ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Guido Kaczka a días del nacimiento de Eliseo, su hijo con Soledad Rodríguez: "Somos un batallón"

El conductor de Bienvenidos a bordo compartió al aire su emoción por la llegada del nuevo integrante de la familia.

05 de junio 2021, 12:33hs
Video Placeholder
Guido Kaczka, feliz, a días del nacimiento de Eliseo, su hijo con Soledad Rodríguez: "Somos un batallón"
Seguinos en Google

Luego de que Mariana Brey anunciara en Los Ángeles de la Mañana Mariana Brey la feliz noticia sobre el nacimiento de Eliseo, el hijo de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez, con quien ya tiene a Benjamín (8) y Helena (4), el conductor de Bienvenidos a bordo compartió su emoción al aire.

Todo comenzó cuando una participante felicitó al presentador (quien también es papá de Romeo, de 13, fruto de su anterior relación con Florencia Bertotti) por la llegada del nuevo integrante de la familia. A lo que Guido respondió: “Muchas gracias. Ya estamos todos en casa los nenes”.

“¿Sabés cuántos somos? No sabés, somos un batallón. Está todo perfecto. ¿Si dormí? Bueno, dormí hasta ahí. Pero ya estamos en casa", cerró Kaczka, visiblemente emocionado por esta nueva etapa en su vida.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Guido KaczkaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit