que está casado con la ilustradora colombiana María Gabriela Rodríguez y tiene dos hijos, no busco solo a ella de sus famosas compañeras. “Hubo una que lo sacó carpiendo. Rocío Marengo le dijo ‘salí de acá, vos no me vas a hacer un acto de cómo son mis prótesis’”, contó.

“Dicen que está muy cerca de Mimi. Se acuestan los dos, pero yo no sé qué es lo que va a editar la producción”, opinó la panelista del ciclo, sobre el acercamiento que tendría con la dominicana, quien está en pareja con el primo de Marcelo Tinelli desde hace 15 años. 

“No sé hasta dónde mostrarán, pero dicen que estuvo tocando ahí”, adelantó. ¡La que se viene!

Temas de la nota

MimiEl TirriFernando CarrilloEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit