ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fer Dente se consagró como el campeón de ¿Quién es la Máscara?: "Qué emoción, yo quería llegar hasta el final"

El actor se llevó el primer puesto de esta edición del ciclo de Telefe. Le siguieron Mercedes Funes y Damián de Santo.

13 de octubre 2022, 22:30hs
Video Placeholder
Fer Dente es el gran ganador de ¿Quién es la Máscara?
Seguinos en Google

Después de que varios famosos se lucieran con su interpretación en ¿Quién es la Máscara? ante la atenta mirada de Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Wanda Nara; Natalia Oreiro develó el misterio y mostró la identidad del gran ganador: ¡Fernando Dente!

Después de que la presentadora le diera inicio al último programa con un increíble show al ritmo de su conocido hit Que digan lo que quieran –y que contó con la sorpresa de los investigadores que se sumaron entonando varios fragmentos de la canción- se conocieron a los tres finalistas.

El primero en sacarse el disfraz de un perro llamado Therry fue Damian de Santo: “Peleé con mi claustrofobia y lo logré, fue un sueño cumplido”, atinó a decir el actor, quien minutos antes se había quebrado por la emoción de este desafío.

Ante la sorpresa de todos, quien quedó en segundo lugar fue Mercedes Funes, cuyo talento con la voz y su gran interpretación (vestida bajo el personaje de Nieves) fue halagado a lo largo de todo su recorrido en el certamen: “No quiero dejar de decir lo que me divertí. Quería llegar hasta acá para cantar todos los temas que pudiera”, atinó a decir, muy feliz con sus performances.

Pero quien se alzó con el título de campeón fue Fernando Dente. El joven artista cautivó en cada una de las galas bajo el disfraz de un unicornio llamado Brillo y se llevó el tan ansiado premio (junto a La Princesita por ser la investigadora con más aciertos) en esta edición que se ganó el corazón del público: "¡Qué emoción, yo quería llegar hasta el final!", atinó a decir, muy movilizado.

Algunas de las figuras que no se quisieron perder de estar en este proyecto fueron: Guillermo Coria, Ángela Leiva, Ricardo Mollo, Pedro Alfonso, Marcela Morelo, Cristina Pérez, Guillermina Valdés, Charlotte Caniggia, Agustín “Cachete” Sierra, Brenda Asnicar, Dalma Maradona, Alejandro Lerner, Oriana Sabatini, Fabián “Poroto” Cubero, Marcela Tinayre y Raúl Lavié, entre otros.

MAURO SZETA, EMOCIONADO TRAS PARTICIPAR EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

En medio de la cuenta regresiva por que se viva la gran final de ¿Quién es la Máscara?, Natalia Oreiro develó el misterio y reveló la identidad de Pecas, el famoso que se escondió detrás de un disfraz de hamburguesa y que deleitó a Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani, y Karina La Princesita con su interpretación.

“¡Increíble todo lo que hiciste! Jamás me lo hubiera imaginado. De verdad nos sorprendés un montón porque sos muy histriónico”, lanzó la conductora, al ver que delante de sus ojos estaba el reconocido periodista. Y agregó, divertida: “¿Y ahora como volvés a ser un periodista serio?”.

“Bueno, es un nuevo desafío. Fue divino grabar. Me enseñaron lo que pudieron, me dijeron ‘flui como vos tengas ganas’ y así me salió. De a ratos, sentía que le metía modos rarísimos a mi voz que nunca me había escuchado”, atinó a decir Szeta.

"EL CONTEXTO ME VINO MUY BIEN A MI VIDA CON USTEDES, CON LA GENTE, EN UN AÑO DONDE MIS VIEJOS SE MURIERON MUY PEGADITOS, CON UN DIFERENCIA DE 5 MESES, ASÍ QUE ME VINO HERMOSO PARA LA VIDA ESTAR CON USTEDES Y CON LA GENTE".

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Roberto MoldavskyWanda NaraLizy TaglianiNatalia OreiroFer DenteFernando DenteMercedes FunesDamián de SantoQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit