ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives protagonizó un tenso cruce con Nancy Pazos en medio de su crisis con Sebastián Cobelli

La exvedette visitó Flor de equipo y salió a responderle terminante cuando la periodista le preguntó por su matrimonio de 11 años con el exfutbolista.

17 de mayo 2022, 14:07hs
Video Placeholder
El chispazo de Fernanda Vives con Nancy Pazos, en medio de la crisis con Sebastián Cobelli: "¿De qué separación me hablás?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de rumores de crisis de pareja de Fernanda Vives (42) y Sebastián Cobelli (44), la exvedette visitó Flor de equipo para promocionar su regreso a los escenarios. Incómoda, no tomó bien cuando Nancy Pazos le consultó sobre su separación y se terminó dando un chispazo al aire.

“¿La separación vino antes o después del regreso al trabajo?”, preguntó Pazos, consiguiendo que la exvedette se moleste.

“¿De qué separación me hablás?”, respondió, secamente. “¿No estás separándote?”, insistió la periodista del ciclo que hoy conduce Denise Dumas.

“Estoy pasando un mal momento, pero la verdad es que no hablamos de… En ningún lado lo comenté y no hablamos de eso…”, afirmó, sobre su matrimonio. “Ah, perdón”, se disculpó la panelista. “Por eso, como lo naturalizaste tanto…”, lanzó, molesta, Vives.

Fernanda: "Estoy pasando un mal momento, pero la verdad es que no hablamos de… En ningún lado lo comenté y no hablamos de eso. Lo naturalizaste tanto".

FERNANDA VIVES PROTAGONIZÓ UN CRUCE CON NANCY PAZOS EN FLOR DE EQUIPO

En ese momento intervino Denise y Fernanda aclaró por qué no quiere hablar del mal momento que atraviesa con el padre de sus hijos, Brisa (10) y Rocco (6). “Estamos desde hace 11 años juntos y es la primera vez que estamos así”, aseveró.

Nancy: "Te pido mil disculpas. Te cuento que en ese momento de mi vida yo hice muchos papelones. Yo pensé que era algo ya… Sorry".

“Perdón que sea tan seca, pero la verdad es que no sé cómo manejarlo y siento que como yo en algún momento abrí las puertas en otro momento de mi vida personal”, se lamentó Vives.

Entonces, la panelista buscó conciliar: “Te pido mil disculpas. Te cuento que en ese momento de mi vida yo hice muchos papelones, entonces lo que menos quiero es generarlos. Yo pensé que era algo ya… Sorry”, le pidió.

Muy seria, Fernanda explicó su postura. “Siento que ahora todo el mundo cree que tiene derecho a volver a invadirme en este aspecto. Me pasa mucho en las redes sociales que lo único que pasó es que no me ven en las fotos con él y como yo arranqué a trabajar fue más fácil tirar el ataque para mi lado. Porque yo empecé a trabajar, porque estoy haciendo teatro, por lo de Divasplay o por lo que fuese”, reveló.  

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

4

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Fernanda VivesNancy PazosSebastián CobelliFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit