ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato, su llamativa frase tras contar que será padre por primera vez: "Me quiero comer la placenta"

El joven brindó un móvil en vivo junto a su novia, Sofía Colasante, embarazada de cuatro meses. Video.

18 de abril 2018, 09:36hs
Video Placeholder
Felipe Pettinato, tras contar que será padre por primera vez: "Me quiero comer la placenta"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de anunciar en las redes sociales la feliz noticia, Felipe Pettinato (24) y su novia, Sofía Colasante (25), brindaron un móvil y hablaron de su futura paternidad. "Él me veía y me decía 'tenés cara de embarazada'. Pero yo no tuve ningún síntoma hasta ahora. Aunque tenía como un presentimiento", contó la joven, quien está embarazada de cuatro meses.

Entre ironías y gracias, Felipe se despachó con una frase que desconcertó a todos en el piso de Infama. "Pueden preguntarme lo que quieran de medicina. Me da un poco de impresión, pero me quiero comer la placenta. ¿Por qué no puedo? ¿Es nutritiva?", afirmó el imitador de Michael Jackson. "No sé del tema pero no te vas a comer nada", lo reprimió su pareja. Tras varias repreguntas de Pía Shaw, finalmente Felipe reconoció que lo hacía solo para molestar a Sofía.

Además, la pareja contó que la primera persona de la familia en enterarse fue su hermana, Tamara, a quien llamó a las cuatro de la mañana. Pero, sin lugar a dudas, el momento más tenso fue darle la noticia a su padre, Roberto, quien se encontraba de gira en el exterior. Tras revelar que intentaron contactarlo "40 veces" por videollamada, finalmente pudieron ubicarlo y compartir la novedad.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Felipe PettinatoSofía Colasante

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar
  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit