Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fernando Burlando sorprendió a Barby Franco con una emotiva carta en Bienvenidos a bordo: "Sin vos no respiro"

La modelo se conmovió por las palabras que su pareja le dedicó en el ciclo de Guido Kaczka.

La emotiva carta de Fernando Burlando para Barby Franco en Bienvenidos a bordo: "Sin vos no respiro"

Pareja con mediáticas idas y vueltas, la relación de Fernando Burlando y Barby Franco sigue avanzando a pesar de la negativa del abogado de dar el “sí” con la modelo. Sin embargo, el amor entre ambos es inocultable y él le dedicó una conmovedora carta a su novia en Bienvenidos a bordo.

“¡Me estás jodiendo!”, lanzó Barby, sorprendida cuando Guido Kaczka le contó que su pareja le había dedicado unas palabras. Al abrir el sobre, descubrió que el abogado le había puesto inspiración y trabajo a su escrito. “Burlando se piensa que está en un juicio, me mandó un montón, es larguísima, se pensó que era un alegato, no sé”, lanzó, entre risas antes de leer la carta en voz alta.

“Barby, han sido tantas las veces que he sentido que con vos no se puede como tantas las que siento que sin vos no puedo, sin vos no despierto, no comienzo, no arranco, no respiro. Te podría decir una y mil cosas más pero ninguna alcanzaría, todas se quedarían en el camino, todas tendrían un corto recorrido y serían mezquinas para lo que me pasa con vos”, leyó la modelo las palabras del abogado.

"Compañera en el más absoluto sentido de la palabra, pero desde el amor, desde la confianza y desde esa sensación única que hace que cada día sea diferente. El destino me ha demostrado que en las malas sos enorme".

“Compañera en el más absoluto sentido de la palabra, pero desde el amor, desde la confianza y desde esa sensación única que hace que cada día sea diferente. El destino me ha demostrado que en las malas sos enorme. Así debe haber pensado el hombre que le hizo a su amor el Palacio del Taj Mahal, que pensó que un anillo de bodas era poco.Vos sos más que un anillo de bodas”, destacó Burlando, tal vez en alusión a cómo lo acompañó Barby tras sufrir un accidente jugando al polo en febrero de este año.

“Me he propuesto, si vos querés, continuar en esta montaña rusa que ha hecho de mi vida tan diferente y plena, llena de amor y felicidad. Y vuelvo al principio. Con vos, a veces, siento que no se puede, que nadie puede, pero siempre gana la sensación, el sentimiento que sin vos yo no puedo”, finalizó Barby Franco, sensibilizada por la carta de Fernando Burlando.