ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives contó la charla que tuvo con su hija tras el repudiable acoso virtual: "Le tuve que mostrar videos de cómo engañan a los niños"

La exvedette se refirió en Nosotros a la mañana al deleznable comentario que recibió su hija de 9 años en una transmisión en vivo en Instagram.

03 de agosto 2020, 11:03hs
Video Placeholder
Fernanda Vives contó la conversación con su hija tras el repudiable acoso virtual: "Le tuve que mostrar videos de cómo engañan a los niños"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una ola de indignación generó la denuncia pública que hizo Fernanda Vives, y que ya derivó la Justicia en la división de cibrecrimen, por un mensaje de contenido sexual que recibió Brisa, la hija de nueve años de Fernanda Vives. La exvedette interrumpió la transmisión de Instagram que estaba haciendo su hija enojadísima y ahora ella se refirió a cómo habló con su nena tras el incidente.

“Brisa se dio cuenta que algo pasaba. Leyó que había palabras que eran conocidas para ella porque tiene 9 años. Si bien no sabe el concepto de cada cosa, supo que hubo algo muy malo que pasó”, aseguró en Nosotros a la mañana.

"Tuve que explicarle, tuvimos una charla porque yo no sabía hasta donde había leído o no y tampoco quería que le quede en su cabecita mil preguntas".

“Tuve que explicarle, tuvimos una charla porque yo no sabía hasta donde había leído o no y tampoco quería que le quede en su cabecita mil preguntas y que las empiece a hablar con sus amigas y conmigo no quiera hablarlo”, se sinceró.

“Aproveché para decirle que a veces hay gente que se hace pasar por chicos de su edad y no lo son, le mostré a videos donde engañaban a nenas de su edad y el que estaba atrás de ese mensaje era una persona grande. Le di un poco más de información porque no pienso sacarla de las redes sociales ni coartarla a ella que pueda expresarse”, aseveró Fernanda.

También la exparticipante del Bailando contó la actitud que mantendrá: “Pienso seguir atenta, más de los que estoy. Nosotros como familia le damos libertad, pero sabemos que es una responsabilidad de adultos. No nos lavamos las manos”, cerró Fernanda Vives sobre el acoso virtual que recibió su hija.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Fernanda VivesBrisa Cobelli

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”
TRAS EL CRUCE EN X

Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
ENTREVISTA

Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra

Por Majo Vitale
Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
ANTES DE CRUZAR LA PUERTA

Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”
  • Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra
  • Gran Hermano: la inesperada declaración de amor de Cola a Devi en su despedida de la casa
  • Premios Pinti: el conmovedor homenaje a Luis Brandoni que emocionó al Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit