ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando recordó cómo fue el cambio de actitud de sus hijas hacia Barby Franco: "Al principio no la querían"

El abogado le contó a Catalina Dlugi que la relación mejoró notoriamente tras una internación que sufrió al inicio de la relación.

24 de julio 2021, 21:11hs
Fernando Burlando habló sobre el cambio de actitud de sus hijas hacia Barby Franco: “Al principio no la querían”
Fernando Burlando habló sobre el cambio de actitud de sus hijas hacia Barby Franco: “Al principio no la querían”
Seguinos en Google

Desde hace casi una década, Fernando Burlando mantiene una relación con Barby Franco, algo que en un principio no le ha caído nada bien a sus hijas María y Delfina. Sin embargo, en una entrevista con La Once Diez / Radio de la Ciudad, el abogado contó cómo cambió la actitud de las jóvenes con la modelo tras una internación que sufrió al inicio de la relación a raíz de una intoxicación.

“Al principio la guerra tenía que ver con un cruce de fuerzas y voluntades que tenía que ver mucho con la identidad generacional, creo que era por eso”, le dijo Fernando Burlando a Catalina Dlugi. “Mis hijas siempre aceptaron mis decisiones y a pesar de las peleas pudieron ver a la larga las intenciones de Barby, que era muy transparente”, señaló el abogado, que confirmó que al inicio de la relación “obviamente, no la querían”.

“Al poco tiempo (de empezar a salir) yo sufrí un episodio que me llevó a un hospital durante diez días en coma y me parece que ahí tanto María como Delfina pudieron hacer una placa radiográfica de Barbarita”, señaló Fernando Burlando. “Había en la puerta de la clínica varios móviles interesados en saber qué pasaba y Barby Franco, lejos de preocuparse por eso, estaba únicamente preocupada por mi salud. Tuvo gestos y actitudes que la denominaron tal cual es”, concluyó el letrado.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Delfina BurlandoFernando BurlandoBarby FrancoLa Once Diezagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit