ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato, su llamativa frase tras contar que será padre por primera vez: "Me quiero comer la placenta"

El joven brindó un móvil en vivo junto a su novia, Sofía Colasante, embarazada de cuatro meses. Video.

18 de abril 2018, 09:36hs
Video Placeholder
Felipe Pettinato, tras contar que será padre por primera vez: "Me quiero comer la placenta"
Seguinos en Google

Luego de anunciar en las redes sociales la feliz noticia, Felipe Pettinato (24) y su novia, Sofía Colasante (25), brindaron un móvil y hablaron de su futura paternidad. "Él me veía y me decía 'tenés cara de embarazada'. Pero yo no tuve ningún síntoma hasta ahora. Aunque tenía como un presentimiento", contó la joven, quien está embarazada de cuatro meses.

Entre ironías y gracias, Felipe se despachó con una frase que desconcertó a todos en el piso de Infama. "Pueden preguntarme lo que quieran de medicina. Me da un poco de impresión, pero me quiero comer la placenta. ¿Por qué no puedo? ¿Es nutritiva?", afirmó el imitador de Michael Jackson. "No sé del tema pero no te vas a comer nada", lo reprimió su pareja. Tras varias repreguntas de Pía Shaw, finalmente Felipe reconoció que lo hacía solo para molestar a Sofía.

Además, la pareja contó que la primera persona de la familia en enterarse fue su hermana, Tamara, a quien llamó a las cuatro de la mañana. Pero, sin lugar a dudas, el momento más tenso fue darle la noticia a su padre, Roberto, quien se encontraba de gira en el exterior. Tras revelar que intentaron contactarlo "40 veces" por videollamada, finalmente pudieron ubicarlo y compartir la novedad.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Felipe PettinatoSofía Colasante

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit