ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Guido Kaczka a días del nacimiento de Eliseo, su hijo con Soledad Rodríguez: "Somos un batallón"

El conductor de Bienvenidos a bordo compartió al aire su emoción por la llegada del nuevo integrante de la familia.

05 de junio 2021, 12:33hs
Video Placeholder
Guido Kaczka, feliz, a días del nacimiento de Eliseo, su hijo con Soledad Rodríguez: "Somos un batallón"
Seguinos en

Luego de que Mariana Brey anunciara en Los Ángeles de la Mañana Mariana Brey la feliz noticia sobre el nacimiento de Eliseo, el hijo de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez, con quien ya tiene a Benjamín (8) y Helena (4), el conductor de Bienvenidos a bordo compartió su emoción al aire.

Todo comenzó cuando una participante felicitó al presentador (quien también es papá de Romeo, de 13, fruto de su anterior relación con Florencia Bertotti) por la llegada del nuevo integrante de la familia. A lo que Guido respondió: “Muchas gracias. Ya estamos todos en casa los nenes”.

“¿Sabés cuántos somos? No sabés, somos un batallón. Está todo perfecto. ¿Si dormí? Bueno, dormí hasta ahí. Pero ya estamos en casa", cerró Kaczka, visiblemente emocionado por esta nueva etapa en su vida.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Guido KaczkaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
FUE VIRAL

Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”
  • Nicole Neumann defendió a Manu Urcera tras la polémica por calificar a las mujeres según su belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit