ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando contó cómo vivieron con Barby Franco la pérdida de un embarazo anterior: "Fue tremendo para los dos"

El abogado abrió su corazón tras contar que su pareja perdió un bebé y que a los dos meses volvió a quedar embarazada.

28 de julio 2022, 10:16hs
Fernando Burlando contó cómo vivieron con Barby Franco la pérdida de un embarazo anterior.
Fernando Burlando contó cómo vivieron con Barby Franco la pérdida de un embarazo anterior.
Seguinos en Google

En medio de su felicidad por el embarazo de Barby Franco, Fernando Burlando reveló que dos meses antes había perdido un bebé varón.

"A ella le implantaron un varoncito y al mes y medio o dos meses, perdimos el bebé”, relató el abogado en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Luego, el letrado contó que a los dos meses de esa devastadora noticia su pareja -con quien vive hace 11 años una fuerte historia de amor- quedó embarazada.

"La cuestión es que, a los dos meses o mes y medio de esta fea noticia, Barby quedó embarazada", agregó, a corazón abierto.

CÓMO FERNANDO BURLANDO Y BARBY FRANCO VIVIERON LA PÉRDIDA DE SU EMBARAZO ANTERIOR

A corazón abierto, Fernando Burlando contó cómo vivieron con Barby Franco la pérdida de ese embarazo: "Fue tremendo para Barby y para mí también...".

"Fue tremendo para Barby y para mí también...".

"Pero más para ella porque se le sumó toda la medicación, una cuestión hormonal”, cerró el letrado.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”
  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit