ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Guido Kaczka a días del nacimiento de Eliseo, su hijo con Soledad Rodríguez: "Somos un batallón"

El conductor de Bienvenidos a bordo compartió al aire su emoción por la llegada del nuevo integrante de la familia.

05 de junio 2021, 12:33hs
Video Placeholder
Guido Kaczka, feliz, a días del nacimiento de Eliseo, su hijo con Soledad Rodríguez: "Somos un batallón"

Luego de que Mariana Brey anunciara en Los Ángeles de la Mañana Mariana Brey la feliz noticia sobre el nacimiento de Eliseo, el hijo de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez, con quien ya tiene a Benjamín (8) y Helena (4), el conductor de Bienvenidos a bordo compartió su emoción al aire.

Todo comenzó cuando una participante felicitó al presentador (quien también es papá de Romeo, de 13, fruto de su anterior relación con Florencia Bertotti) por la llegada del nuevo integrante de la familia. A lo que Guido respondió: “Muchas gracias. Ya estamos todos en casa los nenes”.

“¿Sabés cuántos somos? No sabés, somos un batallón. Está todo perfecto. ¿Si dormí? Bueno, dormí hasta ahí. Pero ya estamos en casa", cerró Kaczka, visiblemente emocionado por esta nueva etapa en su vida.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Guido KaczkaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo
  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit