ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernán Mirás, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres y Julieta Zylberberg festejaron el éxito de Dos más dos

Los actores celebraron con una cena el promisorio arranque de la obra, en cartel en el teatro El Nacional.

31 de mayo 2018, 12:12hs
Fernán Mirás, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres y Julieta Zylberberg festejaron el éxito de Dos más dos
Fernán Mirás, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres y Julieta Zylberberg festejaron el éxito de Dos más dos
Seguinos en Google

El éxito que en 2012 significó en el cine Dos más dos (que superó el millón de espectadores) se trasladó al teatro El Nacional bajo la producción de Adrián Suar y Nacho Laviaguerre.

A dos semanas del estreno triunfal, el elenco conformado por Fernán Mirás, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres y Julieta Zylberberg se reunió el miércoles por la noche para celebrar.

Los actores festejaron el promisorio arranque de la obra con una cena en la parrilla La Cabrera, donde brindaron por el suceso de la avenida Corrientes.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Fernán MirásEleonora WexlerLuciano CáceresJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit