ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernán Mirás, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres y Julieta Zylberberg festejaron el éxito de Dos más dos

Los actores celebraron con una cena el promisorio arranque de la obra, en cartel en el teatro El Nacional.

31 de mayo 2018, 12:12hs
Fernán Mirás, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres y Julieta Zylberberg festejaron el éxito de Dos más dos
Fernán Mirás, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres y Julieta Zylberberg festejaron el éxito de Dos más dos
Seguinos en Google

El éxito que en 2012 significó en el cine Dos más dos (que superó el millón de espectadores) se trasladó al teatro El Nacional bajo la producción de Adrián Suar y Nacho Laviaguerre.

A dos semanas del estreno triunfal, el elenco conformado por Fernán Mirás, Eleonora Wexler, Luciano Cáceres y Julieta Zylberberg se reunió el miércoles por la noche para celebrar.

Los actores festejaron el promisorio arranque de la obra con una cena en la parrilla La Cabrera, donde brindaron por el suceso de la avenida Corrientes.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Fernán MirásEleonora WexlerLuciano CáceresJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit