ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Carrillo habló de su separación de Gabriela Rodríguez: "Quiero que ella crezca"

El actor, figura de El Hotel de los Famosos 2, se refirió en Entrometidos en la tarde sobre la ruptura con la madre de su hijo.

25 de enero 2023, 17:46hs
Video Placeholder
Fernando Carrillo se refirió a su separación de Gabriela Rodríguez: "Quiero que ella crezca"
Seguinos en Google

Desde que entró Fernando Carrillo (57) a El Hotel de los Famosos 2 viene dando que hablar y en el medio de su polémica participación se sumó el anuncio de su separación de María Gabriela Rodríguez (27), madre de su hijo Milo (1). El actor dio una entrevista donde habló por primera vez de su decisión.

“María Gabriela es el gran amor de mi vida, sin dudas. Nunca había sido así de fiel, de leal. La amo profundamente y ella me ama profundamente, pero hemos tomado la decisión de separarnos. No me estoy divorciando, todavía”, aseguró en Entrometidos en la tarde, el ciclo de Net.  

“Quiero que ella crezca y yo voy a ser siempre su fan número uno para impulsarla, empujarla y quiero verla totalmente triunfadora, como lo es”, señaló, sin querer entrar en detalles sobre su decisión.

"Vamos a seguir unidos por el amor de Milo. La amo, ella me ama y esperamos que las cosas que tienen que mejorar, mejoren".

HABLÓ FERNANDO CARRILLO SOBRE LA SEPARACIÓN DE GABRIELA RODRÍGUEZ, LA MADRE DE SU HIJO

“Vamos a seguir unidos por el amor de Milo. La amo, ella me ama y esperamos que las cosas que tienen que mejorar, mejoren”, contó el venezolano y señaló que tenían planes de vida diferente.

“Tengo que viajar a Turquía y ella está con su emprendimiento de ropa playera, que es increíble. Tiene sus conferencias de empoderamiento para la mujer y está muy en México. Necesitamos ir despacio y necesito que crezca y que no tenga que seguirme en mi ida”, señaló, el exmarido de Catherine Fulop.

“No se trata de infelidades, no hay nadie en mi vida, ni en la suya. Es una gran mamá y confío en que en un tiempo se enderecen las cosas. Igual estamos juntos en el amor, nos hablamos a diario y si no estoy con Milo, me lo va a poner. Creo que no hay nada que sanar”, cerró.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Fernando CarrilloGabriela RodríguezEntrometidos en la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit