ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Guido Kaczka a días del nacimiento de Eliseo, su hijo con Soledad Rodríguez: "Somos un batallón"

El conductor de Bienvenidos a bordo compartió al aire su emoción por la llegada del nuevo integrante de la familia.

05 de junio 2021, 12:33hs
Video Placeholder
Guido Kaczka, feliz, a días del nacimiento de Eliseo, su hijo con Soledad Rodríguez: "Somos un batallón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Mariana Brey anunciara en Los Ángeles de la Mañana Mariana Brey la feliz noticia sobre el nacimiento de Eliseo, el hijo de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez, con quien ya tiene a Benjamín (8) y Helena (4), el conductor de Bienvenidos a bordo compartió su emoción al aire.

Todo comenzó cuando una participante felicitó al presentador (quien también es papá de Romeo, de 13, fruto de su anterior relación con Florencia Bertotti) por la llegada del nuevo integrante de la familia. A lo que Guido respondió: “Muchas gracias. Ya estamos todos en casa los nenes”.

“¿Sabés cuántos somos? No sabés, somos un batallón. Está todo perfecto. ¿Si dormí? Bueno, dormí hasta ahí. Pero ya estamos en casa", cerró Kaczka, visiblemente emocionado por esta nueva etapa en su vida.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos

2

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

3

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

4

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

5

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

Temas de la nota

Guido KaczkaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”
DE SALÓN...

La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
LOS DETALLES

Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”
SU PALABRA

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja
  • La filosa opinión de Marcela Tauro tras el escándalo de La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Son todos...”
  • Mirtha Legrand está internada por bronquitis: qué dijo Marcela Tinayre de su estado de salud
  • El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit