ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives protagonizó un tenso cruce con Nancy Pazos en medio de su crisis con Sebastián Cobelli

La exvedette visitó Flor de equipo y salió a responderle terminante cuando la periodista le preguntó por su matrimonio de 11 años con el exfutbolista.

17 de mayo 2022, 14:07hs
Video Placeholder
El chispazo de Fernanda Vives con Nancy Pazos, en medio de la crisis con Sebastián Cobelli: "¿De qué separación me hablás?"
Seguinos en Google

En medio de rumores de crisis de pareja de Fernanda Vives (42) y Sebastián Cobelli (44), la exvedette visitó Flor de equipo para promocionar su regreso a los escenarios. Incómoda, no tomó bien cuando Nancy Pazos le consultó sobre su separación y se terminó dando un chispazo al aire.

“¿La separación vino antes o después del regreso al trabajo?”, preguntó Pazos, consiguiendo que la exvedette se moleste.

“¿De qué separación me hablás?”, respondió, secamente. “¿No estás separándote?”, insistió la periodista del ciclo que hoy conduce Denise Dumas.

“Estoy pasando un mal momento, pero la verdad es que no hablamos de… En ningún lado lo comenté y no hablamos de eso…”, afirmó, sobre su matrimonio. “Ah, perdón”, se disculpó la panelista. “Por eso, como lo naturalizaste tanto…”, lanzó, molesta, Vives.

Fernanda: "Estoy pasando un mal momento, pero la verdad es que no hablamos de… En ningún lado lo comenté y no hablamos de eso. Lo naturalizaste tanto".

FERNANDA VIVES PROTAGONIZÓ UN CRUCE CON NANCY PAZOS EN FLOR DE EQUIPO

En ese momento intervino Denise y Fernanda aclaró por qué no quiere hablar del mal momento que atraviesa con el padre de sus hijos, Brisa (10) y Rocco (6). “Estamos desde hace 11 años juntos y es la primera vez que estamos así”, aseveró.

Nancy: "Te pido mil disculpas. Te cuento que en ese momento de mi vida yo hice muchos papelones. Yo pensé que era algo ya… Sorry".

“Perdón que sea tan seca, pero la verdad es que no sé cómo manejarlo y siento que como yo en algún momento abrí las puertas en otro momento de mi vida personal”, se lamentó Vives.

Entonces, la panelista buscó conciliar: “Te pido mil disculpas. Te cuento que en ese momento de mi vida yo hice muchos papelones, entonces lo que menos quiero es generarlos. Yo pensé que era algo ya… Sorry”, le pidió.

Muy seria, Fernanda explicó su postura. “Siento que ahora todo el mundo cree que tiene derecho a volver a invadirme en este aspecto. Me pasa mucho en las redes sociales que lo único que pasó es que no me ven en las fotos con él y como yo arranqué a trabajar fue más fácil tirar el ataque para mi lado. Porque yo empecé a trabajar, porque estoy haciendo teatro, por lo de Divasplay o por lo que fuese”, reveló.  

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Fernanda VivesNancy PazosSebastián CobelliFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit