ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Guido Kaczka a días del nacimiento de Eliseo, su hijo con Soledad Rodríguez: "Somos un batallón"

El conductor de Bienvenidos a bordo compartió al aire su emoción por la llegada del nuevo integrante de la familia.

05 de junio 2021, 12:33hs
Video Placeholder
Guido Kaczka, feliz, a días del nacimiento de Eliseo, su hijo con Soledad Rodríguez: "Somos un batallón"
Seguinos en Google

Luego de que Mariana Brey anunciara en Los Ángeles de la Mañana Mariana Brey la feliz noticia sobre el nacimiento de Eliseo, el hijo de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez, con quien ya tiene a Benjamín (8) y Helena (4), el conductor de Bienvenidos a bordo compartió su emoción al aire.

Todo comenzó cuando una participante felicitó al presentador (quien también es papá de Romeo, de 13, fruto de su anterior relación con Florencia Bertotti) por la llegada del nuevo integrante de la familia. A lo que Guido respondió: “Muchas gracias. Ya estamos todos en casa los nenes”.

“¿Sabés cuántos somos? No sabés, somos un batallón. Está todo perfecto. ¿Si dormí? Bueno, dormí hasta ahí. Pero ya estamos en casa", cerró Kaczka, visiblemente emocionado por esta nueva etapa en su vida.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Guido KaczkaBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit