ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato, su llamativa frase tras contar que será padre por primera vez: "Me quiero comer la placenta"

El joven brindó un móvil en vivo junto a su novia, Sofía Colasante, embarazada de cuatro meses. Video.

18 de abril 2018, 09:36hs
Video Placeholder
Felipe Pettinato, tras contar que será padre por primera vez: "Me quiero comer la placenta"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de anunciar en las redes sociales la feliz noticia, Felipe Pettinato (24) y su novia, Sofía Colasante (25), brindaron un móvil y hablaron de su futura paternidad. "Él me veía y me decía 'tenés cara de embarazada'. Pero yo no tuve ningún síntoma hasta ahora. Aunque tenía como un presentimiento", contó la joven, quien está embarazada de cuatro meses.

Entre ironías y gracias, Felipe se despachó con una frase que desconcertó a todos en el piso de Infama. "Pueden preguntarme lo que quieran de medicina. Me da un poco de impresión, pero me quiero comer la placenta. ¿Por qué no puedo? ¿Es nutritiva?", afirmó el imitador de Michael Jackson. "No sé del tema pero no te vas a comer nada", lo reprimió su pareja. Tras varias repreguntas de Pía Shaw, finalmente Felipe reconoció que lo hacía solo para molestar a Sofía.

Además, la pareja contó que la primera persona de la familia en enterarse fue su hermana, Tamara, a quien llamó a las cuatro de la mañana. Pero, sin lugar a dudas, el momento más tenso fue darle la noticia a su padre, Roberto, quien se encontraba de gira en el exterior. Tras revelar que intentaron contactarlo "40 veces" por videollamada, finalmente pudieron ubicarlo y compartir la novedad.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Felipe PettinatoSofía Colasante

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina (Foto de Instagram @rodridepaul y @nicolasotamendi30)
"FUISTE UN EJEMPLO"

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina (foto de Instagram @nicolasotamendi30)
"HASTA SIEMPRE"

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina
  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit