ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando recordó cómo fue el cambio de actitud de sus hijas hacia Barby Franco: "Al principio no la querían"

El abogado le contó a Catalina Dlugi que la relación mejoró notoriamente tras una internación que sufrió al inicio de la relación.

24 de julio 2021, 21:11hs
Fernando Burlando habló sobre el cambio de actitud de sus hijas hacia Barby Franco: “Al principio no la querían”
Fernando Burlando habló sobre el cambio de actitud de sus hijas hacia Barby Franco: “Al principio no la querían”
Seguinos en

Desde hace casi una década, Fernando Burlando mantiene una relación con Barby Franco, algo que en un principio no le ha caído nada bien a sus hijas María y Delfina. Sin embargo, en una entrevista con La Once Diez / Radio de la Ciudad, el abogado contó cómo cambió la actitud de las jóvenes con la modelo tras una internación que sufrió al inicio de la relación a raíz de una intoxicación.

“Al principio la guerra tenía que ver con un cruce de fuerzas y voluntades que tenía que ver mucho con la identidad generacional, creo que era por eso”, le dijo Fernando Burlando a Catalina Dlugi. “Mis hijas siempre aceptaron mis decisiones y a pesar de las peleas pudieron ver a la larga las intenciones de Barby, que era muy transparente”, señaló el abogado, que confirmó que al inicio de la relación “obviamente, no la querían”.

“Al poco tiempo (de empezar a salir) yo sufrí un episodio que me llevó a un hospital durante diez días en coma y me parece que ahí tanto María como Delfina pudieron hacer una placa radiográfica de Barbarita”, señaló Fernando Burlando. “Había en la puerta de la clínica varios móviles interesados en saber qué pasaba y Barby Franco, lejos de preocuparse por eso, estaba únicamente preocupada por mi salud. Tuvo gestos y actitudes que la denominaron tal cual es”, concluyó el letrado.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Delfina BurlandoFernando BurlandoBarby FrancoLa Once Diezagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit