ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Carrillo habló de su separación de Gabriela Rodríguez: "Quiero que ella crezca"

El actor, figura de El Hotel de los Famosos 2, se refirió en Entrometidos en la tarde sobre la ruptura con la madre de su hijo.

25 de enero 2023, 17:46hs
Video Placeholder
Fernando Carrillo se refirió a su separación de Gabriela Rodríguez: "Quiero que ella crezca"
Seguinos en Google

Desde que entró Fernando Carrillo (57) a El Hotel de los Famosos 2 viene dando que hablar y en el medio de su polémica participación se sumó el anuncio de su separación de María Gabriela Rodríguez (27), madre de su hijo Milo (1). El actor dio una entrevista donde habló por primera vez de su decisión.

“María Gabriela es el gran amor de mi vida, sin dudas. Nunca había sido así de fiel, de leal. La amo profundamente y ella me ama profundamente, pero hemos tomado la decisión de separarnos. No me estoy divorciando, todavía”, aseguró en Entrometidos en la tarde, el ciclo de Net.  

“Quiero que ella crezca y yo voy a ser siempre su fan número uno para impulsarla, empujarla y quiero verla totalmente triunfadora, como lo es”, señaló, sin querer entrar en detalles sobre su decisión.

"Vamos a seguir unidos por el amor de Milo. La amo, ella me ama y esperamos que las cosas que tienen que mejorar, mejoren".

HABLÓ FERNANDO CARRILLO SOBRE LA SEPARACIÓN DE GABRIELA RODRÍGUEZ, LA MADRE DE SU HIJO

“Vamos a seguir unidos por el amor de Milo. La amo, ella me ama y esperamos que las cosas que tienen que mejorar, mejoren”, contó el venezolano y señaló que tenían planes de vida diferente.

“Tengo que viajar a Turquía y ella está con su emprendimiento de ropa playera, que es increíble. Tiene sus conferencias de empoderamiento para la mujer y está muy en México. Necesitamos ir despacio y necesito que crezca y que no tenga que seguirme en mi ida”, señaló, el exmarido de Catherine Fulop.

“No se trata de infelidades, no hay nadie en mi vida, ni en la suya. Es una gran mamá y confío en que en un tiempo se enderecen las cosas. Igual estamos juntos en el amor, nos hablamos a diario y si no estoy con Milo, me lo va a poner. Creo que no hay nada que sanar”, cerró.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Fernando CarrilloGabriela RodríguezEntrometidos en la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Torta Balcarce, un postre muy rico para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino

Aros de cebolla, la receta para que queden crujientes y llenos de sabor. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Balcarce: cómo preparar la variante más tentadora de un clásico argentino
  • Receta rápida de aros de cebolla: el secreto en la fritura para que queden crocantes
  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit