ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Pettinato, su llamativa frase tras contar que será padre por primera vez: "Me quiero comer la placenta"

El joven brindó un móvil en vivo junto a su novia, Sofía Colasante, embarazada de cuatro meses. Video.

18 de abril 2018, 09:36hs
Video Placeholder
Felipe Pettinato, tras contar que será padre por primera vez: "Me quiero comer la placenta"
Seguinos en Google

Luego de anunciar en las redes sociales la feliz noticia, Felipe Pettinato (24) y su novia, Sofía Colasante (25), brindaron un móvil y hablaron de su futura paternidad. "Él me veía y me decía 'tenés cara de embarazada'. Pero yo no tuve ningún síntoma hasta ahora. Aunque tenía como un presentimiento", contó la joven, quien está embarazada de cuatro meses.

Entre ironías y gracias, Felipe se despachó con una frase que desconcertó a todos en el piso de Infama. "Pueden preguntarme lo que quieran de medicina. Me da un poco de impresión, pero me quiero comer la placenta. ¿Por qué no puedo? ¿Es nutritiva?", afirmó el imitador de Michael Jackson. "No sé del tema pero no te vas a comer nada", lo reprimió su pareja. Tras varias repreguntas de Pía Shaw, finalmente Felipe reconoció que lo hacía solo para molestar a Sofía.

Además, la pareja contó que la primera persona de la familia en enterarse fue su hermana, Tamara, a quien llamó a las cuatro de la mañana. Pero, sin lugar a dudas, el momento más tenso fue darle la noticia a su padre, Roberto, quien se encontraba de gira en el exterior. Tras revelar que intentaron contactarlo "40 veces" por videollamada, finalmente pudieron ubicarlo y compartir la novedad.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Felipe PettinatoSofía Colasante

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit