ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Carrillo habló de su separación de Gabriela Rodríguez: "Quiero que ella crezca"

El actor, figura de El Hotel de los Famosos 2, se refirió en Entrometidos en la tarde sobre la ruptura con la madre de su hijo.

25 de enero 2023, 17:46hs
Video Placeholder
Fernando Carrillo se refirió a su separación de Gabriela Rodríguez: "Quiero que ella crezca"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que entró Fernando Carrillo (57) a El Hotel de los Famosos 2 viene dando que hablar y en el medio de su polémica participación se sumó el anuncio de su separación de María Gabriela Rodríguez (27), madre de su hijo Milo (1). El actor dio una entrevista donde habló por primera vez de su decisión.

“María Gabriela es el gran amor de mi vida, sin dudas. Nunca había sido así de fiel, de leal. La amo profundamente y ella me ama profundamente, pero hemos tomado la decisión de separarnos. No me estoy divorciando, todavía”, aseguró en Entrometidos en la tarde, el ciclo de Net.  

“Quiero que ella crezca y yo voy a ser siempre su fan número uno para impulsarla, empujarla y quiero verla totalmente triunfadora, como lo es”, señaló, sin querer entrar en detalles sobre su decisión.

"Vamos a seguir unidos por el amor de Milo. La amo, ella me ama y esperamos que las cosas que tienen que mejorar, mejoren".

HABLÓ FERNANDO CARRILLO SOBRE LA SEPARACIÓN DE GABRIELA RODRÍGUEZ, LA MADRE DE SU HIJO

“Vamos a seguir unidos por el amor de Milo. La amo, ella me ama y esperamos que las cosas que tienen que mejorar, mejoren”, contó el venezolano y señaló que tenían planes de vida diferente.

“Tengo que viajar a Turquía y ella está con su emprendimiento de ropa playera, que es increíble. Tiene sus conferencias de empoderamiento para la mujer y está muy en México. Necesitamos ir despacio y necesito que crezca y que no tenga que seguirme en mi ida”, señaló, el exmarido de Catherine Fulop.

“No se trata de infelidades, no hay nadie en mi vida, ni en la suya. Es una gran mamá y confío en que en un tiempo se enderecen las cosas. Igual estamos juntos en el amor, nos hablamos a diario y si no estoy con Milo, me lo va a poner. Creo que no hay nada que sanar”, cerró.

Las más leídas

1

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

2

Luck Ra dio que hablar con su posteo, ¿confirmando la separación de La Joaqui?

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

El dolor de José María Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Fernando CarrilloGabriela RodríguezEntrometidos en la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit