Felipe Pettinato, su llamativa frase tras contar que será padre por primera vez: "Me quiero comer la placenta"

El joven brindó un móvil en vivo junto a su novia, Sofía Colasante, embarazada de cuatro meses. Video.

Felipe Pettinato, tras contar que será padre por primera vez: "Me quiero comer la placenta"

Luego de anunciar en las redes sociales la feliz noticia, Felipe Pettinato (24) y su novia, Sofía Colasante (25), brindaron un móvil y hablaron de su futura paternidad. "Él me veía y me decía 'tenés cara de embarazada'. Pero yo no tuve ningún síntoma hasta ahora. Aunque tenía como un presentimiento", contó la joven, quien está embarazada de cuatro meses.

Entre ironías y gracias, Felipe se despachó con una frase que desconcertó a todos en el piso de Infama. "Pueden preguntarme lo que quieran de medicina. Me da un poco de impresión, pero me quiero comer la placenta. ¿Por qué no puedo? ¿Es nutritiva?", afirmó el imitador de Michael Jackson. "No sé del tema pero no te vas a comer nada", lo reprimió su pareja. Tras varias repreguntas de Pía Shaw, finalmente Felipe reconoció que lo hacía solo para molestar a Sofía.

Además, la pareja contó que la primera persona de la familia en enterarse fue su hermana, Tamara, a quien llamó a las cuatro de la mañana. Pero, sin lugar a dudas, el momento más tenso fue darle la noticia a su padre, Roberto, quien se encontraba de gira en el exterior. Tras revelar que intentaron contactarlo "40 veces" por videollamada, finalmente pudieron ubicarlo y compartir la novedad.