ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Vives acusó a su marido de haberla engañado, él saltó a cruzarla en las redes y ella estalló en vivo: "Acá tengo sus charlas"

La exvedette habló de sus crisis en LAM y su marido lanzó un fuerte mensaje en Instagram que hizo que ella salga con todo.

19 de mayo 2022, 21:54hs
Video Placeholder
Fernanda Vives señaló que su marido la engañó, él saltó a cruzarla en las redes y ella estalló en vivo

Mientras Fernanda Vives contaba en LAM que se había separado de su marido, Sebastián Cobelli, porque “encontré una charla que no me gustó” todo pasó a mayores cuando su el exfutbolista publicó una picante story que derivó en la exvedette mostrando las charlas que su marido habría tenido con otra mujer.

“Siempre es más fácil buscar un culpable que hacerse cargo de lo que a uno le pasa”, fue el mensaje que puso él mientras estaban al aire y que leyeron en el ciclo de Ángel de Brito. Sorprendida, Fernanda se lamentó por la actitud del padre de sus hijos. “Estas son las cosas que a mí no me gustan porque me pone en un lugar…”, dijo.

“Ya que él dice que no es culpable, yo acá tengo las pruebas. Las capturas de las charlas, así que no me busque”, lanzó, unos minutos después de salir del shock por las palabras de su ¿expareja? Mientras le pasaba su teléfono al conductor con los supuestos chats de él.

Fernanda: "Esto lo hago de estúpida porque no es donde quiero entrar, pero te muestro una de las charlas. ¿Decime si no son concretas las cosas?".

FERNANDA VIVES MOSTRÓ LOS CHATS QUE SU MARIDO HABRÍA TENIDO CON OTRA MUJER

“Esto lo hago de estúpida porque no es donde quiero entrar, pero te muestro una”, señaló, mientras Ángel veía las supuestas pruebas.

“¿Decime si no son concretas las cosas?”, afirmó, mientras el animador le daba la razón.

Cobelli: "Siempre es más fácil buscar un culpable que hacerse cargo de lo que a uno le pasa".

“Sino que pasa que quedó yo como la culpable, la responsable de que ahora ‘me puse los taquitos’, empecé a aparecer en los programas de televisión porque necesito laburar y dicen que me estoy cag… en mi familia, pero no es así”, lanzó, muy molesta.

Fernanda Vives acusó a su marido de haberla engañado, él saltó a cruzarla en las redes y ella estalló en vivo: "Acá tengo sus charlas"
Fernanda Vives acusó a su marido de haberla engañado, él saltó a cruzarla en las redes y ella estalló en vivo: "Acá tengo sus charlas"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Fernanda VivesSebastián CobelliLAM

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni jamón ni panceta: el mejor ojo de bife mechado lleva este ingrediente
  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit